Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he vuelto de mi ecografía, va todo muy bien, mide 19,7 mm y he pasado al 28 de Septiembre como FPP, de 8+1 a 8+4.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Laurie... lo siento mucho mucho mucho. Smiley sad

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo, mucho ánimo, que vaya todo bien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo! Llora lo que necesites, que nadie te quite ese derecho!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a todas las que lo estais pasando mal y a todas las que habeis manchado y estáis en reposo, espero que todo mejore y no todo dura para siempre.

    "nunca llueve eternamente"

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento Maria!! desahogate que es necesario a veces, pero confia que no siempre va a ser así, hay mas personas de las q creemos que les ha pasado y luego he visto con sus hijos hecho unos "buenos mozos" mucho ánimo, espero ver que entras para anunciarnos tu nuevo embarazo y que vayas contando todo lo bien que te va.

    Mucho ánimo se verdad! un beso

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me despido acabo de venir del hospital y mañana me hacen legrado de nuevo, que rabia estoy tranquila deseando que pase todo ya por favor no se emparanoien las que lleven su embarazo bien estad tranquilas, borrarme kitty yo me retiro del tema bebe éste año, les deseo lo mejor de lo mejor

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy María! un abrazo muy muy muy grande! ya veras que lo consigues, antes de que te des cuenta, todo esto que estas pasando ahora no será mas que un mal recuerdo lejano, y estarás con tu bebe en brazos disfrutando de la vida. Ahora a llorar, desahogate y como dices, mañana será un nuevo dia.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco nada desde que nos enteramos...

    A mí me da miedo, hasta que no vaya la semana que viene y vea como va todo le dije a mi marido que tuviera paciencia.

    El pobre está que se sube por las paredes y yo hay días que también, de hecho he tenido sueños eróticos!!...

    Que ganas de echar un pinchin!!! jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no ha podido ser...una vez más....mi beta salió en 18, y estoy sangrando mucho,me confirmaron la interrupción del embarazo y nada...aquí estoy en la cama pensando si de verdad tendré un hijo algún día...por que aunque intentó ser positiva no se puede evitar pensar mal. Me voy al medico de cabecera ahora pero no voy a coger ni la baja,me quedaré en casa hoy y mañana haré vida normal
    No seré mami de octubre, pero seguiré en este grupo que tanto cariño me habéis dado.
    Inna lo siento mucho, me hubiera gdo que lo consiguieras por que eres una luchadora .
    Y muchas gracias a todas por que soys grandes personas y os deseo que os vaya todo genialen vuestros embarazos.
    Un beso a todas y en cuanto pare de llorar vuelvo entrar al foro.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffffffffff menos mal.... una para quitar de la lista negativa... Smiley smile

    Como dice Kitty, hay que pensar en positivo y ver que todo va a salir bien... y a cuidarse mucho mucho para que todo vaya hacia delante... Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La toalla nunca ay que tirarla. Siempre pensando en postivo y yo por experiencia de mi madre que tuvo a mi hermano y despues un aborto y pasaron 6 años y emtonces llegue uo y conmigo tuvo reposo 6 meses desde los 3 asta que naci.ya te digo que esyaba acojonada que me iba a pasar igual.pero siempre aho que pensar que todo llega y mucha positividad .
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho animo a todas cuidaros mucho y esperamos noticias vuestras.besos
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, eso son buenas noticias ^^, lo ke demuestra ke no hay ke tirar la toalla antes de tiempo :*
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi yo ya estoy mejor sin manchar nada de nada solo wue aun guardo un poquito el reposo. Pero gracias.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nosotros con cris todo fue sin sintomas y asta los 3 primeros meses si hicimos algo prro despues ya la bartiga y la incomodez y mi maridin que le daba miedo.pues aguantamos asta despues de que pariera y me recuperara.y ahora pues nada por miedo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa , eres un amor de niña Smiley kiss
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone, ke si tienes un embarazo así no pasa absolutamente nada, yo de todas formas iba a esperar a las 12 semanas, pero de verdad ke no pasa nada eh
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por el apoya pero uo ua estoy mejor.ya e andado un poquito y ya sin manchar .pero sigo aciendo reposos.besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy teniendo un embarazo super bueno. No he tenido ni el mas leve manchado ni siquiera levemente oscuro (ni cuando me hicieron la citologia, que me dijeron que podia sangrar..), y de sintomas voy genial (quitando el tiroides, pero eso va por otro lado y no es culpa de la lentejita)... asi que continuamos con nuestra vida sexual normal. Bastante menos frecuencia, eso si, porque cuando no he estado agotada, a nivel hormonal estaba muy apática, pero noto como poco a poco todo vuelve a su nivel anterior.

    Lo que si hemos tenido que cambiar son determinadas posturas, que me molestan más que antes, pero de lado, por ahora, me va muy bien, y no he tenido ningun sangrado, aunque si noto que la zona vaginal se "irrita" mas y está un poco "molesta" despues de hacerlo, pero en un ratito se me pasa.

    Yo creo que si no tienes ningun riesgo, y te apetece, adelante. El caso del Silvia es diferente, yo en su situación tampoco dejaria ni que me dieran un beso, por si acaso Smiley atonished

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay señor... pero que racha mas asquerosa llevamos Smiley sad lo siento mucho a todas las niñas: Inna, María, Elisa... parece que no levantamos cabeza y se están juntando tantas malas noticias...

    Ojalá se recuperen todas pronto y para finales de año o principios de 2015 puedan tener a unos bebes preciosos y maravillosos en brazos (también por ti, kitty)

    Un abrazo muy fuerte a todas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nada de nada, hasta que no pase el riesgo mayor.

    Una compañera de trabajo se decidió por fin a tenerlas en su semana 16 y estuvo dos días sangrando, el susto fue tremendo!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas nose si lo habéis hablado antes de que yo me incorporara pero..me gustaría hacernos una pregunta un poco íntima..llevo un embarazo tan bueno(toca madera para seguir así)Sin casi síntomas,sin manchar que me da miedo tener relaciones,aunq sinceramente pues las echo de menos ya que desde que nos enteramos no las tenemos y siempre fuimos una pareja muy "activa".vosotras habéis seguido con normalidad?esque nose que pensar y al no tener el médico de mano me da miedo y nose si esperar a llegar a mi casa aunque para eso quedan como unos 15 días...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, ¿has ido ya a Urgencias? Cuéntanos en cuanto sepas algo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, esa beta ya si es muy muy baja, lo siento mucho!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bacteria de la toxoplasmosis muere a partir de los 70 grados de temperatura por lo que cocinado en horno o en olla exprés, se muere. A la sartén no se puede asegurar que se alcance esa temoeratura y por congelación tampoco hay seguridad de que muera.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Corroboro cada una de estas palabras.

    Animo chikitinas, y si no.. Ya abriremos otro debate en el ke estemos todas

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peke relajate cariño. No todas son iguales. Toma aire, ke no pasa nada y lo de los síntomas , lo normal es no tenerlos asike no te preocupes, sólo disfruta.Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un abrazo muy grande cariñoSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no, cariño tu no, espero ke no porfavor,Smiley atonished

    Que se kede en un pekeñito susto

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inna, espera, no te precipite hasta ke no te confirmen en el médico , hay mucha gente ke manchan hasta el final..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración