Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la eco de las 20 de mi hijo tenía placenta previa marginal. Pero en la semana 26 ya estaba normal. Es muy habitual
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo baja ahora mismo placenta previa pero en teoría debería subirse.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala suerte estás teniendo nena jope, la verdad q no tiene sentido q te pidan nada xq al privado vas tú xq quieres asiq... A mí también me duele más el lado derecho pero me dijo el gine q es normal q entra dentro de las cosas normales en el embarazo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí también me dijeron el lunes q estaba algo baja la placenta pero q es normal q luego tiende a subir 😊. Yo también tengo niña jiji
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad es que no tiene sentido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso a mí en la seguridad social me lo han pedido también, pero para privado de seguimiento...de dónde saco el volante??no en deriva ningún ginecólogo, voy yo porque quiero!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di a enviar sin querer... que sin problema. Solo me piden volante si me tienen que autorizar alguna prueba y creo recordar que la otra vez fue solo para la eco 20.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así debería ser, yo llamo directamente a la gine a coger la cita y hasta ahora sin
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su chica si, por eso nos hemos cogido privado. Que también...llamo para confirmar cita y me piden el volante del médico 😮😮😮 qué volante????si voy por privado pensaba que podía ir porque quiero, sin razón alguna más que el querer verlo y ya está, no????
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota, vaya mala suerte estás teniendo con los médicos de la seguridad social...
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de la niña, pero subió y sin problema Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevaba varios dias genial sin vomitos y hoy he vuelto.. horrible la verdad se pasa haber si ya se nos va pronto pk telita!!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! nosotros fuimos el lunes a por los resultados y bajo riesgo. Genial. Pero le comenté lo de mis dolores y no fue si quiera para palpar la tripa. Ni eco ni nada, sinceramente , me dice el ginecólogo que es embarazo de riesgo pero no veo diferencia alguna entre embarazo normal y de riesgo porque aquí procede igual. El caso es que le comenté que siento como un bulto, que no se ve eh, pero como si me clavara algo, un pelín más abajo del ombligo a la derecha, y me dijo que "bah, eso es normal" pero no me dio explicación, a alguna os ha pasado??es como eso, como si tuviera algo ahí que me clavo, pero solo de pie😯 pero es continuo y como si un dolor sordo. Digo, pues el bebé, pero me parece imposible...este sábado vamos por privado!!que ganas y a ver si vemos sexo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas . Yo fui el otro día a la eco 16 por lo privado y todo muy bien y no paraba de moverse y ya sabemos q es una niña . Nos dijo q tenía la placenta baja ,pero q no nos preocupemos q lo más seguro q luego suba . A alguna le ha dicho eso?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, por aquí los síntomas igual o peor que al principio... empecé en la semana 7-8 y solo he tenido 2 días buenos... así que a ver si tenemos suerte y se vaaaaaaaan...


    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estais? Yo tras unos dias sin vomitar y bastante bien de nauseas hoy... hemos vuelto🤮!!
    vaya tela!!
    Ayer se me ponia la tripa dura y no me gusta mada esa sensacion!! A vosotras os pasa? Os ha dixo la mateona por que pasa??
    Tambiwn me
    ha vuelto a pasar lo de las “contracciones” en el cuello del utero x la noche durmiendo... no se si son contracciones o que son pero tampoco me gusta que me
    pase asiquue ya esta mi cabeza dando vueltas 😭 en fin me tocara esperar al dia 30 q tengo matrona para resolver dudas!
    vosotras seguis con sintomas? 😘😘
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú estate tranquila que los médicos son muy alarmistas! Además si lo estás haciendo bien!! Mal debería sentirme yo porque estoy comiendo muchísimo, pero es que tengo mucha hambre 😪
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego vaya con los médicos, es q para ellos somos una paciente más y no son conscientes muchas veces, pienso yo.
    Tú trankila q como te dicen las chicas lo estás haciendo genial y es q las hormonas nos tienen tb un poco más sensibles. Y si la próxima te vuelven a decir algo q te moleste pues díselo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, ains es que hay días que me coge con el cuerpo sensible y me hacen sentir fatal. Yo soy consciente de que lo mejor es no tener kilos de más, igual que no fumar, no beber alcohol y etc, pero de ahí a que cualquier cosa sea culpa mía y den por hecho que mis hábitos no son saludables, pues me duele bastante. Sobre todo porque debo ser una envidiosa que veo a mi alrededor gente que se cuida una mier.. y están tan felices y nadie les dice nada. Yo vengo ahora de caminar, esta mañana salí también, mañana tengo pilates y el viernes piscina, pa merendar un kiwi (mi churri un helado en to mi cara) y así me paso toda la semana.

    Bueno, por animarme un poco, que yo hasta la 21 (que es para cuando tengo cita) tampoco voy a saber el sexo!!!! Felicidades a todas las que ya lo sabéis, me alegro de que vayamos teniendo tan buenas noticias.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los médicos no tienen tacto 🤦🏼‍♀️, no te preocupes que no siempre se engorda por lo que se come, ellos deberían de tener en cuenta que en tu caso tienes un hipotiroidismo que es el que te está influyendo en el peso. Sigue comiendo como lo haces que está claro que es una dieta equilibrada y sigue haciendo ejercicio que lo estás haciendo muy bien. Y si el próximo día te hacen sentir mal no te cortes y párales los pies. Que hay muchas formas de decir las cosas y en tu caso no han sido las correctas y eso no se tiene por qué permitir por muy médicos que sean.
    Yo como Nutricionista jamás he hecho sentir mal a nadie en mi consulta por el peso, ni cuando se han pasado 15 pueblos, al contrario, siempre hay que apoyar y tener empatía para valorar más allá del peso en sí. Por supuesto que hay que recomendar estar dentro de unos parámetros para que el estado de salud sea el óptimo, pero siempre con delicadeza y nunca faltando al respeto.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila, no estas haciendo nada malo. Ellos se guían por pura estadística sin fijarse en la causa y en las formas. Si tu estas haciendo ejercicio y comiendo sano no tienes porque sentirte mal. Ánimo!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte las que ya sabéis el sexo!! Nosotros teníamos ayer consulta en alto riesgo en la SS y era la semana 17. Dimos por hecho que nos harían eco pero nada.....solo doppler y te controlan los informes y eso. Así que hemos cogido cita este viernes privado para que nos hagan eco. No solo por el sexo, sino tb por asegurarnos que todo sigue bien. Es que de la semana 12 a la 20 son dos meses.....
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces se ponen un poco pesados con cosas que nosotras no podemos controlar y no se dan cuenta de que lo único que hacen es agobiar y preocupar. Cada uno tiene su peso y su constitución de base. Lo que hay que controlar es el aumento de peso que hay en el embarazo, lo que hay de base es lo que teníamos ya y no solo depende de la dieta cómo has dicho.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡Qué envidia me das con lo del peso!!!!. Aunque envidia sana, ojo, que me alegro mucho por ti.

    A mí me tienen frita y eso que he perdido 5 kg, aunque ya he recuperado casi 2. Creo que deben pensar que las que partimos de sobrepeso somos como demonios o algo así, porque en la vida me han hecho sentir tan mal, de verdad. Cada cosa que me comentan es como si se fuese a complicar porque estoy gorda, que si la tensión, que si el azúcar, que si me ponen a dieta, que si seguramente me tendrán que hacer cesárea... y ni tengo la tensión alta, ni diabetes, lo único que tengo es hipotiroidismo y ya lo tenía de antes y con la dieta como más de lo que yo solía comer antes y encima he engordado lo que había perdido con las nauseas y los vómitos, que yo estoy gorda leches pero hago deporte y no me dedico a zampar bollos, ni hamburguesas ni guarradas de esas, si me encanta la fruta y la verdura... pues nada, me tratan como si yo fuese a asesinar a mi hijo y cualquier complicación va a ser culpa mía.

    Perdonadme el rollo, me he desahogado un poco con vosotras, hoy creo que me he levantado con las hormonas tontas.

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer después de ir al médico de cabecera a pedirle un informe para la Inspección (solo tengo los partes de baja), me acerqué a urgencias porque llevaba un par de días encontrándome regular, me hicieron analítica y eco y al final infección de orina... así que me ha puesto tratamiento.

    Me dijo la ginecóloga que me atendió que parecía un niño (no me lo confirmó pero vamos...). Así que un hermanito para mi niña.

    Un abrazo chicas 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena por el peke! 🤰😍🤗 Ya vamos sabiendo el sexo d nuestros pekes muchas de nosotras 😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más vale 😅 jajajajaja. Yo no aguanto más.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que además como la ecografía morfológica deberían verlo para saber qué está todo ok !!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Lo importante es que estén bien. Nosotros tampoco vimos el sexo del bebe. Nos toca esperar a la 20 pero simplemente con saber que todo va bien ya se respira de otra forma.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también íbamos exclusivamente a eso 😂😂😂 y no se dejó ver. Qué pena. Pero bueno, no pasa nada, en unas pocas semanas nos hacen la eco 20. De ahí no me voy sin saberlo jajajajaja
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 16 semanas hecha. Todo perfecto. Pero siguen sin mojarse con el sexo. Que en la semana 20 me dirán. Lo importante es que están bien. Y me han dicho que he cogido menos peso del que debería, pero que tranquila que ya lo cogeré jajajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este que te digo si puedes girarlo. Es que carritos de dos es más complicado. No se me había ocurrido el uppa baby vista también es una opción a mí no me gusta porque el bebé va encajonado. Y despues tiene también el de la marca muy joolz, creo que sacaron también uno de chico pero en todos estos el capazo siempre va como "en la cesta"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración