Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como os entiendo a mi también me encantaba dormir jaja , la verdad que mi niño se duerme tarde pero antes en cuanto se dormía yo caía seguido hasta el día siguiente , ahora me cuesta mucho dormir y me despierto varias veces ,tengo la rinitis del embarazo y es incomodisimo ,la otra vez también me paso ,ha sido uno de los primeros síntomas en las dos ocasiones .Así que vivo cansada ,y también tengo muchos despistes . Animo a todas !

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. Aquí en navarra no hacen eco hasta las 12 semanas y me toca para el 27 de marzo. Parece que no llega nunca la fecha y yo necesito saber que todo va bien, así que he cogido cita para este lunes en el ginecólogo privado para que me haga una eco y así me quedo más tranquila. No es barato, son 120€, pero los voy a pagar bien a gusto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi también 😂😂. A las 9 ya estoy como un zombi en la cama y luego me despierto de madrugada y ya no hay quien se duerma. Qué coñazo....con lo que me gustaba a mí dormir jajajajaja
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me vi yo ayer muerta!! En realidad ya llevo unos días muy cansadas la tarde no puedo más, supongo que será del cambio. Pero te digo que me acuesto con el peque a las9 y ya no me levanto. Y después claro de madrugada desvelada
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Yo también lo pensé porque salgo de cuentas a finales y no sabemos si será de octubre o noviembre, pero bueno al final estoy por aquí de momento ya que la FPP es octubre y alomejor cuando esté noviembre me pasó también 😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero enhorabuena a todas! Yo salgo de cuentas el 31 de octubre por lo que no sabía si apuntarme a este grupo o al de noviembre y al final pues os seguiré a los dos. Tengo 36, será mi segundo bebé

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí te la harán, es lo normal, para comprobar que haya embrión bien implantado (o embriones 🙊)
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues qué bien, que siga así... Yo también me dormía muy tarde y ahora caigo enseguida pero me despierto en mitad de la noche y me desvelo 😣Ya he pasado por un embarazo y la verdad no es una etapa que añorase, no soy de las que echan de menos la barriguita. No fue malo (con sus cosillas) y el parto tampoco, pero ambas cosas si pudiera me las ahorraría 😂
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo también me quedé con un montón de canastillas medio llenas, usé poquitas cosas. Pero si eres primeriza hace ilusión.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca dormia bien ni rapido y si que es verdad que me duermo enseguida ahora. Antes tambien estaba siempre mal de estomago porque padeci siempre de nervios y ahora estoy mejor que nunca la verdad. Estaria embarazada toda mi vida 😂😂 jaja
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia cita en abril por la SS pero pedi por la privada y me dan cita para el viernes que viene (que igual no me hacen eco vaginal ni nada) pero parece que necesito saber algo mas antes de abril, porque es eterna la espera, no me pasan los dias ni las semanas
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Yess! Bienvenida y enhorabuena Smiley smile Es normal ese miedo a que algo no vaya bien, especialmente en las primeras semanas, yo creo que nos pasa a todas. El viernes te harán la primera eco y seguramente podrás escuchar el latido, qué ilusión Smiley smile Por los síntomas cada mujer es un mundo, ¡si no tienes muchos mejor!. Yo ando todo el día sin energía y a las 6 de la tarde ya me caigo de sueño... Pero al menos no vomito jaja. Nos vas contando☺️
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Me ha pasado practicamente lo mismo q a ti , deje las pastis en dicienmbre y estoy de 5+2 , yo hasta el 23 de abril no tengo ginecologo y es inevitable pensar a ratos q si esta o no todo bien... me asusta un poco ☹️
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa, y tranquila vamos a ser positivas y todo irá bien!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2019 A Coruña
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! soy nueva en este foro y nueva en embarazo y nueva por lo tanto en muchas dudas. Me llamo yesica tengo 29 años y despu´s de dejar de usar anticonceptivos en diciembre, nos enteramos hace 2 semanas que estoy embarazada, y que ahora mismo estaría de casi 6 semanas. el viernes tengo cita en el ginecólogo y tengo bastante miedo a que algo salga mal o perderlo. El embarazo lo estoy llevando bastante bien, no tengo nauseas, mareos, nada... solo me duele algo la barriga aveces y de vez en cuando me viene un hambre tremendo. Desde hace unos días tengo los pechos bastante doloridos, pero por lo demás no siento ni tengo ningún dolor ni molestia que me impida llevar vida normal.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mundo canastilla!! Yo de esta vez no me apunto en ninguno, al final me vi con mil chupetes Y tetinas que nunca use. Cremas mustela que vienen en un bote que para echarla crema sudas se queda todo abajo y 4 pañales de nuestra ...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierro mami, ayer me apunte en todo papis para que me mandasen una canastilla y ayer mismo la pude recoger! Viene un chupete Nuk un bibe, 4 pañales moltex y unas muestras d crema e infusiones xa bebes esta way!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la han mandado para la semana 12 mas unos dias y ya me parecia tarde😅 creia que se hacian antes mas q nada para salir de dudas de que todo va bien ... tendre que tener paciencia
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado ayer y poco más y me mandan a freír espárragos... Jajaja. Había que intentarlo...
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que parece que va variando... Ya os contaré! 😉
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya me dijo la matrona que seguramente si, la verdad es que me hace mucha ilusión!!
    • Responder
  • Mady
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí...hay mucha diferencia entre comunidades. En algunas ya entra por la SS el test prenatal no invasivo, aquí en Asturias está en proceso de implantación. Me parece muy acertado (aunque a mí ya no me toca).

    Isabel y Cristina, he estado ausente y me acabo de enterar. Lo siento, os deseo a ambas lo mejor.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está genial! Ya podían hacerlo en todas las comunidades
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia es que en la semana 12-20 y 32 te la hacen con un ecografo como de más calidad, y luego el ecografo que está en la consulta de obstrtricia es conformas cutrecillo pero cada ve que iba me hacían Eco, al final vi al bebé un montón de veces por lo menos 6o 7
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Castilla y León y cuando vas a la consulta de obstetricia por primera vez semana 8-9 si que te hacen Eco. De hecho tengo la cita hoy 😊 así que espero ver a mi garbancito
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no llamas al hospital y lo preguntás? Así sales de dudas, si no menuda putada si vas y no te la hacen por tu marido más que nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Acabo de leer todos los mensajes. Estaba convencida de que te ibas a recuperar del sangrado y de que saldría adelante. De verdad que lo siento muchísimo! Espero verte por aquí en el futuro con muy buenas noticias. Ahora cuidaros mucho y dedicaros a vosotros. Y en cuanto os sintáis listos a por ello. Muchísimas gracias por todo tu apoyo y consejos! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en Bizkaia sí que me hicieron ecografia en la semana 8 por la SS... creo que depende de la comunidad.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si wapa!! Ya veras que pronto te vemos por aqui!! Ahora recuperate y coge fuerzas!!😘😘
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas de corazón por los ánimos!!

    Mi pareja ya se quiere poner a ello tan pronto como nos recomienden jajaja pero le he dicho que vamos a tomarlo con calma, ahora tenemos unos días de vacaciones en primavera y nos relajaremos y traquilizaremos del palo q nos hemos llevado.

    Y sí, tan pronto tenga otra semillita, me acordaré de pasar por aquí a daros la noticia,muchas grácias!!

    Isabel, no vamos a bajar los brazos, como dice mi madre "esa es la actitud q hay q tener"!

    Espero venir pronto con buenas noticias, pero ahora vamos a tomarlo con calma, que ya se sabe que las prisas y "obsesiones" no son buenas!

    Gracias de nuevo chicas y q tengáis un embarazo tranquilo y q todo os salga mejor que bien!

    Un besazo para todas!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina lo siento muchísimo. Te mando un abrazo fortísimo. En nada te veremos de nuevo por aquí embarazada, estoy segura 🙏🏼
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que me extraña... Aquí en Castilla y León es igual, la primera la hacen a la semana 12, pero al decirme eso la matrona... Si es que lo que me fastidia es que lo mismo pide mi marido permiso en el trabajo y luego lo mismo ni me la hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración