Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ecos más chulas!! Ánimo con esa diabetes unas por mucho y otras por poco que mal repetido está el mundo 😅. En nada ya sabemos sexo !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss ☺️
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, muchas felicidades!!! 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya sabemos sexo!! Traigo un niño jeje. Encima me ha dicho que viene bien grandecito, tiene la medida del fémur de 1 semana más 😂😂 aunq midiendo nosotros 1,80 y 1,82 no esperaba menos jeje. Así q estoy más segura de coger la inglesina aptica q es un modelo grandecito.
    Tb fuimos a comprarle su primer modelito q me hacía mucha ilu y todavía estamos diciéndolo a la familia. La verdad q todos pensábamos q iba a ser niño así q sospechas confirmadas y el sueño q tuve tb acertó! 😍❤️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar el uppa vista, sirve pa uno y dos niños y está genial
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver el carrito que me comentas. Una amiga mía que tuvo gemelas, me ha dado su baby Monster. Lo que no me gusta es que la silla solo mira al frente, y la verdad, no quiero llevar a la primera y a la peque cuando tenga ya unos 4-6 meses mirando hacia adelante. Prefiero que miren hacia mi y ver que hacen. Además pienso que están menos expuestas al frío que si las llevo mirando al frente. He visto uno que se puede poner o mirándome a mí o hacia afuera, no es muy caro... Unos 650€...
    Sabéis de alguno más????
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ese no lo conozco! Le echaré un ojo!
    Por cierto, no traigo 2, lo que pasa es que mi peque tiene casi 8 meses y cuando llegue la segunda tendrá 13 mesecitos aún por lo que me hará falta un carrito doble!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, guapas! Llevo mucho sin escribir por aquí, voy muy liada y no me da tiempo a nada, sorry. 🙏🏻
    Estoy muy bien, aunque tengo diabetes gestacional y es un poco rollo, pero ya le he pillado el truco y solo me sube la glucemia por la noche, así que reparto los hidratos a lo largo del día y lo controlo bastante bien. Lo malo es que con la dieta que me han puesto he bajado 3 kg desde que estoy embarazada, y soy muy alta y de por sí delgada, peso 60 kg y mido 182 😕, espero recuperar en el segundo trimestre.

    El bebé está muy bien también, lo he visto moverse un montón en las ecos 💖 (al tener la diabetes te hacen eco cada mes), a día de hoy estoy de 14+4, aunque me dijo la gine en la eco12, que la tuve la semana pasada, que no me cambiaban la FPP.
    Salgo de la matrona de recoger los resultados y me ha salido riesgo bajo, así que estamos súper contentos.

    En cuanto al sexo, en la semana 12 me tocó eco de control por la diabetes y la gine me dijo que era pronto pero como se giró y se le veía el culete muy bien estaba casi segura de que parecía nena, pero la de la semana 13 (la del cribado) me dijo que ella no se mojaba porque era muy pronto, y que en la eco de la semana 20 (17 de junio) me lo dice... así que el 14 de mayo voy al privado porque me dijo que cuando estuviera de 16 semanas me podría decir el sexo jijiji.

    ¡Espero que estéis todas genial!

    Mamis Octubre 2019 1

    Mamis Octubre 2019 2
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que capullin jejeje a mi toca la próxima semana espero que se deje ver qué vamos exclusivamente a eso 😅
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiha que también trae mellis para agosto y se ha cojido el mountain bugy duetba mi me encanta esta chulísimo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las mamis que ya saben el sexo del bebe!!!!
    Nosotros fuimos ayer a una eco 5D y fue una experiencia alucinante, me encantó, pero el bebé no dejó ver su entrepierna 😅. Le vimos la carita, las manitas, la tripita, las piernas....todo menos lo que queríamos saber en realidad jajajajaja y luego se dio la vuelta y ya no le vimos más que el culo, un culito perfecto eso sí 😂😂. Así que nos toca esperar a la de las 20 semanas que en nada la tenemos.

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy bien del baby monster twin. A partir de la semana 20 empezaré a mirar, hay muchas tiendas que no tienen carros gemelares, y quiero probarlos, ver el manejo, el cierre, el peso, porque luego irán dos peques y eso se nota.
    Bugaboo tiene un twin pero para mi gusto es muy grande, supongo que como carro será bueno (como todos los de la marca) pero quiero caber por todos sitios.
    Por cierto, enhorabuena por la peque!
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoe compré el año pasado para mi primera peque el Bexa Ultra (es europeo y no lo venden en muchos sitios) y estoy encantada!! Ahora voy a utilizar el baby monster twins si no encuentro un gemelar mejor.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si trabajas en guarde pública, espérate hasta julio y que te den el alta en la SS y ya tramitas la de la mutua entonces... En julio no se trabaja. Si es en la privada, aprovecha tus vacaciones. A mí me ha pasado igual y tengo que ir el jueves a comentarlo con la de cabecera. En julio estaré de 24 ss pero me da igual. No puedo trabajar con peques ahora mismo.... Me duele demasiado.
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Pues a mí se me pasó deciros el sexo! Estoy ahora de 15ss y en la revisión de las 12ss en la SS me confirmaron que era Niña!!! Otra niña!!!
    Más tarde me confirmaron de nuevo que era niña ya que acudí a urgencias a las 14ss por dolores.

    Así que sí, dos niñas y se llevarán 13 meses!! Super contentos. Nos daba igual el sexo pero ahora ya nos hemos hecho a la idea y estamos encantados!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes quedarte con la baja médica asta dar a luz si no quieres volver a trabajar no hay problema. Yo estuve con es baja en mi primer embarazo porque la mutua no l DB asta las 37 semanas. A mi me duelen en la empresa que estoy hora ya los papeles para solicitar la baja pro riesgo mañana iré a entregarlos y aver que tardan. Se me va a Acabar el contrato antes que la baja 😅
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que susto!!yo he ido hoy a por los resultados del screaning ese y bajo riesgo y todo bastante bien. Me decían de ir a trabajar, pero me ha entrado el pánico, no me veo capaz de estar con los peques en el aula 8 horas seguidas...apenas puedo aguantar una hora de pie, es verdad que cada día voy mejor, pero de golpe ponerme a trabajar ni me veo físicamente... así que me ha dicho que mejor poco a poco, claro, poco a poco no puedo jajajjaa, o trabajo o no. Así que dado mis antecedentes, con dos abortos, una amenaza de aborto y tantos dolores en este ha preferido alargar la baja hasta la semana 20, luego he ido a la mutua y... problema...si quiero la prestación por baja de riesgo por mi puesto de trabajo me tocará trabajar al menos 15 días me han dicho...y me veo entre la espada y la pared!!!si trabajara con un ordenador me iba ya de cabeza!!pero son bebés!!!y niños de 2 años!!!8 horas y me da pánico!!!no me veo físicamente para aguantar eso!!!y encima me estoy agobiando!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos elegido el Mineral grey! L gris q suele estar en casi todas las tiendas 🤗🤗 ya m cuentas 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo he visto en hiperbebé y al ver las características me encantó!! Me han dicho tb q lo vaya encargando ya pq tarda!! Así q esta semana iremos! En color te lo has pillado? A nosotros nos gusta el gris con azul. Y el bolsito del carro no lo tenían para verlo, pero me han dicho q lo puedo pedir y q si luego no lo quiero q no pasa nada y se lo quedan ellos, así q haré eso 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!! Q tal estáis?? Yo hoy de 16+5 y hemos tenido eco en el privado y todo guay, mi niña está fenomenal y todo super bien formadito asiq estoy deseando pasar las 20 ya y liarme a comprar cositas jeje.
    Yo del carro de momento sigo con el Jane muum en la mente, ya cuando vayamos a verlos veré si me termina de convencer o no, quiero ir ya en junio encargando cosas
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de este estoy en que es niño, vamos, que estoy como si me lo hubieran confirmado 🤦🏻‍♀️, a ver si me llevo la sorpresa o estoy en lo cierto 🧐
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro! Ya tenemos otro peque del mes que sabemos el sexo 👏👏👏
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo este bien, estos bollitos nos dan muchos sustos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy d Valencia,lo pillé n una tiendecita que hay n un centro comercial d Gandia playa! Se llama Baby Chocolat 🤗 si lo pruebas y ves todos los detalles y prestaciones,aun te enamoras más jajajja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi me encanta tb!! Fue verlo y me enamoré!! Dnd lo has comprado? Tienen tienda online? Gracias guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una pasada!! Y el tema capazo y el colchoncito de los mejores del mercado la verdad!! Nos ha costado 740€ las dos piezas xq nosotros el maxicosi no lo queríamos y entra la burbuja d lluvia,luego pillamos el bolso que va con cambiador a juego del carrito también! Eso sí hay lista d espera d 3-4 meses así que lo hemos pedido ya para tenerlo cuando estemos d 7meses. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Felicidades
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual del primero lo había soñado y lo tenía claro. De este todavía no he tenido ninguna premonición clara la verdad 🤷
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya me han llegado los resultados del test genetico y todo genial y es un chico . Ya tenia un chico, pues ala a por otro Smiley smile
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el primero soñaba mucho que era niño y así fue, en cambio ahora no tengo ni idea ni he soñado nada de momento jeje, la familia quiere que sea niña pero a nosotros nos da igual mientras esté san@

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy esa es la que queremos nosotros!! Por cuanto te ha salido? Yo estoy esperando a ver si veo buen precio pq en todos sitios la veo a 760 de dos piezas.
    Anna vaya susto os habréis dado, pero lo importante es q todo está bien. Intenta descansar todo lo posible!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dado reposo pero la baja no porque en mi trabajo no hago esfuerzos.. si sigo sangrando durante unos dias entonces la cojere!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración