Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Patri! Qué eco más graciosa! Jejeje...yo tambien creo que parece una pierna! Va a ser gimnasta!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peque, su nariz y labio inferior, y el médico me a dicho k era un brazo lo k se ve, vosotras k opináis? Yo pienso que es una pierna.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peque, su nariz y labio inferior, y el médico me a dicho k era un brazo lo k se ve, vosotras k opináis? Yo pienso que es una pierna.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas esta tarde e venido del ginecologo 20+4 el peke pesa 357gr ya va cogiendo peso k madre mia poko más de doble k el mes pasado. Esta todo perfecto, pr tenía una postura más rara, otra vez esta con la cabeza para abajo! Yo sobre el peso voy x 5 kilitos aún yo kreo k se puede decir 500gr son del embarazo los demás lo e cogido x mi cuenta XP.
    El mes k viene me hago la 4d(24+3) que ganas de saber a quien se parecerá pr me da a mi k la nariz va a ser de mi maridin k prefería la mía, jajajajajaja!
    Como vais vosotras a ver si me hago la foro de la barrigota y la subo, voy a ver si os subo la eco de hoy k no se ve muy allÁ. Bstos a todas
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, de dónde ers? eso akí no lo hay! Ni receta electrónica ni leches...Mi médica de cabecera me dijo k eso no lo pasaba la ss y no me podia dar receta. K lo habían sacadao hacía poco de la ss y ya. Supongo k en cada comunidad va diferente

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no creo ke le de problemas , según dijistes antes... Bueno tu Trankila , seguro no es nada.
    Para lo ke necesites aki estamos. Mucho ánimo preciosa, y no te preocupes más de la cuenta vale ?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cojo, nada de nada...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en Ss social vale menos todavía con receta, ahora de memoria no me acuerdo, pero creo ke pagas 40% nada más y el 40% de 5€ es una porkeria, además te pueden hacer la receta electrónica , indefinida y así coges las ke necesites cada mes.
    Por cierto, me estoy acordando ke mi ginecóloga , me mando Progevera para regular las reglas y no eran anticonceptivas, era también progesterona y te podías kedar embarazada.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Smiley xd , jajajajjajaja , eso no vale! ^^
    Lo keremos saber ya, Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el dia tengo que subirme la compra dos pisos sin ascensor aunque lo gordo lo compro en sábado cuando tengo ayuda. Y alguna vez cargo a mi hijo de 6 años pq se ha quedado dormido en el sofa...en fin, intento no cargar pero a veces es inevitable!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nadie me ve cojo peso... Jeje el resto del tiempo tengo a alguien peleándome para que no lo haga... Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!!

    A ver, en lo que consiste es en que una arteria, la subclavia, en vez de llevar un camino, lleva otro y bordea tráquea y esófago, lo que puede dar, o no, problemas más adelante.

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis lo de coger pesos?yo los evito...pero aveces me olvido porque tengo a mi sobrino de 2 años...jo y luego cuando me doy cuenta me siento fatal..y hasta creo en síntomas psicológicos como dolores ,si, a veces pienso q me vuelvo algo loca
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xx-xy!! Si si si...mañana espero ver fotitos ehhhhhh!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia corazón! Ánimo y tranquilidad máxima!! Seguro que todo vuelve a la normalidad y no hay que alarmarse! Un besote bien grande!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto con ustedes jajajaja... Si quieres te hago ganar la apuesta a ti, pero me tendrás que dar algo a cambio.... Jejeje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ese es el k vale 5 €...Pero entonces me sigue saliendo más o menos igual de precio pk necesitaría el doble

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese no entra en la SS,l aque entra en la 100, yo me pongo 2 ovulos x la noche y 2 ovulos x la mañana.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K dices??? A mí me cuesta 9,60€ el progefikk de 200 mg...Hay k joderse como abusan!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena si cuesta una porkeria!! no llega a 5€ sin receta!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me tendré k buscar una farmacia k me las den pk esta me dijo k aunk no las pasaba la ss necesitaba la receta...Aunk con la receta de Sanitas me pagan el 50%, así k me compensa k me dé receta...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves tu!? tonces trankila respira Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ke dificil es esto verdad???

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo silvia, pues espero que sean de esas cositas que con el desarrollo del bebe se solucionan, y que la cardiologa te de buenas noticias el lunes. Hay muchas cardiopatías con las que se vive de manera totalmente normal. Mi marido tiene una de nacimiento que se la detectaron de mayor y el está perfecto, hace vida completamente normal, deporte... todo normal. Es más le da tan poca importancia, que ni me preguntes que es lo que tiene, porque yo me enteré hace un par de años..

    Por lo que comentas del sindrome de Down, teniendo en cuenta que el resto de pruebas te han dado negativo, yo no me preocuparía. Y si al hacerte la ecografía te han dicho que estés tranquila, no te preocupes "demasiado" ni te pongas tampoco a leer por internet demasiado, que siempre se ponen en lo peor y consiguen hacer parecer cosas benignas en cataclismos.

    Tu mucho animo y aqui estamos para lo que necesites vale preciosa?

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muchas gracias!!mi marido me dijo q no me ponga paranoica q allí estará el para apoyarme y listo jehe
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cielo tranquila hasta el lunes como mínimo q no cunda el pánico,ya nos cuentas.mucho ánimo!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Silvia y ojalá que no sea nada grave. Un besoooooo muy grande e intenta estar tranquila Smiley kiss

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los tuyos me gustan Martín y Emma Smiley laugh

    Nosotros si te digo la verdad solo está claro el de chico, que sería Unai.

    Hoy venía en el periódico de Navarra los nombres que más se pusieron en 2013.

    Y aquí son:

    De chico: 1 Aimar, 2 Iker, 3 Unai, 4 Pablo, 5 Oier, 6 Javier, 7 Hugo, 8 Daniel, 9 Ibai y 10 Mikel.

    De chica: 1 Irati, 2 Nahia, 3 Lucía, 4 Ane, 5 June, 6 Carla, 7 Paula, 8 Sara, 9 Aitana y 10 Sofía.

    De chica el que más me gusta es Irati o Nerea, pero unas primas de mi marido la hijas se llaman así. Jo lo tenemos difícil, porque todos los que nos gustan están cogidos por prim@sy no queremos que se repitan ya que tenemos mucha relación.

    Como sea chica lo vamos a tener complicado jeje.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ,Silvia,no lo entiendo bien,puedes explicarlo mejo??? es grave???

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy super contenta,ya se lo estamos diciendo a la gente,sobre todo a la familia y a mis amigos más allegados,y dentro de dos semans... lo pondré en el facebook Smiley winking y lo harems oficial!!Smiley laugh

    Y tu.... mi marido está intrigado a ver lo ke traes,para saber si se libra de las cenas!! jajajaj Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja XDD eso abria ke verlo!! jajaja te vas a abrazar.... y chocan las barrigas primero!! jajajaj Smiley xd Smiley xd carambola!!Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es de los yankis!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración