Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos!!! Jajaja os abreis quedado en shock nooo???? A mi me daría algo jajaja ahora a esperar dos semanas se te van a hacer eternas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso aceite puro de almendras y la crema antiestrias de isdin. Echo unas gotitas del aceite y lo mezclo con la crema y masajeo hasta que se absorbe todo. Me lo doy mañana y noche.
    Tambien tengo el bote azul de nivea para entre horas o por si acaso se me acaba la de isdin.
    Estoy obsesionada con las estrias 😂😂 me salen fácilmente y en el embarazo estoy todo el día embadurnada en crema para evitarlas. A ver si lo consigo 🤦🏼‍♀️.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. De lata de vez en cuando, porque todas las conservas llevan mucha sal y no es bueno abusar pero ni embarazadas ni no embarazadas.
    El atun rojo y el emperador (o cualquier otro pez de los grandes) no comerlos por el mercurio. Eso antes no pasaba, pero con la contaminación que hay hoy en día mejor no comerlos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Tiene que ser alucinante llevar 2. A ver qué te dicen y nos cuentas. Enhorabuena guapísima!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esos postres es lo mismo que con el resto de lácteos, tiene que poner que está hecho con leche pasteurizada, y si no lo pone busca que ponga “UHT” que sería lo mismo. Si no lo pone no te arriesgues. Aunque las marcas comerciales más conocidas me extrañaría que no los hicieran con leche pasteurizada. Pero mejor prevenir.
    Si son postres caseros de restaurantes no te arriesgues tampoco a no ser que sepas con seguridad que están hechos con leche pasteurizada. Y si los haces tú en casa hazlos con esa leche y los puedes comer sin problemas 😉.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok wapa mñna actualizo!!!
    Q bien! Tus dos sakitos.
    Yo estuve hoy en la eco de.9 +2, y todo genial, ahi se ve ya sus bracitos y su cuerpecito formándose.. vuelvo el 27 para eco 12. Un besote a todas
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal llevais el mundo cremas?
    Yo estoy usando aceite puro de rosa mosqueta, y crema nivea del bote azul y nivea de lata... pero mi duda es: se puede usar todo a la vez o al ser aceite y crema no se mezclan bien...? Como lo haceis vosotras??
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una dudilla, en postres como arroz con leche , yogures, flanes pone en los ingredientes. Leche o leche entera pero no pone pasteurizada, me dijeron que eso daba iggual pero me quedo con la duda si me lo pudieses resolver te lo agradeceria... 😘😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del atun me ha dicho que si es de lata si podemos porque es blanco pero que tiene mucha sal asique de vex en cuando, lo que si me ha dicho que el emperador o atun rojo no .😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sorpresa! Ya nos irás contando, jejeje
    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Yo también tengo dos, de 5 semanas se veían los dos sacos, de 6 vimos el latido, y en la eco de las 8 semanas hemos escuchado el latido de los dos. A mi me han dicho que son dos óvulos fecundados y que cada uno tiene su placenta. Pasado el shock inicial es emocionante. Ya nos dirás en 15 días.
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Alicia,…¡menuda sorpresa! Qué nervios, ¿no? Creo que yo no podría aguantar 15 días, en una semana como mucho me plantaba en el privado😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo sorpresón Alicia! Muchas felicidades!! En un par de semanas nos cuentas! Paciencia para lo largos que se hacen los días mientras esperamos! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y tengo 35 años recién cumplidos (para la lista, Conxichic).
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar a casa de la consulta del gine, y nos hemos llevado un sorpresón. Se ven dos sacos gestacionales, uno de ellos con saco vitelino, y el otro un poco más borroso, por así decir. Me ha dicho que vuelva en 15 días, el 20 de marzo, que ya estaré de 8 semanas y se verá todo más claro, que todavía es pronto para verlo claro. Maaaadre mía jajaja.
    También me ha dicho que si sangro un poco o algo puede ser por el que está "borroso", y que vaya a urgencias a ver y eso.
    Conxichic, porfi, apúntame en la lista. Primer(os?) bebé(s?), FNW 30 de octubre. Ahora a ver quién se relaja 😂😂😂
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Eso hago me estoy volviendo una experta jeje. Muchas gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el huevo es poroso, pero yo digo un lavado rápido, lo justo para quitar los restos que pudiese haber. De todas formas si el huevo esta cocinado a más de 65 grados la salmonela muere.
    Yo nunca lo lavo, intento cocinarlo bien y ya está, lo del lavado es para mayor precaución.
    Pero de verdad chicas, comer de todo sin miedo (si ha estado congelado o cocinado), y si son verduras y frutas crudas limpiarlo bien y listo.
    El embutido curado o el salmón ahumado no se pueden comer y sin embargo congelado o cocinado a altas temperaturas sí. Así que si dudáis hacer eso, congelarlo o cocinarlo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no me acordaba de ese queso. De todas formas mirar siempre las etiquetas nutricionales para estar 100% seguras. Si pone que está elaborado con leche pasteurizada no hay problema.
    • Responder
  • Eiks
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Eiks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, una duda que me ha surgido por tu comentario.
    Creo que los huevos no se deben lavar porque la cáscara es porosa y puedes precisamente introducir la salmonela al lavarlo.
    Yo lavo toda la verdura y fruta con amukina pero es que aún no he tenido mi cita con la matrona y la verdad que todo me da miedo comerlo sin lavar y cocinar bien, vosotras cómo lo hacéis?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Jennifer!! Qué bien tenerte por aquí!! A mi me preocupa un poco el tema de la alimentación porqué al ser mi primer embarazo no tengo mucha experiencia! Gracias por la info 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Yo al ser el tercero esty más relax... Así q alguna cosa me la salto
    Hoy he visto a mi bichitoooo, latido perfe to así q a x las 12 semnas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi matrona también me recomendó comer quesos pasteurizados y sobre todo de cabra más que de vaca. Que no tomase mucho atún por el mercurio y cosas que ya han apuntado las compañeras. Muchas restricciones... En cuanto al deporte, me dijo que dejase de momento el spinning ya que no era recomendable en el primer trimestre.

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que todo lo que dices esta genial exceptuando lo de los quesos, en los supermercados si se venden quesos sin pasteurizar, por ejemplo, el queso curado Flor de Esgueva, que está espectacular y encima es muy comercializado está sin pasteurizar...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ¡luego os cuento! Estoy súper impaciente jajaja.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas recordar que las matronas NO son Nutricionistas, por eso cada una os dice una cosa diferente.
    Lo de la alimentación en el embarazo es tan facil como que si algo ha estado expuesto a temperaturas extremas (tanto de frío como de calor) no tiene peligro de bacterias o toxinas. Así que el jamón congelado se puede comer, sin ningún miedo. Pero claro, que haya estado congelado al menos 72 horas. No sirve con meterlo 2 horillas y luego comérselo.
    Los lácteos (incluidos quesos) que sean pasteurizados. Mirar el etiquetado, pero en los supermercados no venden cosas sin pasteurizar. El peligro está en ir al lechero del pueblo y comprarle un queso.
    Los huevos se pueden comer, y se puede untar la yema. El único peligro es la salmonela. Un truco es frotar la cáscara con un estropajo y un poco de jabón y aclarar bien. La salmonela está en la cáscara, no en el huevo.
    Infusiones se pueden tomar todas excepto las diuréticas, los tés (por la teína) y el poleo menta.
    Y si queréis tomar verdura y fruta cruda lavarla bien y listo. Si queréis estar más seguras las podéis lavar con un desinfectante de verduras como la amukina, y no habrá riesgo de nada.
    Y cualquier duda que tengáis preguntarme, que soy Nutricionista y os saco de dudas rápido.
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas cuando vuelvas!!! Yo estoy de 6+5 de poquito también. Iremos el martes a hacer la eco que nervios
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también es mi segundo!! El otro tiene ahora 21 meses ahiii lo veo tan pequeñito
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí me harán eco, ¡esperemos que se vea algo! Jiji. ¿Tú de cuánto estás? ¿Cuándo tienes gine?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 añitos! Para ti tambien es el segundo no? Es raro pero me da todo mas miedo en este que en el primero...


    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las infusiones me suena que el poleo menta y las diureticas no,pero
    como no suelo tomar no pregunte... los quesos me dijo que ponga pasteurizado que los frescos no , tranchetes y quesitos creo que si , algunos yogures y postres no pone pasteurizado pero entiendo que si lo estaran ... el tema de la alimentacion me parece super dificil ☹️☹️
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El huevo es por la salmonelosis, yo soy sincera lo digo consumiendo. El hambre congelado también se puede. Y el resto cosas bien cocinadas y ya está. Tampoco os extresar mucho
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Si se pusieran de acuerdo sería mucho más fácil!!
    Por cierto, también me dijo que los quesos blandos mejor que no y el resto siempre pasteurizados!
    Y no me acordé de preguntar por las infusiones! Sé que algunas se desaconsejan pero no sé cuáles podemos tomar! Os han dicho algo a vosotras??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración