Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carita no era sonriente era :-$
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chikinina, acabo de verlo, estas bien???
    Espero ke sólo sea un susto Smiley shame
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro ke si, esta cocinada en horno por encima de 100 grados!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo siento mucho, no entraba desde ayer a la tarde y me encuentro este panorama.

    ¡¡Qué rabia me da!!

    Ya nos contaréis como estáis Inna, María, Rocio, Elisa, Laurie... no sé si me dejo alguna, mucho ánimo.

    Sé que pocas palabras pueden animar en un momento así, pero apoyaros en vuestro marido.

    Como dice Burbuja, cuando lees cosas así, te entra congoja, y leer internet es muyyyy malo.

    Intentar no leer hasta que vayamos a la matrona y nos digan como vamos... es lo mejor para nuestra cabecita.

    Besos para todas.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa peke mucho ánimo cariño e intentar estar positiva , yo se ke es duro , pero no desesperes. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho por vosotras 2,no sabéis cuanto,me hubiera gustado que no hubiéramos leído nada de eso en este grupo,pero estoy segura que si tenéis ganas en poco tiempo volveréis a otro mes y ese si saldrá adelante.
    me da un poco de congoja leeros y me estoy planteando irme unos días,hasta que llegue el día de ir al médico pero me resulta difícil ya que os cogí cariño y me ayudan a pasar el tiempo,pero deben ser las hormonas porq todo me afecta y entre la espera,mirar cosas por internet,leer estas cosas,me ralló demasiado jaja.

    Laurie espero que tengas toda la suerte del mundo.cuéntanos en cuanto puedas guapa

    Muakk
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristeza entrar y ver a Inna y a María mal, lo siento mucho chicas aunque siempre digo que aun nada esta dicho y si al final sale mal hay que sufrir lo justito querernos y consentirnos a nosotras mismas, ambas saben que las entiendo perfectamente y que cuentan conmigo. Yo por mi parte sigo en cama hoy por fin llega mi marido a casa y vamos al hospital a ver que me dicen, voy preparada para todo, he dejado de manchar pero no veían embrion en mi saco desestructurado y desprendido Smiley sad asi me dijeron Smiley surprise asi que a ver que pasa yo dejo que todo fluya sino me vuelvo loca

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento. Ya veras que el dia menos esperado vuelves a dar positivo y sale todo super bien. Muchos animos.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, ya llevo un rato sangrando rojo y con cuajaroncillos.ya está, fin. No pasa nada
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han dicho que esperes una semana sera porque hay algo de esperanza. Haz reposo estate tranquila aunq cueste y no pienses que tu no puedes. Ya veras como si.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos cuentas a ver que te dicen. Tranquila que seguro que va todo bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra veZ en urgencias..me han echo una beta pero no pinta nada bien..
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y x favor kitty borrame. Gracias
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando en Internet los niveles d hcg y el mío corresponde a un embarazo d tres semanas a contar desde el fur,claro, teniendo en cuenta q mi última regla fue el nueve d enero y q el positivo me dio el nueve d febrero y q cada vez estoy Manchando más, pues está claro, es un aborto bioquímico. Lo q no entiendo es xq me van a tener una semana así si en dos días q me repitieran la beta estaría clarísimo... Pues nada chicas, ha sido un placer, espero q no haya ni una baja más y q todo os salga estupendamente y tengáis unos bebés sanos y preciosos. Yo ya creo q voy a dejar d hacer el ridículo y de intentar desafiar a la naturaleza con los años q tengo. Besos a todas
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno yo bien oy ya me e movido un poquito a ver que pasaba y de momento todo bien.esta mañana e estado em el medico pidiendo receta para el yodo y citanpara los analisis el 6 de marzo a las 8 me an dado jejeje.por la tarde e ido con mi madre y padre y la peque a comprar a un pueblo a 20 minutos del mio.todo bien pero e llegado muerta de cansancila barriga dura y un dolor de espalda.ahora mismo e acostado a la nena y yo voy detras que ya jo aguanto.a poner primero la progesterona.ya me queda menos para el lunes.aun ago reposo bastante asta aver que me dice el gine.muho ajimo a todas y las del reposo tranquilas fuera nervios descansar mucho.besos
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa relajate y haz mucho reposo.suerte no pienses en negativo aun.besos muho animo
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa puede ser que ovularas mas tarde.y si estas de poquito pues no se ve nada aun.suerte
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder guapa relajate lo siento mucho.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, que sea sangre de la vagina en lugar del útero que significa?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna cielo! Cuanto lo siento!!! Mucho animo....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy es el día de las malas noticias...yo he empezado a manchar bastante y rojo, he ido a urgencias y me ha dicho la gine que erá sangre de la vagina no del útero...pero ahora mancho más,como u.a regla casi....me he puesto progesterona y reposo absoluto...pero sólo puedo llorar...que mala suerte tengo Joder, otra vez lo voy a perder...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido d urgencias, me han hecho eco y no se ha visto nada,hay tres posibilidades q haya sido aborto bioquímico, q este de menos tiempo o q sea ectopico. Me han hecho análisis y me ha dado bajo. Pone b-hcg 35,5 UI y q nada q cita xa dentro d una semana y q vuelva si sabgro más
    O sea q nada, vamos, q esto se ha acabado
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor ovulaste el dia 30 y cm dicen por aqui que si estas de poquito no se ve nada. Y por el sangrado no te preocupes que seguro que no es nada.a ver que tal el viernes.
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la comería x si
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi marido me acaba de decir si nos comemos una pizza que lleva chorizo es de las congeladas de mercadona Asiq al estar congelada y luego cocinada al horno se supone q si que puedo...no? A ver que me decís!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Elisa,ya de que de mucho no te ayuda pero te mando todo mi apoyó y cruzo los dedos por todas nosotras y hoy en especial por ti.
    Silvia ánimo.todo por una buena causa.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Elisa! animo cielo! no te angusties! esperemos que todo salga bien!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo silvia, que ya veras que todo tira hacia delante!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuando ovule no tengo ni idea porque mis ciclos van por libre y no me estaba haciendo test de ovulación. Me hice el test sobre el dia 10.
    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo cuanto lo siento, tu cuidate de verdad y a ver si para el viernes la cosa está mejor. mucho ánimo, y tiene razón tu marido, no está en manos de nadie pero es normal sentirse rara.

    un beso

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he mirado me había equivocado. Es que he estado mirando por internet porque se supone que se debe multiplicar en 24 h,no? Y me he puesto a echar cuentas de cuanto debería tener el viernes, pero realmente no tengo ni idea,y me he liado. eso me dijo la Ginecologa, que era bajita y que vamos muy pronto a urgenciasSmiley sad que querrán que hagamos? Que manchemos y no vayamos ??
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio 1139. Lo peor es la incertidumbre de no saber que es lo que va mal. Que miedo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración