Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Sencilla, bonita , en la montaña, árboles, prado y un bonito salón, y sobretodo con el amor de mi vida el mismo año que cumplimos 10 años juntos, junto con las personas que quiero
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diana-y-jonatEl día de mi boda
El día de mi/nuestra boda. Dormimos separados, él en casa de sus abuelos, y yo en nuestra casa con mi hermana, yo me desperté super bien, nada de nervios y me puse a hacer cosas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
197
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Pues llevo semana y media que me diagnosticaron diabetes gestacional. Y bueno lo llevo regulin, los pinchazos para el control me cuestan porque me cuesta que salga gotita suficiente y claro son 6...

Hola chicas, he participado en varios debates cómo se puede ver en mi perfil de futuras mamás. Empecé en octubre del 2018 a buscar y hoy en mi décimo intento ya estoy cansada de esto... Cansada de...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Conxichic
Hace 1961 días

Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2000 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...

Participé en el post de Mandarina6
Hace 2018 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración