Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja ke bueno... vamos a ver ke será,será ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja,ke nombres teneis???

    y de niños??

    Nosotros estamos ahora con... Martín,Oliver,y Rodrigo y de niña... Sofía y Emma Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no pasa naaaa!!!!!Buena suerte

    Toma llevate esto y ya! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj XDD vale,vale,ya keda poko para salir de dudas!! Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cariño ^^ Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trankila cariño tu a lo tuyo,ya tendrás tiempo después de la luna de miel Smiley winking pero.... no te olvides de ponernos fotos ehhh!!

    tu boda en 2 semanas... y mi gominola cumple 12 en dos semanas ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi no se... ¬¬

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imposible!! por ke yo las compre sin receta,es más las de 200 no entran en la seguridad social.

    Yo tomo Progeffik

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tengo algo que contar. Ayer tuve visita por la SS, todo bien, los órganos y todo el bebé bien pero.....Me acaban de ver que el bebé tiene una de las subclavias colocada por detrás de la tráquea, en vez de por delante.
    El lunes me vuelven a ver pero con la presencia de una cardióloga; la ecografista me ha dicho que no me preocupe porque suele ser asintomático y bastante prevalente.

    He leído en Internet que es bastante típico y que puede estar asociado a cardiopatías y cromosopatías, especialmente Down. Teniendo en cuenta que todo lo demás lo he dado bien, estoy preocupada pero no en exceso, y sé que Down u otros síndromes no puede tener porque todos ellos se manifiestan también de otras maneras y no es mi caso.

    Aún así.....a ver el lunes.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhhhh! no me lo puedo creer... el ultimo mensaje es de ayer a las 5! por un dia no he tenido que zamparme 3 paginas de mensajes jajaja que ha pasado aqui????

    Como van mis reinas? yo desde que tengo mi cojin, mejor, mucho mejor, me levanto mas descansada, aunque cuando la barriguita se me pone dura me cuesta dormir... mañana ya la semana 21.. que barbaridad! y por fin la eco Smiley smile Espero subir foto de la eco y de la tremenda panza, porque estoy enormeeeeeeeeeeeee! ayer me fui de tiendas a mirar la nueva temporada, y cuando me vi en el espejo no me reconocí Smiley surprise

    Y el resto? Kitty, semana 10 ya eh??? viento en popa y a toda velaaaa! te dije que lo positivo iba a tardar poco en llegar a tu vida... Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kittyyyyyyyy!! ¡10 semanitaaaaassss! Ésto está chupaoooo!!! Un super abrazo de barriguitas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he recibido por correo este vasito de aprendizaje! Me lo mandaron totalmente gratis por registrarme en Almiclub.

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo entendido que es cuando coincide en martes 13.. No sabía que el viernes 13 también diese mala suerte...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo! tu a tu boda! jejeje y olvidate de nosotras... eso si! subenos fotos para verte lo preciosa que estaras!!!!!!!! muchas felicidades desde ya!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no mujer! Que nooo!! No pensemos en esas cosas...jejeje
    Ademas lo del 13 es cuando es martes y trece, no?
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me coincidía todo, la tabla china, que si lo que stás es ensanchando, la cadenita, y por supuesto Lita y finalmente la eco dijo NIÑAAAAA!!! Y además era lo q yo quería
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias bonita! esooo sube la tuya que seguro que algo se nota, estamos de igual tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja!!! Smiley winking a ver si aciertasss, aunque yo ya quiero chico... porque mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre de niñaa! Smiley angry

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pasa como a mí, stoy engordando de to menos de panza, serán reservas pa la lactancia
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas supersticiosa que no pasa nada, pero si te la adelantan mejor, yo la tengo el martes que viene
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta que tengo la eco morfológica el viernes 13. La eco más importante y tiene q ser viernes 13?os digo enserio q me estoy planteando llamar y que me la adelanten un día o me la atrás al lunes Smiley ups Smiley ups
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira kitty !leire me tiene barriga de niña!pero ya sabes....como dicen.."cuento de viejas"
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa!! Sí que se va notando ya!! Yo hoy estoy de 19+3 y aún no se nota casi nada... Sólo me engorda el resto del cuerpo, jeje. A ver si os subo la mía! Smiley winking

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Kitty!!! Felicidades!!! que bien formadito está ya.. Me alegro muchísimo!!! Un besazo Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonarme por no entrar casi nada, pero esq me quedan dos semanas y estoy super super liada, estoy haciendo unos detalles para las mujeres y no doy a basto. Espero que esteis todas bien, yo mañana voy a la gine a ver si me pone a escuchar el corazoncito. Un beso a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la progesterona no me sentaba mal,msiempre la ponía antes de dormir vía vaginal y ni un mal síntoma, los efectos secundarios son por tomarla vía oral, por eso la usaba vaginal.

    tambien os digo una cosa, usár progesterona no es sinónimo de evitar aborto! Yo me la puse cuando manchaba y el aborto progresaba igualmente, no lo evita, si se está de perderlo, no hay progesterona que lo pare.

    Sobre las causas de abortos, pues hay muchas y hay que buscar todas las posibles. Yo no pasaba de la semana 5 de embarazo y voy por la 21, las causas fueron diversas: células NK elevadas (esto se descubre haciendo un inmunofenotipo en sangre periférica), homocisteína elevada, anticoagulante lúpico dudoso, una glicoproteína algo alta aunque dentro del rango de referencia, una resistencia a la insulina muy leve, y salieron algunas cosas más como que no sintetizo la vitamina B ni el ácido fólico o que no tengo celiaquía (esto es importante mirarlo, es causa de abortos!).

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es prontito!pero mirare de frente,la ves toda igual?si la ves que parece q trágate una bola de bolos parece una niña,si no, un niño.pero eso se nota más más adelante
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me han sobrado unas pocas pero en la farmacia me han dicho k sin receta no me la dan, así k como vea k tal le pido otra receta al gine o voy con la misma, k tiene fecha de este mes y así tengo de reserva...Aunk me da a mí k esto va para largo y voy a necesitar mucha proge hasta k consiga ver otro positivo.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me la pongo así pero no hay manera...Supongo k cuando esté embarazada se me olvidarán un poco los síntomas de la "emoción" pero ahora es un askito. Ya mñn la termino, aunk hoy me he visto un pelín de sangre al limpiarme y no sé k significará.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias, ver mi gominola me a puesto muy feliz, ahora ya no me molesta tanto los pinchazos ni los moratones,^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La próxima vez cómprala tu y te la pones nada más enterarte de ke estas embarazada, así lo hice yo.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta vez me la pongo vaginal, es más asquerosa , pero no me da tanto sueño, ni me fastidia tanto el estómago , x lo menos ha servido para ke mi bebe se agarré bien ^^.me lo pongo x la noche y x la mañana , cada 12 horas. Y en las 12 semanas, la dejo ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración