Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Silvia que sino te pones esta madrugada, de mañana no pasas!! Yo estuve así durante todo el día y por la noche me puse de parto!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, lo he pensado alguna vez pero trabajando es difícil porque se supone que tienes que tener buena disponibilidad para ayudar a quién lo necesita.

    La regla me vino en Nochebuena, era en mi casa y durante la cena fui al baño y ahí me la encontré, la contabilicé ya como día 25 porque era de noche ya. Justo 14 días después, también de noche, me dio positivo el test de ovulación así que.....ateniéndome a eso, debería nacer esta noche jajaja.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Las Palmas,dicen ke la mejor forma de cortarle las uñas sin hacerles daño es ke tu se las kite con tu boca,vamos ke a mi me dio un poko de cosas,pero me hablaban enserio ehhh.Yo compre un cortauñas con un tope para no cortarle el pellejin,...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Tela marinera!!!

    Burbuja, que pena que hayas dado con un médico tan gili..... !!! ¿Y ese es el que te va a atender en el parto? Espero que no te toque pq sino...aunque igual hoy tenia el día torcido y es la mar de simpático! Jijiji...

    Silvia corazón, ya sientes las moléstias típicas del inicio...a ver si se anima ya, no creo que tardes mucho!

    Xx-xy!! Me encanta verte con el foulard!! Qué chuli!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las estoy controlando ya con un programa, Labor Day, son irregulares, cada 6-7 minutos, otra cada 4 minutos pero no son excesivamente dolorosas.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh!! yo estaria dando saltos de alegria si todo esta estupendo!!!:Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda eres..^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero estoy viendo ke son muchas las ke les da positivo.... y son cosas mias o las mayorias son las ke han pasado por infeccion de orina???

    De todas formas trankila ke ya sabes ke con el antibiotico no pasa nada....

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia cariño,y con calma.....mientras no rompas la bolsa todo va bien no?

    Yo estuve esta mñana a mi primera charla de lactancia... y bueno tengo ke decir... ke casi les he enseñaso yo más ke ellas a mi.....pero me fije en como le daban el pecho y en las señales ke emitia los bebes para pedir de mamar.... pregunté lo de si se podia mezclar la leche de dif.tomas...mi suegra (que me la lleve ^^) cayada,cayada,cayada,con cara flipada jejeje.Hadta ke huvo un momento ke dijo... pero x ke siempre critican a las suegras y no las madres jajajaja y le explicaron un poco,pero sirvió para ke se enterara de lo ke yo voy buscando y no me agobiara con sus ideas Smiley winking....

    Silvia cuando des a luz te podrias meter como colsutora o como doula Smiley smile,porke creeme ke sabes mucho más ke algunas de ellas jejeje.

    Y bueno,pense ke ya estabas en plena faena...aunke me da ke este niño como bien dices tu va a ser puntual puntual como tu regla Smiley winking

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, dolores en los riñones y q va hacia delante siendo un dolor de regla, y pinchazos son contracciones, más débiles o más fuertes, pero contracciones!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí exacto... Y la tela más estiradita... Pero poco a poco hasta que le pille el truco...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo notaba un dolorcillo en el ovario, como cuando te baja la regla el primer día... Y a medida que empezó la dilatación más fuerte notaba la vagina abriéndose (y eso con la epi puesta). Cuando estaba en completa notaba la presión de la cabeza de la niña sobre el recto..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S, tiene que ir más arriba, y la cabeza de ella más alta para que respire bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La próxima la contabilizo! Si es así, más o menos cada 10-15 minutos me viene ese pinchazo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto se ven varios errores: 1) la nena esta muy baja (tengo que ser capaz de darle un beso en la cabecita) y 2) el tejido esta muy arrugado, tanto la banda delantera como las tiras laterales... Peeeerooo estoy en modo prueba aún jeje y lo importante: la nena esta a gusto

    Mamis Octubre 2014 - 1
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí mi flor!!! Contracciones en toda regla! Ayyy Silvia! Ponte a contarlas! Que estas empezando!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Esto son contracciones? Cada cierto tiempo, me viene un pinchazo fuerte, sube de intensidad y baja a continuación, ¿eso es una contracción?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad solo lleva el nudo de la espalda... Por delante va con doble cruzado porque la nena es chiquitina y me recomendó que le hiciera unos "estribos" para apoyar los pies.. Me falta estrenarlo en la calle, a ver sí mañana salimos a dar un paseo y me lo pongo.. Ahora subo foto del modo pruebas ayer en casa Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoli, cielo, no te agobies... A mi me preguntaban sí me habían hecho la prueba y como mi respuesta era: no me ha dado tiempo, siempre respondían: bueno, no te preocupes que tampoco hay tanto riesgo... Y al nacer la niña no le hicieron ninguna prueba especial ni nada.. Así que "entre comillas" si te la hacen y sale positivo previenen, y sí no, tampoco pasa nada...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío es peor que lo expulse y no me sí cuenta... Y no, no es que no me fijara... Es que jamás salió por ahí nada antes de mi gatita... Smiley xd
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ánimo... Busca otro que te atienda y a este le pones una reclamación. Sí te preocupa el anestesista, hazte una analítica completa ya y cuando te pongas de parto llevas los resultados.. (A mi con la que tenía hecha del 28/08 me valió para la epidural del 18/09)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Silvia!!! Que no te queda nadita!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, si estas con la manta por dolores lumbares y de regla son contracciones aunque sean débiles, a ver si te van a más..jiji o a ver si Mañna seguro q te registran los monitores!q bien!q cerca lo tienes!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo el cuadro médico por eso he estado mirando y voy decirle a mi gine q me quiero cambiar, a ver qme dice
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me dieron muchos pinchazos y me costaba andar por esos mismos pinchazos y las 2eces después q fui al baño tina mucho flujo,con un poco marrón, pero desde al mediodía nada más, ahora ya me ha bajado el dolor pero cuando ando me dan bastantes pinchazos de los q me tengo q parar y la verdad q Álex no para quieto
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me dieron muchos pinchazos y me costaba andar por esos mismos pinchazos y las 2eces después q fui al baño tina mucho flujo,con un poco marrón, pero desde al mediodía nada más, ahora ya me ha bajado el dolor pero cuando ando me dan bastantes pinchazos de los q me tengo q parar y la verdad q Álex no para quieto
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hoy he tenido el masaje perineal, la sexta sesión y he salido contenta (me queda una la semana que viene).

    Me ha dicho la fisio que lo tengo muy elástico y a ver si tenemos suerte y no me dan puntos... ojalaaa, aunque eso no se sabe.

    Además hemos hecho como si fuera el momento pujo con una bolita que te meten que la hinchan y por lo menos he practicado las respiraciones... ha sido cañero, pero por lo menos te haces una idea de lo que va a ser la sensación ahí abajo.

    También me ha palpado porque le he preguntado si tenía borramiento del útero y me ha dicho que ha bajado más o menos la mitad, pero que todavía está cerrado.

    Así que nadaaaa, a seguir esperando!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ayyyyy a ver a ver!!!

    Mantennos informadas! Smiley winking

    • Responder
  • F
    León
    Fikar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que nervios!!! joe a ver si mi fran se anima de veros a las demás jajaj sigue contando!!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yoli tranqui, mira lo que te dice Alicia.

    Yo sé de mi vecina que también le dio positivo, rompió aguas en casa y como fue muy poco no sabía que hacer si ir o no ir, porque no tenía claro que fuera la bolsa. Al final no se la jugó y como le había salido positivo el cultivo fue y salió todo muy bien. Y el bebe perfecto!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Burbuja tranquila, desde luego que tio más imbécil!

    Estoy con Silvia, yo pondría una reclamación porque vaya trato... es indignante!!!!

    Intenta no darle más vueltas porque no merece la pena.

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj. Quien sabe ??? Yo ya no voy a hacer predicciones porque no acierto ni una. De todas maneras como no duermo nada siempre entro por las noches para ver si hay alguna novedad. Veremos esta noche si nos dices que vas camino del hospital.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración