Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osu q mala suerte... Mira q un radiólogo!! Pero fuiste de pago o tienes seguro privado? Q cosa más rara. Si tenéis posibilidad id a otro sitio pq ese desde luego deja mucho q desear...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí!! Mi hijo que duerme fatal y otro tanto se lo mismo con la comida, ahora además estamos con rabietas a tope vamos que lo tiene todo 😅 pero verlo a él me compensa la vida no hay palabras que puedan describir lo que quieres a un hijo. Y aquí estoy con el segundo en camino así que todo depende de cómo toma las cosas. Yo siempre digo la parte mala si me preguntan cuento mi experiencia no digo que todo es rosa pero un abrazo suyo cuando viene y me agarra la cara y me da un beso o me llama mamá, cuando se despierta por la mañana y me mira y me dice mami despierta con esa sonrisa, no hay dinero en el mundo que pueda pagar la sensación de querer a un hijo es incomparable con ninguna otra y os dire que en mi experiencia cuando estás embarazada crees que sabes lo que es querré a un hijo pero en realidad no lo sabes es muchísimo más 😍
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... ¿y no os ha visto ningún ginecólogo? ¿Y con el que teníais cita?

    Lo del radiólogo tampoco es muy normal, pero bueno, ya es la forma de trabajar de cada clínica. Pero desde luego que cojas cita para el gine y no te vea, es de traca...
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hemos ido al privado, nos han pedido el volante, y como no teniamos pues nos lo ha hecho uno ahí...no entiendo roto bueno...la eco no me la ha hecho un radiólogo...no un ginecólogo... nos han cogido una hora tarde a la hora citada... así que un poco cabreada porque claro...el radiólogo no me ha resuelto ninguna duda...nos ha dicho que llevamos niña, que seguro seguro no está pero que se ha dejado ver bastante bien y no se veía colita...pero me he quedado con mal sabor de boca...un radiólogo???no entiendo cómo puedo tener tanta mala suerte de verdad... horrores, buscaremos otro sitio en Castellón, está más lejos pero al menos...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo, tuve depresión durante el embarazo (sí, fue un súper combo, tuve de todo), y engordé 40 kilos. Mis amigas dicen que fui "la embarazada fantasma" porque no me vieron el pelo en todo el embarazo.

    Sin embargo, pariría 40 veces, fue un parto rapidísimo y sin dolor (llegué dilatada de 5 cm. sin un solo dolor) el embarazo terminaba, y ya por eso para mí era motivo de alegría.

    Y mira, aquí embarazada de nuevo, con un embarazo peor que el primero en cuanto a síntomas pero feliz porque se que A MI me compensa con creces, aunque me queden otros 32 meses sin dormir del tirón como llevo con la peque 🤪
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí chicas, cada embarazo y cada niño es un mundo. Y es verdad q a veces lo tenemos idealizado y es justo lo contrario. Pero cada una lo vive de una manera. Las q conozco q lo han pasado mal, dicen q luego les miran la carita y se les olvida todo lo malo 😂
    Ya tendremos nuestras propias experiencias ☺️ y yo estoy deseando sentirlo ❤️
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a mí también me cuesta horrores hacer ejercicio. Antes de estar embarazada nadaba 3 días a la semana, con las náuseas y los vómitos, entre el cloro y el calor que hacía me ponía fatal y dejé de ir. Después empecé a ir un día a la semana con mi marido por no estar sola por si me daba un jai y ahora he conseguido ir dos días a la semana.

    Lo que estoy haciendo es los dos días de la piscina, dos días de pilates y el resto caminar todo lo que puedo, pero si antes podía nadar 1 hora seguida y caminar 10 km, ahora me hago 4 largos y si llego a 4 km andando es que he tenido un día bueno.

    Ah! y hoy he estado en la endocrina, que ya me conoce y me ha dicho que no me preocupe por el peso, que voy a coger peso seguro porque todo lo que hay dentro de mí y está creciendo también pesa, que a ver si ahora me voy a coger un trastorno alimenticio. Ha soltado que los ginecólogos y las matronas son unos pesados, pero que yo lo estoy haciendo muy bien que lo importante son los hábitos que una tenga y que las delgadas también pueden desarrollar diabetes, hipertensión, etc.


    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo siempre he agradecido que me cuenten las cosas malas de las cosas, pero también las buenas y en este caso estar previstos está bastante bien, aunque ya me he cansado de historias y más de las que no he pedido. Sobre todo, las que más miedo me dan son las de los partos.

    Cada persona es un mundo y el embarazo y la maternidad lo mismo, hay gente que yo si le he llegado a decir que tenían que haber adoptado un perro antes de tener un hijo, pero porque ya me tenían muuuuuy cansada y porque aunque no tiene nada que ver un hijo y un perro, si que se aprenden cuestiones de disciplina, horarios, responsabilidades... que algunas personas parece que no están dispuestos a tener y tratan a los niños como si fueran un capricho. Aunque pena me da también el perro que tiene que aguantar a gente así.

    En definitiva, que cada uno se meta en sus cosas y que ya vale de quitarle la ilusión a las que la tenemos.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas las que ya sabéis el sexo incluso el nombre! A mi no me lo dicen hasta el 17 de junio que estaré de 20 +4

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi también me decían que los bebés pasaban el día durmiendo.... Pues el mío no! Luego me decían ya veras cuando empieze a andar que se cansan y duermen más, pues tampoco! Con 33 meses aún hay noches malas (también buenas) y se tira despierto desde las 9 hasta las 12 de la noche sin siesta y con una energía que yo ya quisiera jaja, cada bebé y cada embarazo es único, tan malo me parece que lo pongan todo bonito como lo contrario. Lo mejor es no dejarse influir y vivir nuestro momento.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Inés es un nombre precioso. Yo creo que mas o menos ya en la semana 17 es bastante seguro el sexo, aunque es cierto que te lo confirman ya en la 20. Nosotros estamos deseando que nos lo digan!!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido hoy a la eco. Estoy de 17+3. Está todo perfecto!! Y parece una niña!! Seguramente se llame Inés, pero esperaremos a la semana 20 que nos lo vuelvan a confirmar, que a veces con las niñas se equivocan. Aunque el gine lo ha dicho todo convencido
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Me alegro que todo esté bien. Es que en estas semanas se estiran los ligamentos uterinos y es normal que moleste algo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha enviado antes.... Ya nos han confirmado que es niño y se llamará Manuel, jejeje
    Con respecto al deporte, yo no hago nada, un día en semana yoga y pasear a mi perra, pero es que antes tampoco hacía gran cosa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mediodía he ido a urgencias porque llevo desde el martes con bastantes molestias y punzadas en varios sitios de la tripa, y como he estado tan bien hasta ahora, pues estaba mosqueadilla. Y nada, lo normal que son molestias normales y que intente no estresarme (soy profe y me queda lo peor hasta junio😅). Por lo demás todo bien, no hay infección y el bebé está genial
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Al final creo que son de este tipo de parejas y al final esas cosas se notan por los comentarios
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah pasa! Tu disfruta de tu experiencia y ya esta... apostaria a que es la tipic
    Pareja que se han pensado ser papas en plan es ahora o nunca y no tenian ni el instinto ...porque a mi esos comemtarios me los han echo parejas asi pasa!! 😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebés y padres hay de todos los tipos. No hagas caso. Tú ve a lo tuyo y a cómo te sientes tú, nada más. Está bien que digan los aspectos positivos y negativos de la maternidad, pero a veces algunos comentarios sobran.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todas más o menos igual entonces!! 😁
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía pensado ir 5 días a la semana a nadar pero al final voy sólo 3 y bastante esfuerzo me cuesta ir esos 3 días 😅. Parece como si no tuviera fuerzas para nada, me cuesta la vida hasta subir 4 escalones. Lo que sí hago es salir a pasear porque tengo 2 perras y las tengo que sacar, que si no me quedaba en casa bien a gusto jajajajaja
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como todo en la vida.... Yo personalmente no soy de dar lecciones a nadie ni consejos absolutos. Yo soy ya madre y mi embarazo actual está siendo muy distinto del anterior. Y supongo que con los bebés pasa lo mismo. Cada uno tiene derecho a vivir su propia historia. Aunque también te digo que el tener un hijo no es todo perfecto e ideal, hay bebés de todo. Y el no pensar esto hace a mucha gente caer en una depresión posparto porque el bebe que tenían idealizado no es el bebe que nació. Lo importante es que viváis vuestra historia y que cuando nazca tendréis vuestra propia experiencia. El resto serán simplemente experiencias de otros padres, buenas y malas. Pero no son la vuestra, esa la tenéis que construir vosotros
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii por eso digo que seguramente no eran las formas ni el lugar para decirlo así 😅
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez a la semana pilates y ya esta, me siento mal porque sé que es bueno para mi cuerpo, pero estoy tan cansada que de momento no me veo haciendo nada más. Espero poco a poco activarme un pelín
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu misma lo has dicho, cada pareja lo vive diferente. Cada embarazo es diferente. Tengo amigas que han trabajado y estado estupendas hasta la misma semana del parto, otras de baja desde el primer días. Niños que al mes dormían 6h seguidas y otros que tienen 3 años y se despiertan 10 veces. Cada niño es un mundo, cada embarazo es un mundo. Yo no puedo disfrutar del mío, pero sé que hay muchas mujeres que sí. Así que quédate con tus vivencias. Todas sabemos que tener un peque cambia muchas cosas, que puede ser duro, pero hay muchas maneras de decirlo.
    Yo estoy embarazada de mellizos, y todos los padres de mellizos me dicen "puede ser más durillo pero ya verás, es lo mejor que te ha podido pasar" en cambio los padres de uno hasta me quieren dar el pésame. Y yo paso. Ya me lo encontraré. Así que si tu tienes la suerte de disfrutar de tu embarazo no debes sentirte mal, disfrútalo y eso que te llevas
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si esta claro que también agradeces que te digan las cosas "negativas" pero de verdad que no creo que haya que desmoralizar de esa manera tan borde. Vamos, yo creo... Pero cuando nazca ya tendremos nuestra experiencia
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y ole!!! Jajaja yo por ejemplo estoy teniendo un embarazo muy bueno (salvo por las náuseas pero que son por la mañana y luego se pasan). Pero yo estoy feliz y me encanta el embarazo, para mi es una conexión super especial con mi bebé. Le hablo, toco la tripa y procuro transmitirle todo mi amor. Para mi es una época ideal.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hubiera agradecido que otros papás fueran sinceros respecto a lo que se esperaba que es tener un hijo. A mi particularmente solo me contaban cosas buenas. Yo creía que los niños no dormían los primeros meses, pero jamás me imaginé que hubiera niños como el mio y si los hay y son muchos que se despertaba cada hora durante meses y meses y que siguen durmiendo mal aún con 2 años. Y no hable de despertarse una o dos veces eso es gloria. Y como eso muchísimas cosas. Aunque quizás en este caso no fuera el momento ni las formas de decirlo.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso haz lo que puedas y ya esta. Yo no lo stoy haciendo nada de nada, no tengo tiempo con el niño y el trabajo y todo es imposible es lo que hay no te sientas mal porque cada una hace lo que buenamente puede
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapisima sabes qué???yo tengo algo parecido, unos amigos que han sido papis hace nada, y me hablaron igual, y estoy completamente segurisima que tienen una envidia que te cagas!!!!les sabe mal que no vayan a ser ellos únicamente el centro de atención. Igual tu caso es el mismo. Aunque yo comparto eso de que está idealizado 😂😂😂😂 pero tengo otra compañera embarazada que nos lo dijo hace 4 días y no le he contado todo lo negativo que yo creo...al contrario!!!le he pedido y requetepedido que nunca tenga mi embarazo como referencia, que si hay gente que habla maravilla de esta etapa será verdad!!!que lo que me está pasando a mí es mala suerte y au, y de coña siempre añado que luego yo seré la envidia porque la nacer como ya me habrá dado toda la murga posible 🤣... así que tú a tú bola reina, yo cada día tengo menos filtros, el otro día mi suegra ya me decía lo que me tenía que comprar y no, y le dije muy tajantemente que se ahorrase los comentarios, que no le iba a hacer caso, es mi hijo y le montaré la habitación como quiera, así tal cual!!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Hoy vengo algo cargadita... Vereis: este fin de semana hemos estado con algunos amigos en fiestas. Hay dos parejas que han tenido un bebe recientemente. Con la primera pareja, ningún problema. Nos preguntaron que tal, nos contaban sus experiencias, etc. Ahora bien, la segunda pareja que ha tenido un bebe hace 1 mes no hacia mas que decir cosas como: os vais a cagar cuando nazca, ya vereis, el embarazo esta demasiado idealizado, el sentir el bebe es desagradable a veces... Y claro, yo ahí contando que estoy ilusionada y feliz y los otros así... Pues te cabrea. Ya se que no tengo que dar tanta importancia a esas cosas y tengo que disfrutar de mi experiencia pero casi los mando al carajo... En fin. Solo quería desahogarme
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas las que ya sabéis el sexo y tenéis esas ecos tan bonitas en 4D! He estado un poco desconectada porque he tenido muchísimo trabajo, incluso días hasta las 12 de la noche. Y ayer me dijo la matrona que para comenzar a sentir al bebé lo más importante es estar relajada, así que lo llevo claro! Vosotras estáis haciendo deporte todos los días? A mi no me llega el tiempo, consigo ir a la piscina dos días a la semana y una vez a la semana a yoga, pero nada más. La matrona me dijo que era importante hacer deporte todos los días... y al no hacerlo una se siente culpable!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias . A ver si sube
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración