Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitty
Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas

Mamis Octubre 2014

Kitty, el 22 de Enero de 2014 a las 13:14

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.030

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16...

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande.Mamis Vip

Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió 50,5cm.(1ª bebe)luna llena

Nerviosa -28 Septiembre (Florecilla) 38+2 Niña!! Ainara ++nacida 16 Septiembre 2014-Hora 20:00.Pesó 3,200kg.Midió 48cm (2ªbebe)cuarto menguante

Ana - 6 Octubre (Estrellita) 37+3Niña!! Ana Patricia*nacida 18 Septiembe 2014-Hora 19:30.Pesó 2,000kg.Midió 45cm(3ªbebe)luna menguante

Xx-xy- 4 Octubre (Estrellita) 37+5Niña!! Mara*nacida 18 Septiembre 2014- Hora 23:00.Pesó2,250kg.Midió 46cm (4ª bebe)luna menguante

Ainoa - 12 Octubre (Florecilla) 37+3 Niña!! Dafne ++nacida 24 Septiembre 2014-Hora 14:35.Pesó 2,680kg. midió 47cm (5ª bebe)luna nueva

Silvia- 1 Octubre (Estrellita) 40Niño!! Victor ++Nacido 01 Octubre 2014-Hora 05:20.Pesó 3,630kg.midió 52cm(6ºbebe) cuarto creciente.1º de Octubre!!

Evita - 24 Octubre (Florecilla) 36+6Niña!! Eva ++ nacida 02 Octubre 2014-Hora 06:00.Pesó 2,200kg.Midió 45cm (7ªbebe) luna creciente

Patricia- 4 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Juan ++nacido 03 Octubre 2014-Hora10:35.Pesó 3,220kg.Midió 52cm (8ºbebe)luna creciente

Alma-29 Septiembre (Florecilla) 40+5 Niña!! Alejandra ++nacida 04 Octubre 2014 Hora 10:35.Pesó 3,079.Midió 50cm.(9ªbebe)luna creciente

Fikar - 4 Octubre (Florecilla) 40+4Niño!! Francisco Javier*nacido 08 Octubre 2014-Hora 23:46.Pesó 3,920kg.Midió 55cm.(10ºbebe)Luna llena

Maria v.- 14 Octubre (Florecilla)39+1 Niña!! Emma ++nacida 08 Octubre 2014-Hora 10:14.Pesó 2,830kg.Midió 50cm (11ª bebe)Luna llena (1ª con cesaria)

María - 7 Octubre (Florecilla)40+1 Niña!! Ainhoa++nacida 08 Octubre 2014-Hora 15:48.Pesó 2,880kg.Midió 50cm.(12ª bebe) Luna llena*

Leire -12 Octubre (Estrellita) 39+6 Niño!! Unai ++nacido 11 Octubre 2014-Hora16:45.Pesó 3,030kg.Midió 49,50cm.(12+1º bebe) luna menguante

Jessica- 9 Octubre (Estrellita )40+2Niño!! Jaume ++nacido 11 Octubre 2014-Hora 17:20.Pesó 3,680kg.Midió 50cm.(14ºbebe)luna menguante*

Yolanda- 17 Octubre (Florecilla) 39+3 Niño!! Angel*nacido 12 Octubre 2014-Hora 18:10.Pesó 3,320kg.Midió49,5cm(15ºbebe)luna menguante

Burbuja - 24 Octubre (Florecilla) 38+6 Niño!! Alex *nacido 16 Octubre 2014-Hora 21:35.Pesó 3,200kg.Midió 50.cm.(16ºbebe)luna menguante

Lucía- 10 Octubre (Florecilla) 41 Niña!! Mar ++nacida 17 Octubre 2014-Hora 12:50.Pesó 3,975kg.Midió 50cm (17ªbebe)luna menguante*

Emi81- 15 Octubre (Estrellita) 40+2 Niño!! David ++nacido 17 Octubre 2014-Hora 01:39.Pesó 3,660kg.Midió 50,20cm (18ºbebe)luna menguante

Pity- 18 Octubre ( Florecilla) 40+3 Niña!! Noa ++nacida 20 Octubre 2014-Hora 08:54.Pesó 3,400kg.Midió 47cm(19ªbebe)luna menguante

Shemayt -25 Octubre (Estrellita) 39+3 Niño!! Asur ++nacido 21 Octubre 2014-Hora 02:15.Pesó 3,160kg.Midió 49,50cm (20º bebe)Luna menguante casi nueva

Mª Luisa -26 Octubre (Florecilla)41+1 Niña!! Enara++nacida 28 Octubre 2014 -Hora 01:45.Peso 3,510kg.Midió 50cm(21ªbebe)luna creciente

Beatriz - 26 Octubre (Estrellita) 41+3 Niña!!Valeria* nacida 05 Noviembre 2014-Hora 05:30.Pesó 3,410kg.Midió 50cm (22ªbebe)luna creciente

Domingo 26 Octubre 2014 *Fin del mes de Octubre*

Piruleta87 -6 Octubre (Florecilla) 40+6 Niña!! Noa ++stop 12/10

Mª José F. L.-11 Octubre (Florecilla) 40+1 Niño!! Hugo*stop 12/10

Yaiza-12 Octubre (Florecilla) 40 Niña!!??++stop 12/10

Mii Miii- 14 Octubre (...) 40+5 Stop 19/10

Rebeca- 28 Octrubre(Estrellita) 40+5 niño!! Marc ++ Stop 02/11

DICIEMBRE 2014

Kitty- 17 Diciembre (Estrellita) 39 Niña!! Sofía *Smiley flower nacida 10 Diciembre 2014-Hora 18:17.Pesó 3,260kg.Midió 48cm (28ªbebe)luna Menguante

Bueno, entonces estas son mis mamis de Octubre.Muchas Felicidades a todas y mucha suerte en vuestro nuevo camino..Sois especiales.Disfrutar de esos bebes tan preciosos^^

A sido todo un honor haber compartido todos y cada uno de los momentos aquí vividos.Desde el fondo de mi corazón muchas gracias..Smiley gift Os quiero un montón no lo olvideis nunca. ^^

10.030 Respuestas

  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz 1 de Octubre!!!!
    Este es vuestro mes chicas!!!
    Ya si ke si, ya esta aquí , tras 9 meses desce ke empezó esta aventura y con 8910 mensajes! Y mucha ilusión llegamos a la meta ^^ ( bueno, yo os acompaño jijiji)
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero son de farmacia ??? O de súper ? O internet ???
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh ok.... Es ke yo decía ... Como hago para llegar bien???? Ya me keda menos para empezar hacerlo uff ke nervios ^^.
    Por cierto Miki sabes ayer me acorde de ti, estuve en un desayuno-charla en una farmacia en la ke había una monitora y varias Mamis y ... 4 embarazadas ah y mi suegra Smiley tongue hablando de la lactancia y demás , pues bien, conclusión he aprendido más aki con ustedes ( ya se lo dije a Silvia ) que en dicho taller....~~
    Una pregunta... Tanto rollo con la lactancia ademanda y en exclusiva y resulta ke todas me dijeron ke era sólo hasta los 6 meses, y me miraron con cara rara cuando yo dije ke hasta ke la niña kiera, y ke yo pasaba de darla purés y demás ke a partir de 6 meses si keria comer fruta, pan , carne , pescado etc . Darle entero y de lo ke nosotros comemos... Tu hasta cuando le vas a dar el pecho??? Y x ke no puede ser exclusivo lo de mamar? Si si come bien está bien nutrida no??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maternity de Indas.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff y yo, y había meses si no tomaba nada ke ni me venía ...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej , después de tanto meses sin manchar... Y deseando no tener regla volver... Jejejej es un royo verdad? ^^
    Las maternity de fondee son?? Esas tienen alas???
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji a mi me daba cosa q lo hiciera mi marido... Mi truco - hacer el masaje encima del vater! Todas las noches un rato...hasta el dia del parto. Es muy importante seguir hasta el final,si lo dejas,en una semana todo vuelve a su estado inicial (segun mi matrona)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser un rollo !!! No me extraña que estés tan harta. Ya veremos yo que estoy acostumbrada a reglas de 3 o 4 días ...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, 23 días despues de dar a luz! Estoy hasta el gorro de la compresa!!! Me pica todooooo!!! Qué ganas de que todo vuelva a la normalidad! A penas sangro pero de vez en cuando hace...plof! Y no me puedo fiar de ir sin compresa. Las que mejor me han ido han sido las de celulosa! Las de algodón pienso que están bien si tienes puntos pq son como más mulliditas y blanditas pero en mi caso las grandotas de celulosa de maternity son las que más segura me han hecho sentir. Pedazo compresa! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las corté con sus tijeras la segunda noche mientras dormía!
    Creo que hay demasiados prejuicios en todo! Pero vamos que cada una haga lo que quiera. Lo de las manoplas no, jamás lo había oído, pero vamos, que cada una es libre. Pero digo lo mismo, cada una es libre...
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas a mi no me gusta eso. Gracias x la info Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo pediré a mi marido entonces. Es ke en l clínica de mi gine te lo hacen, pero a mi me da cosa.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con el baño de agua calentita y la pelota de pilates a hacer rotaciones de pelvis... Para ayudar a colocar a Víctor... Que emoción! El primer varón!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, lo de cortarle las uñas a los bebés con la boca nos dijeron en una sesión de higiene bucal puede ser un foco de infecciones para el bebe. Debemos recordar que nuestra boca esta llena de gérmenes que podemos transmitirles al bebe mediante ese tipo de prácticas. Para cortar las uñas solo hay que esperar a que el bebe este profundamente dormido para que no se mueva. Yo se las estoy cortando con tijeras y mientras lo hagan relajadamente es muy fácil y no hay posibilidad de hacerle daño
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Kitty me las doy en un centro especializado para el suelo pélvico que hay en Pamplona.

    El precio no sé decirte porque es un regalo que me han hecho, pero supongo que barato tampoco es.

    El tiempo es durante 7 semanas, 7 sesiones, llevo desde la semana 32.

    Sí que puedes hacerte tú, pero yo visto lo visto tal y como me lo hacen, soy incapaz de hacermelo sola... es una zona tan sensible que hay que saber lo que se hace. Pero bueno si eres capaz, adelante!!! todo lo que sea elastificar la zona va a irte bien!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 3 añitos ya. Yo confío en poder tenerlo normal, y si la cosa se alarga mucho o se complica, que ya me pasen a cesárea por si acaso, pero al menos poder intentarlo.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyes no tires la toalla todavia ke alo mejor te dicen ke como estas operada puedes perfectamente.... cuanto hace ke te operastes??

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te creas, yo tampoco tenía ni idea hasta que me quedé embarazada, y eso que llevo toda la vida con oftalmólogos y ninguno me dijo nunca nada! Así que espero que tampoco será tan importante. Sería una pena, toda la vida con complejo de caderas grandes y a ver si no me van a servir para lo único para lo que vienen bien! Smiley xd

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,pues perdona mi ignorancia entonces..^^

    Haces bie en ke te vean lo ke te operaron,cuando sepas algo dimelo,pa yo saber Smiley tongue,no es ke sea miope pero me ha llamado la intencion jejejeSmiley smile

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que la gente con grandes miopías (yo tenía 14 dioptrías) tenemos más riesgo de que se nos desprenda la retina si hacemos esfuerzos, y muchos médicos te mandan cesárea directamente para evitar el riesgo de que se desprenda con los pujos del parto. Pero mi madre parió dos hijos con 8 dioptrías! Buscando por internet he visto de todo, chicas que hicieron cesárea y chicas que no y no les pasó nada. Yo ahora estoy operada y llevo una lente dentro del ojo, pero la miopía sigue estando ahí, aunque corregida. Así que prefiero que me vean los que me operaron, para ver si tengo la retina débil o algo.

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Como cesaria x ser miope???!!!! Eso ke essss,,!!! es la primera cvez ke lo veo,te digo ke en la charla ke estuve esta mañana todas menos una mami tenian gafas y todas han sido parto naturales.... asike eso no creo ke tenga nada ke Ver ehhh

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves!! yo tambien digo lo mismo ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje si mas o menoos,aunke mi teoria es ke empieza a contar en el momento exacto en ke espermatozoide se junta ocn el ovulo..y aunke la ovulacion se prodijera a las 12 (x poner un ejemplo) ...a lo mejor la fecundacion nose dio hasta 24 horas mas tarde kien sabe... eso depende de lo ke tardara el esper en entrar al ovulo de ahi el intervalo de tiempo ^^,en caso de los niños es mas rápido ke las niñas con lo cual.. yo digo ke como mucho de mañana no pasas jejejejeje ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje mañana toca ...Smiley winking

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm creo ke sii,o por lo menos eso me pasaba ami cuando los abortos... y supongo ke las ke han dado a luz te diran lo mismo...cada vez serás mas fuertes y mas seguidas...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde te dan las sesiones?? cuanto te cuesta??? cuanto tiempo?? yo pensaba ke eso se hacia en casa y todos los dias desde la semana 34 ...

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj yo tambien entro ^^^la proxima pongo...Hay algien ahiii????jejejeje

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje esta noche me tienes conectandome cada 2 x tres al foro para mirar ^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relajate.... que si puedes cambiar y el anestesista y todo te lo pueden mirar en otro sitio,,, asike trankilaaaa..^^

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero yo insisto,porke no te ha llevado el mismo ginecolo todo el embarazo y despues el parto??,me rfiero x mucho ke te guste el de toda la vida (como era mi caso),es ke tiene que tener control y hacerte el seguimiento es el del parto,o por lo menos yo me kedo mas trankila asi.....no se y ya puestos.. como dice Maria.. Cambia de gine,total lo miso te da..para lo ke te ha hecho este...cualkiera te puede asistir...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el cortauñas, aunque también leí que de recién nacidos mejor limarlas con lima de cartón, porque todavía está la uña blanda y se confunde con el pellejo. Hasta me venían ya unas limas pequeñitas en un estuche de higiene para el peque que me regalaron!
    Yo mañana tengo tocologa, a ver qué me cuenta, porque es una mujer más parca en palabras que qué... Lo que voy a hacer es pedir cita en la clínica en que me operé de la vista, para que me miren la retina y tal, que no me gustaría tener que hacer directamente cesárea sólo por ser gran miope. Bueno, buscando información ponía que hasta se me podía desprender la retina subiendo a montañas rusas! Me temo que el aviso llega un poco tarde, que el año pasado estuve en Port Aventura y me monté en todo! Además ahora ya no son los partos como antes, que te mandaban empujar hasta ponerte toda roja, pero como mi tocologa es bastante mayor tengo miedo de que me empaquete para cesárea sin mirar más.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero decirte ke lo del peso tu trankila,ke eso es muy relativo,cada ecografo te da una medida distinta,y cada gine no mide exactamente igual (eso lo aprendi de aki).

    Lo segundo, es ke no entiendo x ke solo has ido 2 veces a ese gine si es el e elegiste para ke te antendiera en el parto,a mi me ve como poco una vez al mes,independientemente de los controles de la SS,aun asi a ultima hora puedes dar a luz en la SS si kieres... y lo ke yo haria es concertar una cita con el para ke te explike y tu hables de todas essa dudas ke te ronda ahora x la cabeza y adicionalmente vuscaria otro gine py le explicaria como te sientes y lo ke te pasa....

    Desanimada... normal ke estes desanimada pero no se trata de tragar con lo ke hay y mas si estas agando x ello....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración