Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ali, acabo de hacer una copia de la lista ^^, añadiré 2 camisones con botones x si le doy el pecho... Y los 2 suges de lactancia , y para el bebe un pijamina de 1 puesta no?? Yo sí Dios kiere iré x privado, allí no te dan nada verdad???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuanto de cada??? Perdona pero es ke toy muy pez y en cada pg leo cosas distinta, kiero lo prescindible, lo ke hace falta realmente , me entendéis ? Gracias ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ke graciosa ^^, pero me gusta la idea Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss me la como!!! Pero ke bonita es!! Y que bien se ve!!! Carla está preciosa incluso antes de nacer ^^.
    Enserio me encantaaaaa!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita cn la llevadora el dia 25 q ahi me dara citas para análisis me imagino q lo de la glucosa y no se si hay algo mas, y bueno me pesara y bronca!!! No me he pesado en casa todavía pero creo q me e pasado en estos días Smiley ups Ahora tengo una semana para mantenerme. Aunq igualmente la barriga me ha crecido mucho en estos dias q eso tendra algo q ver en el peso digo yo.
    Que ganas tengo de montar ya la minicuna y empezar a comprar mas cositas.
    Por cierto me han dejado un carro y el maxi cosi no tiene el cinturón, vosotras creéis q eso lo pueden vender suelto y ponerselo? Esq si no menuda pena.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burbuja como vas hacer las fundas? Cuando las tengas manda foto.
    Alicia que poquito te queda!! Las sabanas muy chulas, y las fotos de la peque super guapas.
    Lucia la sobri esta muy bien, ayer la vimos y es muy chiquitita, pero ya estan haciendo el canguro cada 3 horas durante una hora va buscando el pecho pero no tiene fuerza todavía, le dan con la jeringuilla a parte tiene una sonda puesta. Poco a poco ahora tendra que estar alli dos meses. Lo importante esq esta vez la han tenido y va adelante.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya muñeca!y la última foto me parto con ella!!!enhorabuena por esa pedazo Carla!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El resultado salió bien. Y la prueba en sí lo que es aburrida.. Dan algunas náuseas por el sabor dulzón que se te queda en la garganta pero de resto bien. Lleven el móvil cargado y con jueguitos y en un ratin se pasa Smiley winking

    Ánimo a todas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El eutirox yo sí me lo tome antes... El endocrino que me lleva me dijo que esta medicación no afecta los valores de las analíticas y que me lo puedo tomar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cito para no alargar. Pero en mi caso, sobre el tema de la bolsa guiándome de mis anteriores experiencias , teniendo en cuenta que daré a luz en SS y que solo puedes llevar la ropa que ellos te ceden, camisones y para el bebé pelele del hospital, y teniendo en cuenta que te proporcionan compresas, toallas,pañales, gasas y lo que te haga falta! Pues llevaré;
    Para mi:
    *Zapatillas
    *Bata
    *bolsa de aseo completa (con toooodoooo...jejeje, para estar guapa)
    *braguitas altas de algodón (las desechables no puedo con ellas)
    * una fajita postparto para la salida de la clinica
    *sujetador deportivo, un par,(en mi caso para cortar la leche, no le voy a dar pecho)
    *y una muda (vestidito) para la salida.

    Y para mi nena
    * el arrullo (las mantitas de alli estan tan gastadas que estan acartonadas)
    * la ropita de primera puesta para la salida, con su bodie y tal.
    * y gorrito y manoplitas de algodón
    *un chupe esterilizado
    *los pendientes por si alguna matrona se los coloca y hay suerte
    * su bolsita de aseo para repeinarla y que esté guapa!
    *un par de pañales para la salida aunque alli me los dan! Pero x si a caso.
    * ¡y toallitas! Que eso no te lo dan alli y es importante! Alli te dan gasas para limpiar el culete y no mola!
    * y el mantoncillo para la salida

    Y no se si me dejo algo pero es lo q me pienso llevar porque como mucho son tres dias!


    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, muchas gracias, chicas!!

    Aunque supongo que dependerá de como vaya la cosa!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi un kilito y medio!! Qué guay!! :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, puede ser lo que dices, que los protocolos sean diferentes; yo lo preguntaré todo porque no sé cómo lo tengo que hacer...

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, yo también llevo un poco mal lo del calor, el peso y los pies hinchados! Bss

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! Muy buena puntualización!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Kitty, esto de ser novata! Yo también debo preguntar sí me puedo tomar el eutirox o ir en ayunas 100%.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro por el nombre!! Y que tal la nueva sobri?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en ayunas, pero es la primera y única, espero. Mejor para ti!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, xxxy!! Es sólo un día, y hubiera sido peor que hubiera salido mal lo de la glucosa..., por cierto, se te dio bien?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sí que eres linda Smiley heart

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a calcular como para 3 días y sí me hace falta más, ya me lo traerán
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que linda! Que bien se ve! Jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuanto de cada?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el blanco y rojo tambien es para niños, (yo a mi niña le pondré cositas azules pq me encanta); de todas formas tienes el verde, naranja, beige... . ¡Y qué suerte que sepas hacerlo!...., ainnnnsss, me dais una envidia las quse sabéis coserSmiley surprise

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Hay que pensar en posibles complicaciones y que sean más de 2 días... También sí vas a usar tu ropa o la del hospital.. El tema de las braguitas, sí las quieres desechables o no, etc. A mi lo que me recomendaron fue:
    camisones
    Braguitas desechables
    Neceser
    Zapatillas
    Bata
    Compresas
    Discos de lactancia
    Pañales
    Bodys
    Peleles
    Mantita bebe

    Y creo que no me dejo nada... Que lo añada please!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que chulo!! Me encanta!! Y las zapas también son muy chulas...., por cierto, lo de la bolsa del hospital es para un par de días, ¿vais a llevar lo que recomiendaún en algunas páginas, (5 bodys, no sé cuantos pijamas, peleles, otros tantos sujetadores de lactancia...)? Parece un poco exagerado. Por fa, las que tenéis experiencia, orientadnos.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bicen hecho Fikar!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ea, pues duda resuelta, voy a hacer mis cuentas para ir pidiendo cita con un privado. De todas formas a mi en la SS ya me la han hecho y espero que me la vuelvan a hacer en sucesivas visitas!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Beatriz!! Enhorabuena!!!! :Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    María, no te preocupes, verás como pronto nos cuentas todo emocionada que ya lo has sentido.

    Patricia, no se ve tan mal, pero es lo malo de estas cosas..., lo bueno es que él está la mar de a gusto, así que, ¡a disfrutar de ese viaje!

    Shemayt, no te agobies, poco a poco..., yo ya me he mentalizado de que este verano es lo que toca, pero sin agobios!

    Kitty, lo importante es que venga bien; a mí también me preocupaba que en la semana 20 me dijeran otra cosa, (en la eco de semana 16 casi le hicimos jurar al ginecólogo que era niña seguro), y aunque ya no se confunden "tanto", es inevitable hacerse a la idea. Así que, open mind. Las cositas que le has pillado son muy bonitas, y si lo necesitases, me ofrezco voluntaria para que me regales lo de niña.Smiley sexy

    Alicia, felicidades por esas 29 semanas!! Qué guay, ya te queda menos para tenerla Es que tengo unas ganas!:Smiley heart


    Silvia, para la eco 4D, entonces, ¿mejor a partir de qué semana? Y respecto al piercing, no puedo ayudarte, pero consulta a ver sí te puedes poner algo, aunque sea natural tipo aceite o aloe vera.

    Maria! Parece que nos leemos el pensamiento, ..., acabo de preguntar lo mismo que tu, y no es la primera vez que coincidimos, jajajaSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento más esperadooo!! Mi nena pesa 1'431 gr...y está en posición cefálica (de momento). Ufff...tengo mas de veinte fotos y no sabia cual elegir para poneros! La última es que me hace gracia pq tiene el pie en la cara...jejeje

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2

    Mamis Octubre 2014 - 3
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, antes. Me dijo que fuera ya desayunada. Y allí entregué el papel tal cual, con el aviso y todo, y no me dijeron nada. No me extrañaría nada que los protocolos cambien de una comunidad a otra, con estos de que la Sanidad es de gestión autonómica, ya he visto en otros temas que a veces cambian las pruebas y demás de unos sitios a otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración