Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he repetido eco de, 16+1, me han confirmado que parece una niña! Os dejo eco del culete, el círculo es para señalar lo que parece ser los labios de la vagina. Un besote. Tambien pongo foto de la cara con la boca abierta que tenía...¡parece un alien de peli de terror! Jijijiji....

    Mamis Octubre 2014 - 1

    Mamis Octubre 2014 - 2
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues entonces a esperar a la proxima eco! Smiley winking mejor estar 100% seguros!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo... bueno, ultimamente doy poca guerra porque estoy muy liada con el curro y demas, y por las tardes estoy cansadita y solo tengo ganas de dormir... Se ve que lo que no duermo por la noche, lo recupero por el día. Mi hambre voraz esta remitiendo, y ya me controlo más. Me volvieron a pesar en la consulta del encodrino y segun su pesa solo he cogido 1.3 kg en todo el primer trimestre, lo cual está genial!!! Creo que ya comente que la TSH se iba regulando y que por eso me encuentro mejor y que el lunes me hago el triple screnning, que no vean que ganas tengo. En realidad me preocupa un poco haber tenido tan alterada la TSH porque puede producir problemas en el desarrollo fetal, pero por ahora ni la gine ni el endocrino le han dado mucha importancia... asi que no se si todo lo que leo es alarmista o que ellos son demasiado pasotas... Smiley sad

    este finde hago de niñera con mi sobri, que me lo paso pipa con el, y a ver si sigue este tiempo tan rico y hacemos excursion a la playa Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi compi le diheron niño y es niña finalmente jaja, pero creo que no se equivocarán conmigo, lo único que no pueden asegurarlo porque el cordón está entre las piernas, así que sigo como estaba jaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es viernes! por fin!!!!!!!!!!!!!! voy una a una porque si no serian 50000 post jajaja!

    Alicia... no me das pena, lo siento... yo llevo asi tres meses jajajajaja bienvenida al club de las sonambulas!!!

    Burbuja: no se si me gusta más la tarta o los patucos!!!!!!! :Smiley heart me he enamorado!!!!!! que preciosidad!!!!! Siento que estés tan malita. Vigila que no sean bajadas de azucar por falta de comida, lo digo porque si estas con nauseas a lo mejor no estas comiendo todo lo que deberias Smiley sad

    Jenifer: toma aire y tranquilizate. Ya te han dicho que tu bebe está bien, asi que haz caso a los medicos. todo el reposo que puedas y dejate mimar, que todo estara bien!

    Fikar: ya estamos en la 12!!!!!! y si todo ha ido bien hasta aqui, ya no hay porque preocuparse. Estas lentejitas han venido para quedarse!!!!!!!! Smiley winking

    Y por ultimo, pero no menos importante... SILVIAAAAAA un NIÑOOOOOOOOOOOOOO! felicidadesssssssssssssssss La tabla te acertó jejejeje.. ahora a pensar en nombres... porque con los niños es mas dificil de fallar que con las niñas jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vuelto ya de la eco! Todo bien, mide 6,6 cm y la traskucencia nucal está bien, la placenta está en la parte posterior y oclusiva total aunque ahora eso no es importante. El cordón lo tenía entre las piernas pero dice que parecía un chico.

    Eco 12 semanas

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas al final os copié la idea del chupete y se lo dí por la noche cuando ya no se esperaba nada, se quedó tb alucinado xq no se lo esperaba, como seguimso con miedo le vi la carilla y le dije que lo guardariamos hasta octubre, en la nota que le dí con el chupete le puse q siempre lo mejor se hace esperar asi q mi regalo verdadero llegaría en octubre! jaj

    Pues nada chicas el martes voy a la eco! hay madre 3 meses ya! se me ha hecho eterno! esta semana además he empeorado y he estado super revuelta por las tardes, a ver si es verdad eso de q pasando las 12 semanas se quita.

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chula la tarta!! la verdad es q imjpersiona lo bien hecho que está el bebe jaja

    y muy chulas las zapatillas tb!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb manché y le comenté al ginecólogo lo de la progesterona porque en urgencia no me lo mandaron y me dijo q no hacia falta xq es mas para que enganche y se supone que ya estaba enganchado, imagino que si te ha dicho q reposo pues nada tu tranki y haz lo q te dicen q irá todo bien

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba! ya de paso os dejo el regalo que le hice a mi marido por el dia del padre...vaya carita se le quedo, que hasta se puso sensiblon. jiji. ahora me voy a tirar en la cama que no puedo con el alma!primeras zapatillas

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno niñas siento haber estado ausente esta semana la verdad esque no lo estoy pasando nada bien porque estoy fatal con bajones de tension, muchas nauseas que ni las pastillas dan parado. aqui os traigo la tarta que os prometi del pasado sabado espero que os guste. un beso y seguir asi de bien,muakkmi tarta

    parte bebe

    parte general

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien madruga Dios le ayuda!! Hoy me puedo aplicar el cuento? Jijiji...llevo desde las 3 de la madrugada con un desveloooo....es el primer día que me desvelo así! Luego estaré hecha un cromo! Un beso chicas!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia que bien! Me alegro muchísimo!!!!! Genial! Todo te va viento en popa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un control rutinario Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que octubre se esta desinflando... Smiley sad
    Hay que darle vida a esto chicas!!! Donde están las fotos de las barriguitas y de las ecos?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cotorritas de octubre están muy calladitas estos diaaaaaassss!!! Hoy cumplo 16 semanitas! Esta mañana he ido a entregar análisis de orina que me mandó la matrona, para descartar infecciones supongo porque yo me encuentro fenomenal!! Me marcho a hacer mi caminata de hoy!!! Besotes!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me hice la eco por la SS, todo bien pero las fotos son un auténtico borrón, es que no se ve nada! Líquido normal, placenta posterior, 57 mm ya, pliegue nucal a 1,2 mm, ductus venoso normal, latido normal, presencia de hueso nasal, pues eso, que todo bien, jeje.

    Pero me han pasado tarde y no me ha dado tiempo a hacerme el análisis para el IVI .

    Mañana tengo el análisis del triple screening por la SS, luego me haré el de IVI, después tengo la eco por Sanitas, el lunes la cita en alto riesgo de la SS y el miércoles la de Sanitas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes periodo de carencia, no? Es que los cariotipos son unos 400€, te lo digo por si te interesa pagarlo e ir adelantando, tardan un mes los resultados. Luego aparte, de genética, hay que mirar otras mutaciones y no siempre las cubren los seguros.

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabo de llegar de hacerme la analítica, que bien pincha sta mujer, ni me he enterao, pero ahora tengo un mareo...
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy un poco perdida, que pruebas te tienes que hacer? y xq hasta julio? vaya lo siento!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flores!!! Hoyetraigo una buena noticia. Tenía cita con el endocrino y mi TSH se ha normalizado! Biennnnnn! Yo ya me notaba mejor desde hace semanas y la analítica lo ha confirmado. Ahora estoy nerviosa porque la falta de TSH no haya afectado al desarrollo del bebe, pero el lunes tengo el triple screening, así que a esperar! Y según su pesa solos cogido 1,2 kg y no 2! Oeoeoe!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo chicas, volví hoy de pedir las pruebas a la SS y chafada x ke el seguro me dice ke hasta Julio nada de nada, no me hacen las pruebas de genética Smiley cry
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hagas caso al médico , te kedes trankila, y te cuides mucho
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila no pasa nada ^^
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en el hospi como oscomente, vi a mi bebe y esta todo bien. Pero sigo con el puñetero hematoma me han dicho k reposo relativo de tres dias, nada de relaciones ni coger peso ni hscer esfuerzos. No m han mandado progesterona... Que opinais? Mua a todas

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me confundii!! K la k se va es maria. El mvl m tiene loca

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias kitty! Tu relajate y tomate un tiempo y deseamos verte pronto por aqui k nos das mucho apoyo, cuidate guapa. Un besazo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh María , me dejas triste, siento mucho que nos dejes , y que te afecte tan mal las cositas ke se puedan decir Smiley cry .

    De todas formas, mucha suerte cariño ke te vaya todo bien, y que sepas ke aki serás bien recibida.

    aunke si ke me gustaría ke nos dijeras si al final fue niño o niña. Un beso preciosaSmiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga se Pinto la tripita, se sacó una foto y le felicito x Facebook , me pareció tan tierno.. Tan ideal

    Feliz día del Padre

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cariño tu trankilita y haciendo reposo sin cometer lokuras Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! otra nena!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Alicia!

    Yo también lo paso mal, y de hecho no entro casi ahora hasta que no me digan como va mi bebe.

    Mi matrona me aconsejó no entrar en internet y mi marido eso me lo tiene a rajatabla, os sigo y una vez a la semana comento como voy, pero no entro a mas debates.

    Estoy muy tranquila, en casa escucho música, leo, salgo a pasear...

    Hay que disfrutar también de esta experiencia como me dijo mi matrona y sobretodo intentando no tener miedo, o por lo menos intentar no pensar en negativo.

    María cuando veas que todo va bien vuelve, como haré yo y así compartiremos nuestras cosas positivas!

    Un besico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración