Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... para estar asi, no prefieres saberlo ya? tanto para si como para no? Si te sale negativo, te olvidas y ya te vendrá cuando le toque, y si te sale positivo, pues una alegría que te llevas, o no? A mi cuando empece con la boda se me retraso una vez 15 dias!!! al 3º me hice el test, salio negativo y dije: los nervios! a los 12 dias apareció! tan pancha! y yo Smiley ups Pero ya sabia que era negativo y deje de darle importancia.. lo mejor es tener la certeza! animo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte silvia me gustaria hacermelo ya mañana ,pero es que tengo miendo a que me salga negativo y siga sin venirme que....que hago me lo hago?Smiley ups la verdad que las noches(weno durante todo el dia y miro cosas en internet) las paso muy mal no dejo de pensar en ello (duermo alrededor de 5-6h).Y tambien por lo que me ha dixo xx-xy mi dolor del pecho viene desde la axila,voy al ginmasio y cuando me pongo a correr en la cinta o dar saltos en las clases de zumba me duele mucho y a veces tengo que parar. aahhh y tampoco e manchado nada(me refiero al manchado de implantacion)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el test, y me dio positivo, cinco días antes de la falta, no cinco después!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, le acabo de mandar un mensaje... a ver si me dice algo! si te sirve de consuelo yo el sabado vuelo a tu isla, aprovechando el puente que tenemos aqui el lunes! asi que he le preguntado como si fuera para mi! Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Patricia, yo me lo hice en el tercer día de falta y el positivo salio en menos de un minuto! si tu crees que puedes estar, háztelo! El dolor del pecho yo lo tengo concentrado en la zona de la aureola y del pezón (por eso sabia que no era el dolor habitual de regla, que suele ser una molestia generalizada en todo el pecho). También tenia otros sintomas, como cansancio generalizado Smiley smile

    Te deseo mucha suerte!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tuyo tiene buena pinta ^^,a ver si tienes suerte,yo me hice la prueba el 21 de Enero y supuestamente el dia 23 era el dia 30 del ciclo,asike.... aunke los medicos recomiendan hacer la prueba con una semana de retraso.Suerte!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso si lo sabia,mi problema es que estando de tan pokito tengo miedo de perderlo si vuelo,tengo el viaje el dia 15 de febrero,y el año pasado tuve un aborto en julio Smiley atonished ,de ahí mi preocupacion

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena a todas!! espero que este mes tambien sea el mio. Tengo un retraso de 4 dias contando el de hoy, y me duele mucho los pecho y tengo sintomas como si me fuera a bajar pero cada vez k voy al baño me miro y nada. Yo llevo buscando desde noviembre y estoy con el acido folico desde ese mes tambien.No se si me hare mañana la prueba o me la hare el jueves.vosotras con cuantos dias de retraso os disteis el test? en la farmacia me han dicho que me lo haga cuando llegue 5 dias de retraso. Por favor si me conoceis alguien no digais nada que no se lo quiero contar a mis padres hasta que tenga una ecografia hecha,gracias!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kitty mi hermana fue en avión estando enbarazada de 4 meses y antes de subirse llamo a la aerolínea para preguntar y le dijeron que ellos no permitían q subiera si estaba de 8 meses,y que apartir de los 6 meses requerían un certificado médico conforme estaba en perfectas condiciones para viajar,estando de menos no tenía problema ninguno,aún así, a ver si alguna chica te puede decir algo más!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya qu estamos podrías preguntarla si me acosenja viajar asi?? es ke tengo miedo de ke el volar afecte y lo pueda volver a perderSmiley atonished

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj pues mas amplio aun el margen jajajajajaja

    que guay! vamos a estar a la par! Smiley smile que ilu!!!!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm, los médicos suman 40 semanas a la fecha de la última regla, es decir, 280 días (no se cuenta por meses porque cada mes tiene unos días distintos). Mi última regla fue el 25/12 pues 40 semanas después es 1/10. Luego hay un margen de dos semanas, es decir, se considera embaraño a término todo aquel en el que el parto se produce entre la semana 37 y 42, es decir, en mi caso sería entre el 9/09 y el 15/10, en el tuyo, entre el 11/09 y el 17/10.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, entonces yo sumaria los viernes, y serian 4+3... jejeje vale... ya me voy aclarando.. todo esto es muyyyy nuevo para mi! Ya me oiran hablar de mi cuñada, es medico de familia y yo le consulto todo... ella me dijo que se suma 1 año al dia de la regla y se le restan 3 meses... y asi sale,... segun ese calculo sería para el 27 de septiembre... asi que entre ambas fechas me muevo como fecha probable (mas lo que se adelante o se retrase...)

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.. no todas las chicas tienen nauseas o vomitos asi que tampoco te preocupes, cada chica es un mundo y cada embarazo diferente... yo espero entrar en ese pequeño numero de afortunadas... pero les puedo decir que ya estoy "repunada" (Kitty me entiende jijiji, para el resto: repunada, significa con cara de asco y el estomago "levantado") por todos los olores, desde hace una semana..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los días se suman en función del día de la semana en la que estás, es decir, según regla, yo cumplo semanas los miércoles, han pasado cinco días del miércoles pasado así que estoy de 4+5 y el próximo miércoles cumpliré 5 semanas desde el primer día de mi última regla. Yo creo que me meteré en Septiembre, me dio positivo clarísimo muy muy pronto.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja la verdad mujer! Jajaja ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy según internet estoy de 5 semanas, estoy un pokito asustada, x ke no tengo ni vómitos ni náuseas , sólo dolores en la tripa y no se sí esto es normal, estoy deseando ver ke esta pasando ahí dentro, el día 30 tengo cita con el gine privado , cancele la cita del día 31 y el 5 con la matrona, ya me contaréis chikitinas como vais
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji tu que vas a decir! jajajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estupendos ^^
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUe bueno silvia!!!!!!! claro es que te hiciste la prueba tan pronto! jejeje... practicamente estamos a la par!!! lo de los dias, como los sumas... en dias de semana desde el primer dia de la regla???

    Y por otro lado, ya que tienes experiencia con los libra... como son?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias guapa!!!!!!

    Este mes mis temperaturas están siendo altas, a ver si no decaennnnnn que aun me quedan unos 7 días ufffff!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana nació el 1 de Octubre, mi madre el 10, ambas son Libra. Y mi padre murió el 5 de Octubre.....es lo único que pediría, que no nazca ni ese día ni el 6 que le enterramos pero será lo que tenga que ser.

    Yo soy de noviembre, Sagitario ya!

    bueno, hoy estoy de 4+5, muy poco aún!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!!!! bien hallada! jejejejed...

    pues ya me contaras la personalidad de tu maridín, para ver que tal son los LIBRA jajaja

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cruzando dedos por ti ^^

    Cruzando dedos!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien!!!! Felicidades!!! y encima ese día es el cumple de mi maridín !!! jajaja ke alegria pekeña,bienvenida!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamis de Octubre, una más que se une al grupo! (oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeee)

    FPP: 3 de octubre! Silvia, pegadita a ti!!!!!!!!

    Kitty, te mandé privado para que me actualices en la lista Smiley smile

    que emoción!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena para las mamis de Octubre! Yo quiero venirme también para este mes!!! Aun me quedan unos diitas por saber... no pierdo la esperanza!!!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía keda mucho mes, hasta ahora sólo hay una niña apuntada asike amiga... No pierdas la esperanza Smiley winking
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un huecoooo, pero me parece que éste tampoco va a ser mi mes porque tomé demasiados potinges con la contractura del cuello (enantyum y diazeopam) Smiley atonished . Pero sigo queriendo un huecooooo
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que fue el mismo día que yo??? haber si no lo confirman yo estoy deseando verlo:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guaaaayyyy,ya me iras contando,yo tambien tengo esos dolores y me tiene muy mosca,pero todo el mundo me dicen que es normalSmiley atonished ,asike... no se supongo ke mientras no manche... aunke cada ke vez ke voy al baño miro el papel antes de tirarlo,tengo miedo,y por eso que kiero saber si todo va bien.Uff estoy fatal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración