Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús!! Triple en todo..... Haber si traes trillizos !!! Smiley xd

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta!me acabas de poner los pelos de gallina!jiji muchas gracias corazón!!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía 238 un mes antes de kedarme y empecé dieta de colesterol , después de saberlo me dijo ke siguiera comiendo así ke era lo más sano. ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh feliz pumple!!!Miles de abrazos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo hoy tengo primera visita al gine...se que no se va a ver nada pero bueno...hoy llevo tod el dia con pinchazos,espero que sea mi utero que se esta haciendo grande!! Luego os cuento!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te prometo q si lo toco me duele!y no me puedo encoger porque me duele!tengo como agujetas...nose que pensar!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranki patri, es normal, yo duprimi el café y la cafeína , los edulcorantes, y la comida la matrona me dijo como la dieta del colesterol ke está en internet , pero ke no kita ke si un día te apece un donut ke no lo comas. Fruta, verdura, pescado... Los embutidos como el jamón Serrano , chorizo etc. Fuera si no estan cocinados, la lechuga de bolsa, las verduras bien lavadas y cocinadas, nada de comer comida ya hecha y fría , como la tortilla del día anterior , y... Poco más .

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A kitty por cierto lo de florecilla y lo del juego que es me lo explicas
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocuoes sigo aqui pero como estoy de reposo entro poco.cris muy bien todos los dias me pregunta si a salido ya mi bebe otras veces me dice que si le puede tocar y me tocanla bariga le da besitos.la verdad es que ya lo sabe todo el pueblo jejejjee nosotros primero los importantes y luego al ir al medico pues ya tuve q contarlo por que en los pueblos lo cotillean todo.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ro! Me tenías muy preocupada, pero me encanta leer ke todo va bien. ^^

    Mira yo ke soy curiosa... Cris como se lo ha tomado ??? O todavía no le habéis dicho nada ??? ;p

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cactus, no te tengo fichada aki, para cuando te toca a ti???

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acbo de leeros yo no tengo nauseas duraron dos dias al principio y se fue.yo tambien tengo dolor de pechos co cris tuve pero asta los 3 meses despues solo hinchados.a ver cuanto duran.cada parto es muy distinto pero inna con 3 ya no puedes tenrr ese miedo si ya sabes lo que es.yo estoy en reposo la peque duerme ya mo e manchado ni marro ni nada al limpiar solo veo pipi jejeje asi que estamos muy contentos.el lunes tengo el gine privado a ver si a crecido mi garbancito.este juevea ago 7 semanas.besos chicas cuidaros
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaa cooñooo! Como te va a doler eso! ^^ , si te digo yo ke cada una es un mundo Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guardes ese dinerillo, mas ke sea para el primer chupete d tu bebe ^^ y hagas caso a tu maridin ;p

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inna tan pronto!!, yo ya no vuelvo hasta ke no pase más tiempo, la 1 vez mi suegra compró un pijamina, dos bodys, la segunda vez, le dije ke nada y cuando fuimos a Ikea para ver ke nos saldría la habitación lo perdí , asike ya aprendí .

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Silvia !! No es como aguantas, yo las 2 veces lo tuve le decir, y ahora, la gente ke no sabía nada me fastidia más ke no lo sepa, ke si lo hubiera sabido.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cosa más linda Fikar, y el miedo estará siempre, pero ke no te impida disfrutar de este momento. ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María , puedes seguir entrando cuando kieras, y seguir compartiendo con nosotras, sabes ke siempre serás bienvenida y kerida aki preciosa. Si no , cuídate mucho cariño y ke vaya todo muy bien Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis como cabrillas Smiley xd jajajaja

    En lugar de la loca los gatos de los Simpson, os voy a llamar " las locas los tests" ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pity, bienvenida cariño, siento no haberte puesto antes, pero me he venido para el norte de españa y no tengo ni cobertura 3G, asike estoy un pokito desconectada.

    Bueno necesito saber la edad ke tienes para ponerte florecilla o estrellita ^^

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaj y eso que ya has pasado 2 veces mas por esto jajajaja...

    ayyyy dios! para que habré yo dicho nada de que no tenia nauseas... aqui han vuelto otra vez!.... ayyyyyy

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que si, que son diferentes, tienen sus puntos en comun, pero en cada uno hay cosas que ni habias oido en el otro y viceversa.

    Pero fuente de sabiduría................si estoy como una primeriza!! Y muertecita de miedo! Como todos han sido tan separados es como tener hijos únicos......también es cierto que así los disfrutas muchísimo más, puedes volcar toda tu atención, y en este además espero que mis hombretones me echen unas manitas, claro.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inna, tu vasa a ser nuestra fuente de sabiduria... jajajaja... aunque cada embarazo es un mundo no? quiero decir, totalmente diferente a los demas... tu que dices?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, no te agobies, yo creo que es parte normal de la evolucion de los sintomas.... piensa que nadie aguantaria 9 meses con los pechos como la primera semana! jajaja acabaria pidiendo que se los corten! Smiley xd ...

    tu tranqui que todo esta yendo bien... ademas, nosotras que vamos a la par, nos podemos ver en los sintomas de cada una.. jeje

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Burbuja!! Yo a tu edad ya tenía un niño de 4 años, asi que............te gano!!! jajajaj, y mirame ahora, con 40 y a por el tercero. Así es la vida, hay que tomarla como viene. Y aquí se incluye a todo el mundo. Muchas felicidades guapa!!!!

    Yo también me noto que me duelen menos las tetas, eso me mosquea un poco, pero la verdad es que no paran de crecer, eso sí, y haciendo pis como una vaca y comiendo todo el día..........

    Rocio, me alegro mucho que hayas dejado de manchar!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el hecho de que no me duela el pecho ya me tiene mosqueada! Sigue blandito como hasta ahora y tampoco más sensible, como hasta ahora.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje ni yo las mias... a ver que hago para este sabado, porque con el frio que hace y el cuerpo con gripe, no hay forma de trazar un buen plan para tanta gente! jejeje este año, triple celebracion: años, la lentejita y la carrera Smiley winking

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja bueno una cosa no tiene q ver con la otra!luche mucho por tener una vida estable y tranquila pero la celebración de los cumpleaños no las cambio x nada!jejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el pecho ya no me duele... lo tengo sensible y mas duro, eso si, pero sin dolor. Hambre, cada vez mas... creo que me estoy haciendo yogu-adicta... no paro de comer yogures (me saben mejor que nunca jajaja).. Las nauseas se han ido prácticamente y solo me da alguna cuando tengo mucha hambre, eso si. Lo mas fuerte es que me despierto a media noche y tengo que comer, porque me muero de hambre. De la gripe voy escapando por fin... Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Burbuja!!! a mi me toca el sabado! jejejeje... y sí, te saco un par de añitos buenos...

    Me encanta ver a la gente que tan joven tiene tan resuelta su vida y sabe lo que quiere. Yo a tu edad aun no conocia a mi marido... estaba luchando con la carrera, y mi mayor preocupacion era saber que me iba a poner para salir el fin de semana... y en una semana como esta, organizando la fiesta de mi cumple (aunque eso aun no ha cambiado jajajaja)...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con hambre jaja. Me encuentro bien también, el pecho me duele menos pero el hambre y las ganas de hacer pis ahí siguen a todo trapo!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas !! como llevais el lunes? yo con el estomago medio revueltillo ,pero sin nauseas ni vomitos .La verdad que me encuentro bien .un saludo para todas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración