Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Yo hoy me he levantado fatal... cuando me estaba duchando, me han entrado unas nauseas y un mal cuerpo que nada más salir de la ducha y vestirme he ido a la cocina a comerme dos galletitas saladas.

    Pero cuando he ido a abrir el frigo para sacar mis tuppers de la comida que llevo al trabajo, pedazo arcadaaa me ha dado, que horrorrrrrrrr!!!

    Como que luego le he dicho a mi marido que me sacara el zumo y la fruta para el desayuno...

    Menudas ganas de vomitar tenía antes del desayuno, luego mucho mejor, pero estoy en el trabajo con el estómago más raro...

    Y esto solo acaba de empezar... que miedito Smiley cry

    Fikar, espero que estés mejor y haz reposo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy se me olvidaba la semana que viene pedirencitar para los analisis y el 13 de marzo al gine por la srguridad social
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ten cuidado al comer ya que si tienes ambre y te pasas comiendo por eso te se reuelve el estomago.a mi tambien me pasa me da ambre y me atraco comiendo y claro luego el estomago pues se resiente.yo pinchazos no tengo solo dolorcillos de regla a veces pero tamhien como llevo tanto timekpo en reposo me duele todo.tranquila que mientrasnjo sangres todo va estupendo con dria no tuve nada ni sangrado de implantacion .y aqui la tengo con 34 mesecitos.jeejejjee
    Yo sigo mi reposo asta el lunes que tengo eco en el privado ya que me dijo que volviera al terminar la progesterona le dire lo de mi pequeño sangrado y el reposo aver si el garbancito a crecido. Cuidate guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa y bienvenida.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena y bienvenida!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me han remitido los pinchazos,antes de ayer tuve uno o 2 y ayer nada!lo único q noto es la pesadez de estómago q tengo mucha hambre y al terminar de comer me revuelve el estómago...qtal vais?ayer me tallé un poco por no sentir nada,pero pienso q tengo q ser positiva y si no he sangrado nada de nada gracias a dios pues será q todo va bien!!!feliz martes mis niñas!!!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno a vosotras ya que ayer me enteré de que estaba embarazada (que raro suena) hoy me echo otro test y me sale positivo también. Y nada mirando calculadoras me sale que mi parto sera el 17 de octubre. Hasta el 18 de marzo no tengo cita y a ver que me dicen. Estamos nerviosos contentos felices... sin palabras.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai cariño q pena!bueno ojalá sea producto de tu garbancito y no de un mal virus!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has ido al gine?esq ami me parece q es demasiado tiempo antes de ir y como estas casi como yo...jiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, hasta hoy no había tenido molestias fuertes Smiley sad estoy hecha polvo... Además me duele muchísimo el estomago.. No será otro virus no?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Enero 2013 Madrid
    Pity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, yo tengo 29 años!! segun la tabla me toca una niña, pero estoy convencida de que será niño...a ver quien tienen razón Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa veras que pronto pasas esta fase.no tomas cariban que se q lo mandan a todas?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Me han empezado las arcadas y las náuseas fuertes.. Smiley sad por ahora no he vomitado pero se me ha quedado el cuerpo para pocas fiestas.. Ayyy Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa. seguire entrando en este debate por que me encanta y las chicas son geniales. besitos a todas
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy igual que tu y sigo manchando pero hasta el jueves no me dicen nada me han hecho 3 ecos y siempre he manchado despues.... La ultima eco me dijeron que había un leve desprendimiento y no he dejado de manchar a pesar del reposo y la progesterona pero deseando que pasen los dias para que memiren y saber como va, no te preocupes que no se fríen literalmente sino que les harán un poco de daño

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa muho animo yo sigo tambien de reposo pero yo no fui al medico empece sangrando rojo poquito pero despues se puso marron y oy ya no ahi nada desde el sabado que me paso aun sigo con reposo y seguire toda la semana asta el lunes.no te agobies guapa que todo esta bien a mucho reposo.y la eco te la tienen que acer para ver si todo va bien.muhes besos animate
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mandamos mucha fuerza!así todo saldrá bien!ya veras
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrán que hacerte otra eco para ver si se ha agarrado del nuevo el saco o se ha desprendido más, no queda más remedio! Se supone que tanta eco no es buena pero en tu caso, es necesaria así que no te preocupes y que te hagan las que necesites!

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas q tal¿ahora os leo a todas q llevo todo el fin de semana desaparecida.

    os cuento q despues del manchado del jueves el sabado hicimos un viaje de unas 2 horas y habiendo avisado al medico y me dijo q sin problema, x la noche comence a manchar y tuvimos q ir al hospital de alli,la medico q estaba me metio algo de miedo me dijo: q a quien de le ocurria despues de un sangrado viajar, q xq el medico no me habia mandado 10 dias de reposo... En fin q me hizo una eco y me dijo que tenia un pequeño desprendimiento del saco, q estaba vivo pero q si seguia asi no lo estaria, q recogiera mis cosas y me fuera a casa q solo se cura con cama y q si volvia a sangrar no volviera al medico excepto q fuera como regla xq con tanta eco podriamos "freir al embrion".

    me fui con un cuerpo...y pensamdo q lo mismo la vuelta en coche lo estropeaba todo... Bueno pued ya llevo 24 horas de reposo, mancha algo marron pero parece poco, tengo cita hoy con mi ginecologo para cintarle un poco lo que ha pasado pero me da miedo que me haga otra eco.

    que querria decir cin freir al embrion? Son malas las ecos cuando es tan pekeño? Estoy un poco regu pemsando eso...

    un beso y ahora os leo a todas a ver como vais!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa pues yo quiero una nene que ya tengo la nena.ojala y no acierte esta vez y sea nene.
    Bueno me da igual pero me ace ilu el niño pero lo que sea q venga bien
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y hago 33 jijijijiji digo yo que en la eco del viernes se hubiera visto algo si fuera mas de uno no??????? te imaginas 3????? uffff que fatigas da solo de pensarlo jajajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me falta Pity por poner ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Akiii esta otra vez la tabla del juego, edad mami en enero y ver si es nena o nene Smiley tongue

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia , es ke no estaba segura. Como sigues tu preciosa ????

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada preciosa, te lo mereces ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okis. Si tenéis algo importante mandarme un privado y os leo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okis. Si tenéis algo importante mandarme un privado y os leo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjsjsja me da risa , ( sorry) será a lo mejor ke se implanto cerca de ahí XP x decir algo eh...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, es que así me dejan tranquila.

    Ayer se lo dijimos a dos amigos de mi marido que vinieron a comer a casa y les tuve que echar a fumar a la terraza, aprovechó mi marido y sé lo dijo.

    pero a la familia, prefiero esperar, necesito estar segura de que va bien y cuando ya no me quede más remedio, lo digo, voy a estar más tranquila así.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si ke es verdad! Smiley smile

    Bueno, tu trankilita y disfrutando en familia Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ella no está embarazada!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración