Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa, el k el niño es mas facil de destinguirlo que la niña, a mi me dijo una muchacha que 11s ya sabia que era niño asik a lo mejor no se ve claro y es una niña lo que taemos..jajaja.ya como puse anteriormente me dijo mi ginecologo que a dia de hoy parece ser una niña pr me dio 50% asik nada a esperar no tengo cita hasta el 21 de abril pr el 15 he sacado cita para que lo puedan ver mi padres porque no vivo en el mismo sitio que ellos.

    lo importante esk este en su medida,puede ser k cuando pase mas tiempo el tuyo este mas grande k el mio. me salia k estaba de un dia mas 12+3 pero la fecha de parto no me la ha cambiado.

    tu eco es preciosa se ve super claro,k te la hicieron abdominal o vaginal?.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien patri!!!!!! el mio va a ser el mas peque jejeje mide 5.5... es mas... segun la eco estoy de 12+2, en lugar de 12+4... que jaleoooooooooo jajajajaja

    A mi del sexo directamente me lo señalo y me dijo: yo esto no se si es colita o chichi jajajaaj Smiley xd

    • Responder
  • Nerviosaaaa
    Novia Adicta Agosto 2013 Huelva
    Nerviosaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Pues creo que han sido 145 euros + 14 de gastos de envío... La verdad que me parece genial de precio.
    Además, aunque lo veáis tipo moises, tienen el tamaño de mini cuna, por lo que nos durará más o menos 6 meses....
    Estamos deseando de tener a Ainara con nosotros y estrenarla!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El café me dijo mi amiga ke no es abortivo, pero sólo se aconseja 2 tazas al día como máximo x ke es excitante , yo en el segundo me pase al descafeinado

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidaaaa, y felicidades!!! ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, yujuuuu!!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon foto porfís keremos verla...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cariño , si se ve precios@!!! Esta como en una cunita, pero x ke se ke es una eco, x ke si no, parece una foto preciosa.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tabla China debate Mamis Octubre

    Aki esta la tabla

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss , te mando un achuchon de los grandes , de esos ke te tumban al sueloSmiley heart

    Gracias preciosaSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón chikitina ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh, es muy linda la cunita, y el precio??

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ordinarias cuando kiera, las genéticas o espero ke me llame la SS o pagando claro, pero yo no tengo tanto dinero, he decidido, ke haber si un día de esta semana me puedo levantar temprano y hacerme las ke me entren y mientras si me kedo embarazada me kede, y ke pongan remedio sobre la marcha, x ke imagínate , depues de esperar 6 meses, para las pruebas otro mes más para resultados, a saber después de eso cuando me kede, x ke esto no es llegar y besar el santo. Asike ke sea lo ke dios kiera, y si lo vuelvo a perder... Pos nada , ya me podrán hacer las prueba x ke no tendré carencia , aún así hay una mutación ke no entra ni sin carencia , si la Ss la hace esperare x ella.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, x tu consejo, yo deje el café para pasarme a las infusiones y no lo sabía .

    y.... Eres mami de Octubre y no estas aki!! Como es eso ^^ pronto dime fecha última regla o ffp y cuantos años tenías en el mes de la concepción , ke te apunto ya Smiley winking

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!q tal esas nauseas y malestares?a mi no se me quitan en to el santo dia, ni con el cariban, sigo en reposo por lo del hematoma, esta tarde voy al nefrologo xq como di una tension bastante alta quieren descartar q no me afecte al riñon, y el jueves al gine a ver si el hematoma ha desaparecido
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo que va! es la 3ª que me hago... esta es la que me hicieron para el triple screning, y se nota que el ecografo es mas potente, porque se ve genial... Smiley smile

    además, ya está creciendo jejeje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mariam!!!

    pues yo he leido que las que "relajan" tipo valeriana, tila, etc., no son buenas... asi que yo por si las moscas, quitando las de "respir" que son de eucalipto cuando me puse mala de gripe, no he tomado ninguna. Yo sigo con bebiendo cafe, pero ya solo 1 al día y clarito (mucha leche y poco cafe), me permite activarme y por un poco, no pasa nada. Lo que no se recomienda es beber mas de 2 tazas de cafe al dia, pero lo mejor es que le preguntes a la matrona Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo aqui desde Noviembre para darte la Enhorabuena! !! Se ve fenomenal y enorme que maravilla debes estar muy contenta! Smiley laugh

    Una pregunta...he leido lo de las infusiones y me he asustado ya que soy muy cafetera y he hecho el esfuerzo de cambiar el cafe por un poleo y ahora leo esto!!!
    Por favor aclaradme si es abortivo tambien!!
    Mil gracias.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en el listado... a ver si Kitty lo actualiza y te pone... Kitty!!!!!!!!!!!!!! tenemos nueva incorporacion!!!!!

    yo estoy para el 4...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Para el 14 d octubre mas o menos!!!
    Y ustedes para cuando??
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta minicuna!!!! Yo quiero una. Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve clarisimo!!!que chulada, estareis contentísimos. Era la primera?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas yo tmb acabo de venir de hacerme la eco a sido abdominal:-).
    Mide 58mm tiene el tabique nasal y lo de la nunca 1mm vaya k esta perfecto.
    Keriamos escuchar el corazón pr no había manera xk no paraba de moverse parecía k estaba en una cama estática,jajajajajaja.
    Le he preguntao a ver si se podía ver el sexo y se ha dejao ver pero me a dado un 50% asik lo k me a dixo no sirve de muxo jejejejeje, me ha dixo k a día de hoy parece una niña pr de hay puede salir también el pene asik nada, a esperar.yo estoy segura k todavía cambia y es un niño, weno si sale niña pues la alegría de mi padres jajajajajaja.
    Hoy también me han mandao la analítica y me la he exo ya, ahora a esperar!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo q precioso y grandote esta,felicidades amOr!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todas me parece igual! Según la de aquí, es niño y en otras que he mirado, también salía niño, ¿las hay distintas?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que te sale todo bien!!!! A ver si tu tienes mas suerte y te dicen que parece jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cielo! Ya veras que se te pasa rápido! Un consejo: disfruta de estas semanas (todo lo que te dejen las incomodidades) que mientras no lo veas en la eco, es solo tuyo Smiley smile
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! si q se ve bien!! jajaj, me alegro que haya sido tan maja la ginecóloga, entonces según el calendario es niño y según el hindú también jaja a ver si aciertan.

    ayyyy q mañana me toca a mi!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cariño!!!! Que bien se ve uff, a mi me keda mas de un mes para verlo se me va a hacer eterno, me alegro k tu baby este tan bonito!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo prometido es deuda! Aquí esta la lentejita Smiley smile 55 mm.. En 10 días ha crecido casi 2 cm!!! y por eso estoy tan cansadita!! Jijiji que me duermo por las esquinas!

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas chicas. Tenéis que piner el enlace de qué tabla china hacéis caso. Porque hay mil. Y cada uno diferente. Jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración