Ver mensaje citado
Yo mido 1,60 y pesaba antes de quedarme embarazada 59kilos, engordé 40kilos!!! Me tomé desde el principio el cariban pq estuve vomitando los 9 meses de embarazo, si que es verdad que no hice dieta,comía de todo y subí muchisimo....me a costado mucho quitarme todo lo q engordé y me costaba mucho includo moverme pq me doliatodo. X eso sabiendo lo que ya se, este embarazo me voy a cuidar todo lo posible
Ver mensaje citado
Pues entonces perfecto Yo fui estando de 4 semanas para confirmarlo al privado y cuando me entere de que estaba embarazada coji la ss y ne dieron para el 12 agosto coincidiendo que ya tenia tambien con el privado pero bueno n pasa nada doble emocion verlos jajaja Y en cuanto a las ecos si es verdad k la ss hace pocas asi que lo llevare en las dos
En cuanto a llevarlo por la SS y privado, te cuento mi caso. Lo llevo por los 2 sitios y voy a parir en el privado. Me hice las analíticas dobles menos la curva que solo la hice por la SS.La gine del privado me recomendó hacerme analítica con ellos para tener mis resultados allí de vista al parto. Luego ella anoto el resultado de la curva de la SS. Las ecos de la SS son pocas, entonces yo pongo las citas del privado entre medias y así veo más seguido al bebé.En el privado fui a las 6 > en la SS a la 8 > privado en la 10 > SS para cribado 12 > privado para cribado 13 > privado en la 16 > SS en la 20Para que te hagas una idea ese ha sido mi historial de visitas.
Ver mensaje citado
Hola!!
Me cuelo de mamás enero, estoy de 15+4. La matronA te hace unas preguntas sobre antecedentes clínicos, te pesa, toma la tensión y te da las próximas citas para analítica, ecografía...Te abre tu cartilla de embarazo y te explico la alimentación y algunos consejos para llevar el primer trimestre.No te cortes en preguntarle las dudas que tengas!!!
Ver mensaje citado
Siempre sándwich tampoco jajjajaja yo me refería a que puedes comerte algo saladito cuando te levantes o cuando te entre el hambre y a los 10-15 minutos la fruta. El saladito solo es para "estabilizar" la barriguita y que no te siente mal, para las nauseas también te dicen que pruebes con lo mismo.
Ver mensaje citado
A mi la gine me recomendó cositas saladas cuando entra el hambre tipo rosquilletas, aceitunas o galletitas tuk dice que suelen sentar mejor, haz la prueba
Ver mensaje citado
Yo estoy igual que Patricia, es mi primer embarazo y todavía no he ido a nada... el miércoles 8 tengo cita en el privado para confirmar que está en el útero y que va todo bien y ya empezaré a moverme por la ss. Tampoco quiero hacer las pruebas 2 veces (las ecos igual si) pero no se como se hace... te haces las pruebas por privado y las llevas a la ss o al revés? La ss no pone pegas? Porque hay algunos medicos que son un poco tiquismiquis...
Ver mensaje citado
Yo el tema de la comida lo llevo mal tengo ambre a todas horas encima la fruta me da la sensacion que me sienta mal Ayer probe a comer sandia y fatal y hoy me comido un melocoton y tambien a ido fuera Asi que no se que comer entre horas cuando me pide me da miedo comer y engordar mucho que encima llevo dos y seguro que le pondre como una vaca
Ver mensaje citado
Del aceite de rosa mosqueta me han hablado muy bien y del biooil o algo asi tb. Yo tengo un poco de sobrepeso, perdí 10 kg el año pasado (me siguen sobrando otros 6/7) y tb quiero cuidarme y mantenerlo a ralla todo lo posible. Cuantos kg te pusiste encima si no es mucho preguntar? Te ha costado mucho volver a tu peso?
Ver mensaje citado
La verdad que n tengo ni idea yo es mi primer embarazo fue al privado porque queria confirmarlo me hizo eco y el dia 12 ya me dijo que me hara analisis Y la matrona ss tambien la tengo el mismos dia por la tarde que no se que me hara
Yo este martes voy a la matrona de la seguridad social, pq quiero llevar el embarazo por la publica y la privada, sabeis en que consiste esa primera visita con la matrona? Mi anterior embarazo lo lleve solo privado y voy perdida!!
Ver mensaje citado
Yo en mi primer embarazo no me puse nada para las manchas por el sol, y la verdad no me salió ni una!! Estrias en la barriga si tengo alguna pr esq engordé muchisisimos kilos, eso no habia crema q lo solucionase... en este embarazo no quiero engordar mucho, me estoy cuidando bastante pq la vez anterior lo pase fatal, ahora mismo me estoy poniendo aceite de coco y de rosa mosqueta.
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! Es que soy una agonías 😥, pero después de haberme pintado tan negro la posibilidad de embarazo natural, ahora que se ha producido el milagro me da mucho miedo que vaya mal... Yo de momento nauseas no he tenido, solo el dolor de vientre y el de pecho... Vamos a tener fe! 😘😘
Ver mensaje citado
Patricia tranquilizate que los ectópicos son muy raros. Y dos días después del pipitest empecé a manchar casi como una regla. Aparte de esto, sintomas no tuve ninguno que no sea normal de embarazo. No tuve dolores tipo regla y esta vez si los he tenido y la otra vez empecé a tener nauseas super pronto y esta vez nada de nada de momento. Me hice el pipitest salió positivo, fuimos al médico (estaba de 4+5 me parece), tenía el endometrio finito y me dijo que había sido un bioquímico. A los estuve 2 semanas con las angustias y me decían que era porque todavía tenía hormona de embarazo (los pipitest me seguían dando positivo). El día que cumplía las 7 semanas me dio un dolor insoportable en el lado izquierdo, llegué a pensar en apendicitis, pero eso es en el otro lado 😅. En urgencias me vieron el embrión de 7 semanas en la rompa, con latido y tamaño normal. Ya no me dejaron salir del hospi por amenaza de rotura de trompa y aquí estoy con una trompa menos pero tranquila e ilusionada porque est vez todo va a salir bien! Se positiva y disfruta del embarazo 😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola guapa, me acabo de asustar un poco con lo del ectopico....yo tengo dolores como de regla, no todo el día pero si bastante a menudo... Tú qué síntomas tuviste??
Chicas alguna ha empezado a usar cremitas para evitar las estrias o alguna cosa para estar monas durante y después del embarazo?? Yo de momento estoy siendo más cuidadosa con la exposición al sol y sobretodo poniéndome factor 50 en la cara porque las hormonas y el sol no se llevan muy bien y tengo un par de amigas con la cara super manchada del embarazo...
Ver mensaje citado
El dolor del bajo abdomen lo tenía la semana pasada y esta ya nada de nada, seguro que dentro de nada te encuentras mejor. En la eco estaré de 5+3, pero solo me la hacen porque tuve un ectópico en pascua y se dieron cuenta cuando ya estaba de más de 7 semanas y me tuvieron que operar de urgencia porque casi revienta la trompa... en la semana 5 no se escuchará el corazón, pero si por lo menos vemos el saco en el útero yo me relajaré bastante. La siguiente ya me la harán de 7 largas o 8 como tu.