Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y chicas os dejo x ke hoy me duele mucho la cabeza.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro , al principio es como ..,. No se , un granito de arroz o una semilla de manzana, y eso es ya de 5 semanas antes es más chico , date ke el ovulo y el esper se ven en microcospio.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ke es muy pronto, si fue a mi y me tegañaron y estoy de 5+3!! Dicen ke es mejor ir con x lo menos 7 semanas x ke si no nos comemos la cabeza c ke no se ve nada ni se oye. Así ke tranki deja pasar el tiempo, ya lo vas a ver^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na, me pesaron, me hicieron preguntas para el historial y me dijero entras te kitas las braguitas , haces pis, te pones una sabanita al rededor y subes aki, luego pones una piernita a cada lado y.... Miraa efectivamente estas embarazada , no hay latido porke es pronto, mide 3,1 milímetros . Imprimió las eco y me las dio, me cambie y nos preguntó más cosas y nos dio la enhorabuena y cita para el día 13 ^^ te vale así ;P
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 3+2 y aun no me he hecho ninguna ecografía. Como es posible que no se vea nada, de lo pequeñito que es ??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xicas hoy e ido a ginecólogo to ilusiona devk se iba a ver algo y no emos visto nada. :-( y ya me e obsesionado y si ajora no estoy embarazada pr me ha dixo la ginecologa que si el predicto dice sip esque sip! Me ha dixo k estoy de 4+5! De cuanto estáis vosotras? Komo os a salido la ecografía?
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada !! Puedes explicarme todo lo que te han hecho ??
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El materno funciona bien dependiendo de kien te toke y muchos son residentes en prácticas , a parte te aguanta hasta lo último , te ponen forcés enseguida etc
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, y el Materno no funciona bien? Jolin! y nosotros aqui que estamos con dos m*** de hospitales para toda la isla y para todo!

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja y yo^^
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! q me pierdo con estas cosas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con fase lútea de 12-13 días, te toca para el 11 o 12 de octubre!

    http://lilypie.com/due_date_calculator.php

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñoss Silvia! Me perdí jajajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    33 dias de ciclo , por lo menos este.... vamos un poco desajustada Smiley atonished

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, porke después de escuchar los caso de aki, y de verlo cuando el aborto, decidí privado si o si
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy sencillo. La FPP se calcula contando 40 semanas desde el primer día de tu última regla, por tanto, según regla, seria para el 5 de Octubre. Pero si ovulas tarde, tu fase lútea es más corta por lo que se retrasa tu FPP aunque eso los médicos no lo tienen en cuenta....¿de cuánto son tus ciclos? Si son de 28 días, te tocaría por fase lútea para el 10 de octubre!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que vas hacer no vas a ir por seguridad social ... yo tengo privado y voy tb por la seguridad social asi lo vemos mas veces jiji jolin porque dice esas cosas de perder sera que yo no estoy aconstubrada pero lo llevo mal ..por que tiene que ir mal . disfruta que lo importante es que todo esta biennn

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro mucho! entonces a relajarteeeeee y a disfrutar de tu lentejita!

    Tu lo llevas entonces por lo privado, no? y el resto?

    Yo lo voy a llevar por la Seg Social... Me han hablado que el servicio que me toca funciona muy bien, así que seguiré, y ya si eso me hago la 3D por privado y listo Smiley smile

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es prontito, por eso no kieren ke vayamos tan pronto para ke no nos comamos el coco , pero yo ya me kedo más Trankila
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone ke 29 de septiembre x la última regla pero ke ya se irá viendo .
    Que si keria ke me lo llevara todo el ke me olvide de la seguridad social, x ke no me iban a sacar sangre dos veces etc. Que el 13 vuelva y ke siga con la progesterona y las vitaminas y ke haga vida normal si sobre esfuerzo , ke si se pierde antes de la semana 12 es NORMAL, es ke el cuerpo lo rechaza x ke no va bien y no pasa nada .
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Kitty! te lo dije!!!!! cuenta! que mas te dijo, para cuando sales de cuentas entonces???

    Alma, no me dijo nada, solo me mando la analitica, me hizo el pase para el endocrino, por lo del tiroides, y a la matrona. Y poco mas! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K ilusion kityy que te a dicho el gine ? y as escuchado latido o es prontito ? me alegro que todo bien

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera eco

    Esta es mi primera eco!! ^^ que de momento todo va bien para el tiempo ke estoy el día 13 voy otra vez, y si puedo viajar y hacer vida normal

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb el lunes dormi fatal intranquila y cuando no me entraba ganas de hacer pis queria beber . anoche tb todo el rato con pesadillas que mal lo pase uff soñaba que me levantaba las sabans y estaban todo lleno de sangre que mal no quiero ni recordarlo que malll pero yaaaa alvidado ahora a disfrutar de nuestra etapa que es preciosa. que tal el medico que te dijo ?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, entonces eso de estar helada, es también sintomatologia "embarazil" jajaja yo es que nunca he pasado tanto frío... y luego vendrá el pasar muuuuuuuuuucho calor... ya verán!

    En mi caso, desde las 8-9 pongo modo off, resisto hasta las 10.30 y caigo muerta. Estoy durmiendo fatal. Tengo muchos gases y estoy muy hinchada y paso las noches con pesadillas y malos sueños (el otro día soñé que el médico me decía que era mentira que estaba embarazada, que me lo había inventado! que disgusto me llevé)... No tengo nauseas, aunque si que sigo con "cara de asco" pero creo que es por los olores, y desde que picoteo, se me quita...

    Ahhh por cierto, ayer fui al médico y tengo matrona el martes Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2013 Cáceres
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hl chicas ktl va la mañana ? yo normalita con mcho sueño eso siii me duermo todas las noches a las diez y esta mañana algo revuelta pero bien ... kityy cuentanosss ktl te a ido el gineee k gans tengo de saber ktl te a ido tu tranki veras como todo sale bien . felicidades para los nuevos positivosss k ilusion !!! lo que comentais de estar como mala yo tb e notado ucho frio en el cuerpo

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kitty, que te dijo el gine????

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria! muchas felicidades! que buen mes octubre jajajaja

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y felicades Maribel!!! La fpp se calcula desde tu ultima regla asi que estarás como para 2 dias despues que yo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque estas nerviosa ??? que te tienen que mirar ??

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 14 de octubre

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en el gine esperando , estoy uff súper nerviosaaaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración