Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡¡Felicidades familiaaaa!!!! ¡Qué alegría de parto! Ahora a disfrutar de Lucía 😍
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Diana!!!!! Que alegría todo este bien. A disfrutar familia!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! 😍😍😍 que alegría ver cómo nacen los bebés. Este fin de semana ha sido fructífero. Disfruta muchísimo de la nena 👶🏼
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Diana!! Qué parto más bueno y tu niña qué hermosa! Ahora a descansar y disfrutar de la peque 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que bien q parto tan bueno. Ahora a disfrutar de la peque 😊😍
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien sabe como se esteriliza un chupete termometro??
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutarla muchoo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis!
    Ya tenemos a Lucía!!! Y yo estoy enamorada!
    Un parto buenísimo! Natural sin epidural y en bañera ,nació a las 20:30 del 5/10 peso 3,900kg 😅 y las contracciones en la bañera las lleve muy bien cuando llegue al hospital estaba de 5 dilatación un rato en bañera y ya estaba de 8 la nena me ayudo mucho fue precioso no os niego que el dolor a la hora de salir es horrible pero no lo cambio por nada, solo un pequeñito desgarro de 2 puntos en un labio y ya está, y rápido se enganchó al pecho. Estoy en una nube 🥰Mamis Octubre 2019 1
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece a mí que estamos todas igual.
    Cenando me han empezado a dar contracciones seguidas, intensas y dolorosas... No podía ni andar...
    Nos hemos acercado al hospital y según la matrona aunq tengo el cuello posterior si que está muy blando. Por las contracciones que se marcaban me dejaba ingresada pero por el cuello no. He decidido irme a casa y darme un baño y si va a más volver. Dice que por lo que ve, puede que en unas horas este de parto. El gine le ha dicho por teléfono que según él me vio el viernes, aún me quedaba una semana... En 15 minutos estaré de 37+5....Vamos a ver cómo evoluciono.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo al final me he pasado por el hospital también, al mediodía he sacado el tapón mucoso y después he empezado a tener pérdidas de sangre, la verdad es que me he asustado un poco así que nos hemos acercado a que nos vieran, parece ser que se está modificando el cuello del útero y por eso sangro un poco, mientas sea poco (menos que una regla) me han dicho que no hay problema, el peque está bien, nos han hecho monitores y eco, tengo contracciones como ayer cada 7-9 minutos, dicen que está haciendo trabajo pero aún no estoy de parto (cosa que ya suponia porqué no tengo ningún dolor!) Que hay que esperar a que sean más seguidas y intensas, parece que se va acercando el momento! Mañana domingo cumplo las 40, igual quiere ser puntual mi niño!


    A todas las que hoy estáis de parto! Muchos ánimos 💪💪💪 Nos vais contando y disfrutad mucho de los babies😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Disfruta de tu peque 😘
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yy esto parece una epidemia por Dios!!!!!! De aquí a que termine el día a ver cuantas mamis más hay. Suerte Chicas!!!!!!! 💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué ha pasado???? 😂😂😂 os habéis puesto todas de parto a la vez??? Sí que ha sido efectivo el cambio de luna. Muchísimo ánimo a las que estáis ingresadas, en nada conocéis a vuestros amores, qué envidia sana me dais. Y enhorabuena a las parturientas. Sois unas campeonas todas. A ver si nos toca dentro de poco a las demás jajajajaja
    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas!!!!


    Cuántas llevamos hoy desde las 00h de anoche? Me he perdido ya.... 1 parto, más 4 con contracciones?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss!!! Si q es un finde locooo!!😱😱😱
    Ha empezado muy fuerteee, 3 de momento ya en puertas de tener a sus bebés!! 😍😍😍 Ánimo chicas y q sea una horita corta!! Ya nos contaréis.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Q rapidito todo!!! Y ya enganchado pa ponerse gordito 😍😍 enhorabuena!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso ajaja a esperar, que hay cosas más importantes! 😅😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Saray!! Mucho ánimo!! Ya estás un pasito más cerca de conocer a la pequee!!💪🏻💪🏻 (Ole por esos bailoteos en la fiesta del pueblo!!!🎉👏🏻👏🏻👏🏻)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!! Pues eso te quería preguntar! Si llegaste a tiempo para la epidural...pero bueno, al menos te pusieron algo para que no fuera a pelo!! Que bien por el resto Fatimilla!!! A disfrutar mucho en familia!!! Un abrazo!!!😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde las 13:12 con contracciones en intervalos de 6-5 min,molestas pero no me animan a ir al hospital,aquí estamos viendo el Granada-madrid dice mi marido que nos esperemos a que acabe jajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me compre el tensiometro del lidl, porque en farmacia me daba 150/100 las dos veces que tuve que ir a urgencias.
    En casa me sale 120/80, pero ayer fui a la matrona y me volvió a salir alta la baja🤦🏽‍♀️ Me han hecho pruebas, análisis, monitores...y sale todo bien, pero de vez en cuando se dispara...
    Asi que me dijo la matrona que si el lunes me vuelve a dar alta, me mandará para el hospital.Así que aquí estamos, venga a andar, a hacer sentadillas...para que se adelante y sea natural🤣
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!!!! Esto se pone interesante. Vaya finde loco!! Ajaja. Mucha suerte guapa. Yo el jueves tenía esa misma dilatación y cuello del útero como tú. Pero como no tengo contracciones seguiremos esperando.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia tía! Ahora que estas ingresada, relájate todo lo que puedas y intenta vivir de forma presente todo el proceso!
    Yo estoy de 39+3 y buff agobiada ya un poco. Tanta incertidumbre.... Hoy a la mañana llorando como una magdalena solo por el estrés seguro! Estoy bien, de vez en cuando una contracción pero nada... Hasta el día 10 no tengo cintos! Ya veremos cómo van pasando estos días!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu. Menudas peripecias!! Pero qué bien que haya sido todo tan rápido y con un final tan bueno. Ahora a disfrutar
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estate tranquila, muchas veces al poco tiempo de romper la bolsa empiezan solas. Sino siempre pueden ayudarte un poquito. Piensa en que tienes tu objetivo más cerquita ya. Mucha suerte, seguro que va todo genial
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 39+2, ayer estuve en el baile de las fiesta de mi pueblo y yo creo que el ruido de la musica hizo que venga la peque ya jeje. Muchas gracias guapa, deseando estoy de tenerla conmigo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sandra! Yo también de 39 y con las tensiones un poco justas tirando a altas. Cuanto tienes tu?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Saray! Por lo menos ya estas ingresada y en estos días conocerás a tu pequeña! De que semanas estas? Que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana rompí la bolsa aunque no fue mucho, nos fuimos para urgencias y me dejan ingresada pero aún sin contracciones, nos han dicho que puede ir para largo y que haber si se desencadena solo sino me las provocarán, asique a esperar a que mi pequeña quiera nacer jeje.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, ¡muchas gracias a todas! ¡Cómo se va animando esto! Monicá y Diana, ya mismo los tenéis aquí.


    Al final al papi le dió tiempo a llegar, y yo acabé viniendo sola andando al hospital, jajajajajajaja, vivo cerquita y fue un paseo, pero necesitaba moverme y no pensar, que estas contracciones sí dolían un poco... 😜
    Llegué y el registro no me leía las contracciones (de la niña me pasó igual) y cuando el gine me miró estaba ya de 7, así que me dijo que epidural nada... pero bueno, al final como venía con una vuelta de cordón pensó que iba a tener que usar la ventosa pero no hizo falta, en dos empujones estaba fuera y dos puntos de recuerdo (me puso la espinal, que quita el dolor aunque sigues notando todo, pero fue media vida 🤣).
    Se enganchó al pecho enseguida y es un bendito, la verdad. Ya su hermana ha venido a conocerlo y yo estoy genial, cansada pero estupenda. Así que ánimo que ya mismo estamos todas así. ¡Un abrazooooooo!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te sea cortito,nos vas contando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración