Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! Pues a mi si que me pasa lo que dices pero es normal, no estés preocupada (aunque siempre nos preocupamos jeje). A mi hay dias que me duelen mucho los pechos y otros días que apenas los siento. También tengo nauseas aunque ya he notado que me empiezan a remitir. Justo mañana hago 9 semanas y dicen que a estas alturas pueden dejar de dar por saco las nauseas, ojala tengan razón... Animo, guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo náuseas y eso esq no he tenido en ningún momento, alguna tarde el cuerpo algo más tonto pero nada. Los pechos si, esos de primeras nada, luego molestaban un poco, la semana pasada crecieron y picaban y estaban gordotes pero a los 2 días volvieron a su ser y blanditos y sin dolor. Yo me rallo mucho pero mi peque sigue bien y creciendo asiq nada, los síntomas van y vienen tranquila
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal va el viernes!!?? A vosotras tambien os pasa que el dolor de senos va y viene? Osea unos dias mas q otros o incluso en distintos momentos del dia?? O la fatiga , nauseas... hay dias que muy mal sobre todos los primeros dias de la semana 6 y ahora en la 7 bastante menos... me da por pensar y me preocupo!! Gracias 😘😘
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias gracias guapa! Aprovecharé los ratitos de sol entonces!! 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hacía mucho que no entraba por aquí,estoy muy contenta porque el miércoles tuve cita con la matrona y estando de 11+1 pudimos escuchar el corazoncito de mi bebé 💓💓💓 Estaba contentísima xq la matrona me decía que era muy pronto y contra todo pronóstico pudimos escucharlo dos veces!!! Me dió muchísima tranquilidad xq la última vez tuve un aborto diferido en la semana 10 y hasta la 11 no me enteré. Ahora con muchas ganas de la eco 12 y de q el triple screening salga genial. Un saludo a todas 🤰❤️🤩
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina D la sintetiza nuestro cuerpo cuando nos da el sol, por eso en invierno suele haber más déficit de esa vitamina. Vete a pasear los días de sol y no tendrás problemas de déficit de vitamina D.
    Tambien está en algunos alimentos como pescado azul (salmón), huevos y queso. O como suplemento en algunas leches, yogures o cereales enriquecidos con esa vitamina.
    Y si no en los suplementos vitamínicos de venta en farmacias.
    Pero vamos, que te de el sol es lo más barato y rápido 😎
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que conozco es la amukina, y aunque no sea un producto barato sí que viene bastante cantidad. Seguro que hay más marcas en el mercado más asequibles pero no me sé ninguna ahora mismo. Yo las busqué en el super y no las encontré 🤷🏼‍♀️. Al final compré amukina en la farmacia.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 10..... Q ganas de llegar a la 12,q se vayan los d síntomas, y empezar a disfrutar un poco del embarazo
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues os cuento mi primera consulta con la ginecóloga!
    Como sospechaba y os comenté, mi matrona me dio cita para muy pronto... Estoy ahora de 8+5. Cuando en la cartilla del embarazo marca ginecóloga en la semana 10-11...

    El lunes me hicieron la analítica y la primera curva.
    La gine me ha dicho que era muy pronto y que tenía que volver a las 10 semanas, a si que dentro de 13 días me ha vuelto a dar cita. Me ha comentado que la analítica está perfecta (un poco baja la Vit D) La curva también está perfecta, y ya que estaba me ha hecho una eco vaginal donde he podido ver a la bolita y escuchar su latido! A si que todo perfecto! Me tienen que repetir la analítica de las hormonas del embarazo, por que al habermelas hecho tan pronto, si tomamos la que me han hecho ahora como referencia, el Triple Screening podría salir alterado. A si que prefiero pincharme otra vez para confirmar que estará todo bien!!
    Os dejo la primera foto de la bolita!
    Por cierto, me han apuntado que estoy de 8+5, pero en la eco me dicen que se corresponde a 8+3...
    Algún consejo para subir niveles de Vit D?
    Un besazo para todas.

    Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo ya unas semanas leyéndoos en la sombra.. me daba miedo apuntarme porque mi embarazo empezó con mucho dolor y no sabía si acabaría en aborto.
    Silvi 28, fpp18 oct
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una que también se une al grupo! Estoy desde un principio en el grupo de Noviembre porque según mis cuentas mi fecha de parto es en noviembre, porque creo que estoy de menos semanas de las que se supone que estoy. Hoy ha sido mi primera cita con la matrona y según sus cálculos mi FPP es el 31 de Octubre, así que aquí estoy! Con un pie en Octubre y otro en Noviembre!

    Si no te importa Conxichic apunta mis datos que me hace ilusión: Sansa (27)- 1º bebé- FPP 31 Octubre.

    Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sangre solo ayer y muy poquito.. los demas dias era marron pero en cantidad cada vez que iva hacer pipi.. por eso ayer cuando vi la sangre me fui corriendo a mi ginecologo privado! Pero al verlo que estaba bien y sentir el corazon me tranquilize! Ahora nos toca hacer bondad yo el miercoles en la eco haber k tal..! De cuanto estas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche a la quinta semana durante unas 3 horas. Era sangre muy roja y un protegeslip no era suficiente para absorberlo todo. Supongo que ese fue el día que lo expulse. Desde aquel día he sangrado solo en una ocasión dos gotitas y a veces manchado marrón. Lo del reposo es porque la placenta está un poco separada del útero en la zona donde estaba el hematoma. El problema es que mi trabajo me exige muchísimo (soy investigadora en un laboratorio) así que reposo reposo
    no he hecho...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, si antes hablo de los dolores de cabeza antes aparece mi migraña ainsss. No os pongáis nerviosas con el reposo, que realmente es un poco el primer trimestre para asegurar, yo no he tenido hematoma ni sangrado pero al haber sido FIV tengo más cuidado xq me muero del miedo, salgo a sacar a mi perro damos un paseo, salgo por la noche a cenar el finde o a echar cañas... Pero no cargo pesos, evito movimientos bruscos y de fuerza... Venga q ya vamos a llegar a la 12 todas y vamos a respirar 😊.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la planta q estaba me trataban muy bien pero claro tenían q hacer más trabajo xq yo a los aislados evitaba entrar y la medicación, y además estaba de polivalente asiq hacia una barbaridad de turnos, hasta 8 noches tenía y como máximo 2 descansos... Asiq fui a preventiva y no había huecos para ubicarme y me mandaron de baja a mí casa, asiq a estudiar para la oposición del 12 de mayo q voy a Madrid a hacerla
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues martita el reposo fatal pk soy muy nerviosa y no paro mi pareja tb m ha dicho que nada de hacer muchas cosas!
    Me hab dado la baja y ahora a esperar el miercoles una ecografia y haber como vamos pero tu manchad mucho?
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis de alguna lejía alimentaría tipo amukina pero de supermercado. Me han dicho que existen pero no las encuentro. Que la amukina se aprovecha bien con el precio...
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo estaba perfecto así que estoy tranquila. En cuanto al trabajo estoy en proceso de cambiar de puesto (hay medicamentos peligrosos en mi planta, que por supuesto no me arrimo, mis compis me cuidan mucho) pero no quiero darme la baja porque me encuentro muy bien
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me lo dijo así ayer la matrona. El riesgo del pescado crudo o ahumado es que puede estar contaminado con anisakis, así que la solución es congelarlo pero hay que estar muy seguro que el congelador funciona si no se va a cocinar
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente estés un poquillo deshidratada por eso orinas poco y el flujo disminuye, todo lo que lleva agua en tu cuerpo se ve afectado (Hasta el picor podría ser por eso, sequedad) Intenta beber todo lo que puedas...
    De todas maneras no sé el resto, pero yo flujo unos días mucho, otros días normal, otros poco...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja mi hermano estudia en burgos y siempre que vamos comemos morcilla. Qué rica está la morcilla de burgos y qué frío hace en esa ciudad!!!! 😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuf, yo el reposo me lo he tomado fatal!no sé estar quieta y de repente toma...llevo desde el día 12 de febrero guardando reposo!y me queda como poco hasta el día 2 de abril... mucho ánimo!
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Octubre 2016 Teruel
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!sigo sin síntomas... ayer todo el día vomitando pero era virus...en mi casa hemos pasado ya todos por él...no pude comer nada y beber suero a base de sorbito...en fin. Un día horrible. Quería preguntar..fui la médico por picores en la zona, y me dijeron que serían hongos, por no esperar a los resultados me dieron clotrimazol, unos óvulos vaginales 6 días. Me lo puse anoche y aún sigue ahí...es normal?? pero me asusta que de repente no tengo nada de flujo...cuando hace unos días era increíble, es también normal ese cambio repentino??la tripa anoche por ejemplo no estaba nada hinchada, pero normal no?si no comi nada en todo el día...y pis apenas hice pero es que tampoco bebí... qué opináis chicas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Estamos igual! Yo también voy para el 16 de octubre y también tuve hematoma. Mi marido se enfada que no descanso nada. Como te has tomado el reposo? Yo lo único que he cambiado es que no hago ningún ejercicio físico
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm que rica la morcilla de Burgos, yo la como cocida o frita, mientras esté bien cocinada no hay problema ni necesidad de congelarla , por cierto soy de Burgos no se si ha notado jajaja

    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo cogelas a -20°c 72h si se podria aunque se considera pescado crudo y puede haber riesgo de contaminacion por bacteria anisakis.. yo en el primer embarazo preferi no comerlos aunque me encantann...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los boquerones en vinagre no se puede....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece absurdo, la verdad. Qué forma tan innecesaria de poner en peligro a los bebés 🤦🏼‍♀️ alucinante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se une al club!!! Para el 16 de octubre esta todo bien pero tengo un hematoma y reposito! Pero el bebe está bien que es lo que importa!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo antojo de morcilla de burgos 😂😂😂 no sé por qué porque no es algo que me súper encante pero tengo antojo. Si está bien cocinada no haría falta ni congelarla, pero si la vas a congelar y luego cocinar no tienes ningún riesgo. Y los boquerones lo mismo, bien congelados antes y ya está.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijo la matrona y otras chicas han dicho aquí tambien en otras ocasiones estando cocinado no hay ningún problema sea frito o cocido esta cocinado,en el caso de carnes crudas,embutidos,al menos congelado 72h si no me equivoco.Asique si lo has congelado y encima lo vas a cocinar comérselo como más te apetezca porque no hay problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración