Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Pues de 8 semanas y 4 dias pero llevo asi practucamente las 8 semanas! Jajajajaja hay dias que mejor pero otros fatal fatal la verdad!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! De cuanto estás?? Yo de 9 semanas y cuando hice 6 derepente todo me empezó a dar mucho asco y estaba todo el día con nauseas. Afortunadamente, esta semana parece que he empezado a ver un poco la luz
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ya está! Lo de los síntomas no es indicativo de nada, pueden ir apareciendo y desapareciendo. Me han hecho eco y hay un embrión con latido y de 13,1mm acorde a 7+4, y el otro saco gestacional parece que tiene vesícula vitelina pero no está claro, y dice que también podría ser un hematoma retrocorial, así que me han mandado reposo, que no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales y que el gine valore el miércoles. Me he quedado mucho más tranquila a medias, porque dice que si es un hematoma y lo expulso podría ser que arrastre el embrión y abortar, y si es otro embrión puede ser que se desarrolle o puede ser que no y que se reabsorba y no pase nada. El tiempo lo dirá, ¡al menos he podido ver el latido y respirar!
    Eso sí, me ha echado la bronca por ir porque de repente no tengo síntomas, que yo la entiendo, pero me estaba obsesionando y las hormonas no ayudan, al final me he puesto a llorar en la consulta y todo. Un show, vamos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado y está todo bien, pero la sensación te digan lo q te digan la vas a tener asiq no veo mal q te acerques y te quedas muchísimo más tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Pues yo hoy no muy bien por los vomitos me da asco casi toda la comida y n m apetece comer apenas nada..!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!!! Hoy ya estoy de 10+4 y creo que es cuando peor estoy, ahora no solo vomito por las mañanas si no que me paso las noches igual ... 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Solo quiero que llegue la semana 12 para ver la luz !!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días a todas! Desde ayer me han dejado de doler los pechos y como que se me han deshinchado un poco. Tampoco tengo las molestias que tenía como de regla y como era lo único que notaba desde que vi el positivo me estoy preocupando, voy a acercarme a urgencias del privado que lo tengo a dos pasos de casa para ver qué me dicen, porque llevo desde ayer que no dejo de darle vueltas y hasta el miércoles que tengo gine no voy a poder aguantar así. Uf, espero que no sea nada pero me estoy acojonando 😣
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Que en tu caso son dos!! Como reaccionaste cuando lo supiste, tiene que ser bonito pero también te quedas a cuadros... ¡Dos peques! ¿Serán gemelos o mellizos? Enhorabuena por partida doble
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo... pánico!!! horrible!!!!a ver si llega ya la eco y disfruto de todo esto!!!pero es que ni ganas de orinar ni hambre eh!!!!😕😕😕 Igual como vomite tanto antes de ayer aún tengo que recuperar reservas. Ais...yo le digo a mi marido de broma que en momentos así podría ser ginecólogo jajajaja, me dice que le tendría todo el día asomado a mí portal
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando nos hagan la eco si está todo bien me lo compro gracias
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un aborto y el siguiente embarazo lo vives con miedo, en mi caso el actual. Dicen que a partir de la semana 9 los síntomas empiezan a ir a menos, y que es normal que de golpe nos encontremos bien. No te preocupes, seguro que todo sale bien. Hay mujeres que pasan todo el embarazo sin un solo síntoma.
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pensado, pero como llevo dos me da miedo no poder diferenciarlos y volverme loca y presentarme cada día en urgencias 😂😂😂
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas no cuesta mucho, unos 30€ mas o menos
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo tengo uno que se llama Baby Live. Esta genial y puedes empezar a utilizarlo a partir de la semana 9 aunque recomiendan empezar a usarlo a partir de la 12, pero yo que soy una impaciente no he podido resistirme y ahi estaba ❤️❤️
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de que semana es aconsejable usarlo?a ver si me lo compro no lo escucho y la lio jijijiji por no saber usarlo!me dan muchísimas ganas de tener uno pero a la par un miedo terrible a no escuchar nada... cuál tienes tú?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, chicas!! Como estamos?? Yo me he levantado esta mañana y me he puesto de nuevo el doppler fetal y ahí estaban sus latidos, fuertes y a unos 150 pulsaciones por minuto. ¡Que potencia el corazón de mi pequeñ@!

    Quería preguntaros si ya habeis podido escuchar el corazón de vuestro bebe!!

    Que paséis un gran sábado!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo, guapa! Seguro que este es el definitivo. Ese bebote estará sano y creciendo fuerte!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos, desde el miércoles estoy con cariban y la verdad que aunque tengo náuseas, lo llevo mucho mejor...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos ! Voy a pasar de los boquerones jijiji pero hoy me voy a comer un buen cocido de mi yaya con su choricito y morcilla mmmm que ganas!!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis datos no recuerdo si los puse tampoco
    Carlota (30) 1er bebé fpp 12 de octubre
    Yo estoy deseando la eco chicas ...cada día de despierto más desanimada...ya ni hambre, no ganas de orinar...mi temperatura está bajita...esto es un sinvivir, qué depresión estoy cogiendo chicas...pero es el 3 embarazo, los otros fueron aborto...este tiene vque salir bien xfa!!!!😭😭
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , soy la última q hay apuntada y faltan datos ,perdón .es primer bebé y fecha para el 11 de octubre . gracias
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una bolsa conmigo desde la semana 5, y ya estoy de 10 semanas y sigo con náuseas 24horas, tengo unas ganas de que pasen o que por lo menos remitan un poco, entre eso y los olores que todo me da asco, no estoy disfrutando nada
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martita! Si, creo que el sol de momento va a ser la opción! Un besazo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si están congelados a -20 grados durante 72 horas o más no hay ningún riesgo. El problema es que no llegue a esa temperatura el congelador, por eso hay que meter un termómetro para estar seguras. Pero si llega no hay riesgo.
    Tengo una amiga que en su embarazo no comió nada de pescado por miedo y eso es una tontería. Con las precauciones adecuadas no hay por qué tener miedo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la morcilla no tienes problemas siempre que la cocines, pero los boquerones en vinagre no están cocinados, así que yo los evitaría por mucho que los hayas congelado antes. A mi también me encantan y llevo 30 semanas sin probar uno 🤤😪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 9+3. La semana que viene voy a España para que me controle el ginecólogo, a ver si ya está más unida la placenta al útero. Que ganas de que llegue la semana 12!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo todos los días un combinado de vitamina D y ácido folico. En Inglaterra recomiendan a todos los adultos y niños tomar un suplemento de vitamina D en invierno. Pero al estar en España puedes ponerte al sol y listo!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu, el jueves empecé la semana 10 y esta semana estoy con las náuseas a todas horas, de verdad que no me dan respiro...en 15 días esperemos que remitan un poco o para siempre. Ánimo que ya no nos queda nada jeje🤗💪
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó justo eso. En la semana 6 fatal y a finales de la 7 me encontraba genial, ni un sólo síntoma. Me hicieron una eco y todo perfecto, y al poco tiempo empezaron otra vez los síntomas y peor todavía 😂😂. Eso sí, van a días y a ratos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo, a mi no me han dolido nada los pechos, nunca, si me los he notado más sensibles ni nada. Algo más rellenos si, pero ninguna molestia
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado un poco ausente pero es que llevo unas semanitas que tela con las náuseas!!!! Solo deciros que hoy iba por la calle con una bolsa pequeña de basura... Hoy está siendo mortal! A ver cómo lo oculto yo así!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, chicas!! Mucho ánimo a todas y a disfrutar de nuestros embarazos. Fuerza a las que estéis ya a punto de llegar a las 12 semanas, que es una fecha clave!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración