Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión la progesterona puedes ponertela tu si quieres x tu cuenta, yo voy con 600 de progesterona pero xq ha sido una FIV lo único q si sangras un poco pues x vía vaginal quizás te dicen q no q mejor oral, yo lo preguntaría directamente, y tengo una amiga q se la puso x su cuenta xq le costó mucho quedarse y quería una seguridad y no le dijeron nada .
    Yo también voy estreñida, tengo colon irritable asiq ahora estoy en una temporada horrible, con una fisura y una almorrana, rabio cuando voy al baño y también tiemblo al apretar pero aquí sigue pegote. Yo voy más o menos regular con fruta y kiwis en ayunas y si acaso un vaso de agua templada al levantarme
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rollo eh, y ya lo peor no es dormir, sino q mi cabeza se pone a arreglar España y a observarme y.... Pa matarme ehhh. Cómo vas compi de lucha?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Y te hicieron eco y todo bien? No curres de noches si puedes evitarlo, además, agárrate a la ley de medicamentos peligrosos que solo x eso ya deben casi q mandarte a tu casa, a mí preventiva me dio la baja en cuanto fui a pedir adecuación del puesto x el embarazo xq estaba preocupada y me dijeron q a casa xq no había sitios .
    Lo de saber es lo peor si, es lo q hablaba con el gine el otro día q es muy malo saber.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días, grupito! Estoy esperando a que me hagan la analítica del O Sullivan, ya me tomé la glucosa hace media hora y no ha sido para tanto. Iba preparadísima para lo peor, pero en realidad es como una bebida un poco dulce de más y lo del sabor a naranja es cuestionable jajaja.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, María! Yo fui a eco el miércoles pasado y vieron dos sacos gestacionales, me toca volver el miércoles que viene para ver cómo va, porque uno tenía vesícula vitelina y el otro no, así que no sé si llevo uno o dos 🙈 jiji
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhirabuena Maria! Cuando tengas mas datos... edad y fpp me lo dices para apuntarte ena lista
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues te cuento yo he tenido un estreñimiento horrible. Tan horrible que me pasaba como a ti, hacia tal esfuerzo que sigo veras q hecho el l bebé... asi q llamé a mi gine porq verdaderament me.dolia el culete incluso al andar del tapón... pues chiquilla mano de santo y remedio natural... mermelada de ciruela con queso blanco, sola o untada en. Galletas d fibra.... y me dijo si lo tomas y en 24 h no has ido... pues un tal supositorio rovi q es de glicerina. El supositorio no me ha llegado a hacer falta, mermeladade ciruela con galleta de fibra y lo conseguí
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con mucho estreñimiento también (siempre he sido estreñida pero ahora es brutal). Me salió hace unas semanas una fisura y la verdad es que el dolor es insoportable, te entiendo porque vas al baño con pánico.
    Lo que hago yo es tomar muchísima fruta y verdura (sobre todo peras, kiwis y naranjas), comer pan integral en lugar de blanco, beber 2 litros de agua al día y caminar.
    Y tomo otra cosa que para mí es mano de santo, el kefir. Son bacterias y levaduras que dejas un día o dos madurar en leche y luego cuelas esa leche y te la bebes. Está llena de probioticos que regeneran toda la flora intestinal y son una maravilla para ir al baño. Además de que te aumenta las defensas. Desde que lo tomo no me he puesto mala, y eso que la garganta es mi punto débil y siempre pillo anginas.
    Te lo recomiendo 100% 😉
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Estas noticias me encantan 😍. Ya verás como va todo bien. Tiene que ser increíble llevar dos.
    Mi padre tiene un hermano mellizo y son uña y carne desde que nacieron.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sorpresa! Enhorabuena!

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Carlota que por mucho que aprietes no se va a caer. Tu bebé está bien protegido Smiley winking.

    Eso sí, toma algo para ir al baño y no aguantes tanto, que eso no es bueno para ti. Una de las monerías que hace la progesterona en nuestro cuerpo es esa, que nos puede estreñir. Prueba con kiwi o incluso algún medicamento compatible con el embarazo. Yo tomaba Duphalac puntualmente en mi primer embarazo.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me mandaron progesterona no, es un tema que siempre me ha preocupado un poco porque a mucha gente si y a mí no...sigo sin síntomas...nada, mejor no? Me cuesta pero bueno...mi marido me dice que esta vez seguro agarra...pero ya no sé...todo me da miedo!!!!hasta ir al WC!!!me cuesta horrores!!!pero es que a poco de esfuerzo que haga luego me duele mucho!!!!es imposible que se salga no??? aún con amenaza de aborto hacer fuerza para WC ???procuro no hacer mucha.. pero ya me he visto en un punto sentada en el baño que jolín... horrible!!!!y es que me da miedo empujar!!!!pero además ya no sé si es por el reposo o que...pero tumbada de lado me tengo que poner ya cojín!!!con 9 semanas?????noto como sí todo puuuuuuum se me desplaza hacia abajo y es ni dolor, pero una sensación horrible!!!os pasa???el miedo a hacer fuerza? alguna lo ha preguntado al gine??y lo de la tripa???
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9 y también llevo dos. Como tu dices es fácil que se quede solo uno, pero la gine me dijo que también se pueden quedar los dos. Yo desde que los vi y los escuché quiero que aguanten los dos, pero claro no tengo más hijos. Pero también voy con cautela. Y sí si hay dos dudo que lleguemos a octubre, pero como es mi fpp me quedo aquí, todo puede ser que seamos las primeras en parir 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo notición María! Sorpresa doble! Ya nos irás contando 😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Blanca! Mi marido también es de octubre! De unos días después de mi FPP así que con un poco de suerte comparten cumpleaños!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los anteriores no ha acertado así q este será lo contrario de lo q ponga😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sorpresas a!!!! Bueno así ya familia numerosa!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la acogida, llevas razon con lo de la espera!!. Aunque estar no estaré de tanto. Enhorabuena a ti también
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamá de un niño de 2 años y 2 meses y no íbamos buscando y sorpresa embarazada , me costó creerlo pero bueno muy contentos y el lunes fui al privado y me dijo veo 2 bebes y 2 latidos, tengo familia de mellizos osea que no me ha pillado de sorpresa pero pufff me junto con 3 de golpe, el 27 voy a revisión otra vez porque aveces dice que se puede perder uno y eso....era de octubre pero creo que me pasarán a septiembre, mientras por aquí voy, estoy de 8 semaanas
    • Responder
  • M
    Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el lunes me dijeron que llevo 2 bebes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!! Es casi mejor que te hayas enterado tan tarde del embarazo, así no se te hace tan larga la espera hasta las 12 semanas 😜.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bienn yo tambien quiero una nena!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia. ENHORABUENA.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Si yo tuve mi ultima regla el 24 d enero mañana entro en la semana 7 y mi FFP es em 31 d octubre aisque si!! Enhorabuena
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BLANCA-30 AÑOS-PRIMER BEBE-FPP¿?

    ME enteré de mi positivo el lunes,tengo muchos desarreglos y no me había hecho test antes,según una aplicación podría estar ya de 7 semanas 😯.Mi ultima regla fue el 23 de enero,¿me corresponderia octubre como fecha de parto? El viernes tendré mi primera cita con médico de cabecera,que verde estoy. Qué de sensaciones!¡ ENHORABUENA A LAS MAMIS DE OCTUBRE, es el mes en el que yo también nací.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... mera anécdota.
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso sí que no creo, coincidencia pura y dura 😂
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto jajaja calendario chino me ha vuelto a acertar jajaja
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash !!!!
    Yo tampoco duermo x la noche !!!!!

    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la boda! Yo creo que va a ser un día especial, un día para disfrutar y estando embarazada va a ser muuucho más especial aún
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Es verdad que lo importante es que esté sana pero si encima os hace ilusión niña pues mejor!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve a mí me ha pasado lo mismo, el pecho lo tenía hinchado y muy sensible y de repente se ha quedado blandito.Esta noche me ha tocado visita a urgencias porque he empezado con manchado de nuevo que sumado a mi desaparición de síntomas me he asustado (por suerte me ha pillado allí trabajando en el hospi).

    Cuando le he dicho lo de los síntomas me ha dicho que ni lo piense, que disfrute de no tener nada porque eso no da ninguna información, así que habrá que hacer caso... las mentes son muy malas. Y si creo que leí bien y eres enfermera como yo , a mí el “saber” de más me está viniendo fatal...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración