Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Mamis Octubre 2019

Conxichic, el 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.389

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019...

Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre.

Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí estoy embarazada de nuevo... Algo asustada pues estoy empezando a saber qué es la materniddad y... este nuevo bebé nos ha pillado de sorpresa pero... ya l@ amamos.

Me gustaría que este grupo nos sirviera para solventar dudas, desahogarnos, ayudarnos, compartir nuestras vivencias... en fin crear un grupo fuerte y compacto.

CURIOSIDADES

Todos los nacidos en octubre tienen en común muchos rasgos de personalidad que los hace únicos. Carismáticos, románticos y con una alta inteligencia emocional, tienen las herramientas necesarias para poder hacer la vida un auténtico paraíso terrenal. Especialmente buenos para la convivencia son los peques que llegan al mundo con el arranque del otoño. A continuación te revelamos algunos de los rasgos que irás descubriendo en tu pequeño. ¡Te sorprenderás!

CRECIMIENTO BEBÉcfb_1239113.jpg

FRUTITAScfb_1239185.jpg

FUTURAS MAMIS

Ixi-(28)- 1°bebe-FPP 19 Septiembre - NiñA

Lorena (26) - 2° bebe- FPP 28 septiembre- NiñA

María 1 (37) - 1º bebé - FPP 1 Octubre - NiñO: Diego

Silvia-(35) - 1º bebé- FPP 1 de Octubre- NiñA: Julia

A&J - (34) - 1° bebe - FPP 2 Octubre - NiñO : Mateo

Loli (33) - 2º bebé - FPP 2 de Octubre - NiñA: Sara

Alma - (30) - 1º beb´1 - FPP 3 Octubre - NiñO : Izan

Lorena - (36) - 1° bebé - FPP 4 Octubre - NiñA

Patri (29) - 1º bebé - FPP 4 Octubre - NiñA: Alicia

Conxichic - (33) - 2º bebé - FPP 5 Octubre - NiñA: Vera

María 2 (33) - 2º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA

Helen - (30-) -1º bebé - FPP 7 Octubre - NiñA: Lara

Nay - (28) - 1°bebé - FPP 7 octubre - NiñO

Diana - (28) - 1º bebé - FPP 7 de Octubre -

Lola - (35) - 1º bebé- FPP 8 Octubre

CHABE <>- (35) - 2°bebé - FPP 8 Octubre - NiñA

Cashs <> - (37) - 1° bebé - FPP 9 de Octubre - NiñA: Laura

Mari - (37 ) - 1º bebé- FPP 10 Octubre - NiñA

Saray - (27) - 1º bebé - FPP 10 de Octubre- NiñA: Aitana

Mabel - 32- 1ºs bebé - (mellizos) - FPP 11 Octubre - NiñO y NiñA

Jennifer -35- 1º bebé - FPP 11 de Octubre - NiñO

Bonny79 - (39) - 3º bebé- FPP 11 Octubre - NiñA

Carlota (30) - 1 bebé - FPP 12 Octubre - NiñA

María3 (36) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñO : Santiago

Noelia (..) - 1º bebé - FPP 13 Octubre - NiñA: Julia

Marta - (..) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - Niñ? : Darío / Alma

Indra - (38) - 1º bebé - FPP 15 Octubre - NiñA

Anna - (28) -1º bebé - FPP 16 Octubre - NiñA: Leyre

Lorena (34) - 1º bebé - FPP 16 Octubre -

Karol- (34)-1°bebe- FPP 17 octubre - NiñO : Axel

Eiks (31) - 1º bebé - FPP 17 octubre

Silvia - (39) - 1º bebé - FPP 18 Octubre - NiñA: Irene

Silvi - (28) - 1º bebé - FPP 18 de Octubre - NiñA: Julia

Veronica*Nika* - (29) - 1º bebé - FPP 19 de Octubre -NiñA: Irene

Tati - (32) - 1º bebé- FPP 19 Octubre- NiñA: Nadia

Myriam - (37) - 1° bebé - FPP 20 Octubre – NiñO : Manuel

Alicia - (35) - 1º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Äïti - (31) - 2º bebé - FPP 22 Octubre - NiñA

Camille - (28) - 2º bebe- FPP 23 de Octubre - NiñO: Ian

María 4 (32) - 1º bébé- FPP 24 Octubre -

Lady - (29) - 2° bebé - FPP 25 Octubre - NiñO: Joel

B&J (30) - 1º bebé - FPP - 26 Octubre -

Natalia (30) - 1º bebé - FPP 29 Octubre - NiñA: Alejandra

Lourdes (31) - 2º bebé - FPP 31 Octubre - NiñA:

Yess (29) - 1º bebé - FPP 31 Octubre - NiñO: Erick

10.389 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy muy llorona, más bien asustona...por cualquier cosa pego un respingo 😄 Ahora llevo ya unos días con un apetito,ufff me lo comía todo, lo malo la ardentia de después 🙈🤦‍♀️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llorar no pero hay días que paciencia cero pelotero. Y contesto muy borde si me pillan con el cable cruzado. Intento controlarme porque de normal no soy así, pero me noto las hormonas súper alteradas. Mi pobre marido tiene el cielo ganado estos días 😅😂. Es la ansiedad del final, que no me aguanto ni yo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 para comérsela, qué graciosa jajajajaja. Y qué bonito verlos juntos. Normal que mueras de amor.
    Disfruta muchísimo de tus peques!!!!! Ya nos irás contando
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami todo el mundo me dice que "los niños son más buenos" yo solo tengo la experiencia de mi sobrino que es un bendito,no llora,se queja un poco cuando tiene hambre o caca,sin embargo la experiencia con mi niña fue insufrible,hasta casi los 4 años llorando por todo,(no exagero)lloraba hasta por que se le caía algún juguete que tuviese en la mano al suelo y le duraba un buen rato el llanto,que no era llanto eran gritos,tema comida super mal,desde siempre,un día hicimos caso a la recomendación de la pediatra y solo tomó en todo un día 2 colacaos,si no la obligabamos a comer no comía nada y ella por constitución es muy delgada,no fue un bebé de esos con mollas,aver cómo sale esté.cruzo los dedos para que al menos no pege esos gritos que pegaba la niña🤞
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,las hormonas,los nervios,incertidumbre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Pregunta para las que estamos esperando.... Como lleváis las emociones?? Para mi estos días están siendo los más duros del embarazo respecto a humor... Siento que tengo el llanto súper fácil!
    No tengo motivos graves para estar así epro ya veis.... Serán las hormonas???
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que no me puedo quejar. Con la gordi que ni comía ni dormía... este es un regalito 🤣


    Pues la peque genial, está súper pendiente de él. Nos pasó una cosa muy graciosa, mi niño se llama Fabián y coincidió que el sábado vió en la tele a un jugador de fútbol que se llama Fabián y su cabecita pensó que ese Fabián era el hermanito que habíamos ido papá y mamá a buscar, y eso de que fuese un bebé de dos metros se ve que no le hizo mucho chiste, que le dijo a mi hermana (que era con quien estaba) que ella mejor no tenía ganitas de conocerlo 🤣 Pero luego cuando nos la trajeron (estuvimos los cuatro solos un rato) y vió que era chiquitín, no quería soltarlo... y yo los veo y muero de amor 😍
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya me queda poco, nerviosita estoy. Me alegro todo vaya también 😃
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!!!! Cuando son tan buenos da gusto 😍😍😍. Qué tal la hermana?? Qué ha hecho cuando lo ha conocido??
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapaaaaaa! Muy bien, ayer ya nos mandaron a casa (que no se si os lo dije), así que genial. Mi niño es un bendito, comer y dormir...


    Ya está el lunes "ventilao", en tres días tienes al amor de tu vida en tus brazos 😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también. Tengo la casa como los chorros del oro 😂😂😂. He vaciado, limpiado y ordenado todos los armarios y cajones de la casa. Y he limpiado todo todo todo, incluyendo cortinas, fundas de sofá, baldosas, lámparas.....vamos, en plan loca perdida jajajajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,lo he leído y he ido a mirar 🤣🤣🤣creo que no seré la única que se mire hay cuando lean esto,el mío está rosa jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene, me cuelo de noviembre que siempre os leo, eso lo explica muy bien una matrona en sus vlogs baby suite by pau; aquí en España yo creo que en la mayoría de hospitales te hacen tactos para ver cómo vas
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer una cosilla sobre el tema dilatación,os dejo el enlace,me resulta raro 🤔


    https://www.elpartoesnuestro.es/blog/2010/03/13/la-linea-purpura
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Que fiera!!! Pasate por mi casa si te apetece seguir limpiando!! Ajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo también estoy ansiosa de verle la carita!!y lo de limpiar a mi me ha dado x limpiar sin parar hasta los azulejos,tengo la casa brillante,del aburrimiento que tengo,no puedo estarme quieta y voy de 38+6
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tareas de casa... el me dice que no haga nada que ya lo hace él el finde pero logicamente tengo q hacer algo xq si no... alguna lavadora barrer... poca cosa la verdad el se encarga de hacer los baños a fondo y todo eso.. lo que peor llevamos es la plancha que se nos esta acumulando....pufff q pereza!! La dejamos xa el finde porque lo quiero hacer el pero luego el finde surgen cosas y al final na...
    tema comidas... el come en el trabajo de menu xq le sale a 3€ el menu no merece la pena q se lleve entonces yo para mi poca cosa.. arroz, pasta... los viernes el come en casa asiq unas lentejas, filetes... cosas asi y el finde semana cocina él asique me despreocupo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja es que esto...vaya un mundo eh! Ajaja yo al perro no lo saco, imposible agacharme a recoger las cacas (bueno, agacharme bien, levantarme...otro tema) así que mi mr lo saca por las mañanas y yo les acompaño al paseo de la tarde, suerte wue se porta bien en los paseos! Tema tareas...cada vez hago menos, me lo distribuyo por dias, pero me cuesta! Y esta semana hemos empezado a hacer batch cooking para no tener que cocinar todos los dias, porque ya no puedo aguantar tsnto rato de pie 😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cosas de la casa lo llevo en plan proyecto: tarea por dia 🙈 El día que paso la aspiradora tengo que contar que me tengo que tumbar después una hora por lo menos y así con las lavadoras y lo demás. Una cosa por día 😄😄😄
    Cocinar, sólo cocino si mi marido come o cena en casa. Si no ensaladita o tortilla francesa para mí. Cero ganas de cocineo para mi sóla🙈
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te va Fatimilla? Y el peque?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué de bebés! ¡Y qué peque tan preciosa! Felicidades a las nuevas mamis y ánimo a las que estáis esperando, ya mismo estamos todas disfrutando de nuestros bebés.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otros aque esta exactamente igual! Buff he notado hasta que el carácter se me ha cambiado.... estoy más arisca 😅
    Bastante ansiosa también. El miércoles salgo de cuentas y el día 10 tengo cintos.
    Con las cosas de la casa hago lo justo para que no nos coma la m*****.... Los paseos con el perro cada vez son más cortitos.... Ay chicas! Si pudiéramos quedar para tomar un café y desahogarnos un poco compartiendo la experiencia eh?
    Animo a todas las que estamos esperando el día y mi más sincera enhorabuena a las que habéis sido mamás! Mucha envidia sana!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, llevo fatal la espera, muy ansiosa y demasiado pendiente de todos los cambios y síntomas. A veces me Dan bajones tremendos y mi pobre marido ya no sabe que hacer para distraerme y ayudarme a pensar en otra cosa. Hay que tomárselo con mucha calma desde el principio e intentar buscarse ocupaciones para no estar todo el día penando en lo mismo.


    Yo las cosas de la casa fatal, desde que estoy de baja hago menos que antes! No cocino casi nada, y si se llena la casa de pelusas me da igual jaja los fines de semana mi marido aprovecha para poner las lavadoras y limpiar el baño porque yo soy Incapaz 😅
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis 🎉😘
    Ha sido un finde de lo más productivo, me alegro mucho de que todas estéis bien 😊

    Chicas, a las que vamos quedando, os diría que no nos agobiáramos porque vengan ya que nunca se sabe, ellos vienen cuando quieren (o cuando les obligan los médicos). La mía viene grande y salgo de cuentas mañana y aquí sigo esperando, por lo que me dijo el ginecólogo la última vez hasta la 42 no iba a intentar inducírmelo porque había tiempo de que ella sola se decidiese. Hoy es mi aniversario de bodas, así que no quiero que sea hoy 🤣Reconozco que a mí me da mucha ansiedad pero no me queda otra que esperar, las noches se me hacen eternas, supongo que me dan contracciones porque de vez en cuando tengo molestias, pero no las sé reconocer como tal, estoy muuuuuuuuy cansada y hoy ya me ha costado hasta sacar al perro (me he tenido que sentar en un bordillo y sólo he llegado hasta final de la calle). Ah y las náuseas son una 💩 pero al menos puedo decir que no he puesto peso en todo el embarazo 🤣
    Por cierto, ninguna gana de hacerme la comida para mí sola, vosotras eso cómo lo lleváis? Os apañáis con las cosas de la casa, os hacéis de comer y esas cosas?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hoy ya de 38+ 5 y señales o síntomas ninguno! Así que yo no veo que se me adelante... no noto nada, parece que cada día estoy mejor y menos embarazada 😄🙈 Menos mal que el bichito me da codazos de vez en cuando y da acto de presencia 😊 Pero es verdad que ya estamos en la recta final... !!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Yo igual!!! Súperpendiente de todos mis cambios ajajaj ai si! Ojalá llegue pronto!! Nos vamos contando por aquí como lo llevamos, que con em babyboom de estos días nos vamos a quedar 4 en el grupo ajajaj 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A por la recta finaaaal!!💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que mas ganas tengo de verle la carita!! De ver como es... de vivir ese momento tan bonito!! No es q este obsesionada con los sintomas pero si que estoy mas pendiente que antes a posibles cambios... de momeento pensando en mañana a ver q me cuentan y despues esperar... ya veras que va a salir todo genial y en nada estamos escribiendo x aqui que ya les tenemos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en las mismas! Ajajaj a mi no me quedan uñas ya! Que ganas por dios!! Mira que dentro de lo que cabe no he tenido un mal embarazo, pero me come el ansia por vivir el momento y verle la carita por fin 😍
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa si alomjor no quiere salir antes pero weno yo con llegar a las 37 ya me despreocupo y que salga cuando le apetezca aunq le
    Agradeceria q no apurase porq ya estoy un poquito hasta los wevis de la tripa😂 no se yo si la
    Voy a echar de menos eh! 😂😂
    • Responder
  • N
    Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el dia 25 3.150!!🤦🏼‍♀️ Tmb me
    Dijeron q alomjor salia antes ... yo una vez cumplidas las 37 que salga cuando le de la gana.. lo que tmb noto es mas flujo aunq he tenido muxo durante todo el embarazo pero ahira es como mas cremoso o algo asi no se... muxas contracciones d Braxton , pinxazos y presion abajo cuando ando a veces... pero poco mas mañana a ver si me
    pudiesen mirar cuanto pesa porq yo solo lo estoy llevando por la SS y por lo demas nos queda esperar un poquito mas y ya estaria! 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos ahí ahí! A mi me hicieron eco la semana pasada, el 30, y pesaba 3k100...😅 veremos a ver hoy! Ajaja sisi, yo también estoy ansiosa! Nos dijeron que podría salir antes...pero de momento alguna contracción, flujo abundante...pero ni he sacado el tapón mucoso, ni contracciones constantes, ni nada ajjaja estamos haciendo apuestas para ver cuando sale! Ajajja a tope!!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que venía gordi y que en esos casos a veces salían antes y me hice demasiadas ilusiones! Ya estoy de 39+2 y aquí no pasa nada jajaj y estoy llevando muy mal la espera al haberme hecho ilusiones con que iba a salir antes... Es mejor esperar con paciencia su FPP!


    Enhorabuena a las del baby boom de este fin de semana!! Que suerte la vuestra!! Ya nos va llegando la fecha también a las demás 😄😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración