Hola chicas! Se supone q mi FPP seria 4 de abril, pero tengo miedo hasta de decirlo!
Patricia he visto que en tu eco ya se ven los saquitos... Pensaba q por lo menos hasta la semana 5 o 6 no se podían ver! Yo tengo cita con el gine el 21 de agosto....
Ver mensaje citado
Que bien coincidir en fechas!!Yo de sintomas tengo sueño y bastante dolor bajo abdomen y calambres en las piernas, pero x lo visto es normal...la eco de cuantas semanas te la hacen??
Ver mensaje citado
Bienvenida y enhorabuena! Coincidimos en FPP, 6 de abril! Aunque yo tengo mi primera eco el 14. Como vas de sintomas? A mi me entra sueño de vez en cuando y ya esta
Ver mensaje citado
Bienvenida y enhorabuena! Coincidimos en FPP, 6 de abril! Aunque yo tengo mi primera eco el 14. Como vas de sintomas? A mi me entra sueño de vez en cuando y ya esta
Patricia he estado visitando otros grupos de mamis y tienen un montón de información y cositas en el encabezado, también hacen lista de las mamis, fpp y tal... podrías poner nuestro grupo "bonito" y empezar con el listado, que te parece?
Ver mensaje citado
Progesterona 200 (prolutex) caja de 60 (vamos 12 días) 41€... matame camión, el dia que me cuesta un medicamento 10 o 20€ lo veo barato y todo jajajaja
Ver mensaje citado
Uffff pues la proge me da un ascazo tremendo, he terminado ya con el Prolutex por las mañanas y casi que lo prefería (y me daban pánico las agujas). Cerrar ciclo suena tan bien... que ganas de ver la beta bien, la eco bien, dejar la medicación y empezar a pensar y disfrutar com un embarazo "normal".
Ver mensaje citado
Aún sigo con la progesterona y el estradiol ( y creo que hasta la semana 12 tenemos que seguir con ello 😨) Tengo cita en la clínica el 5 de agosto. Imagino que ahí me dan el alta y cerramos ciclo. Yo voy ahora a la seguridad social ya que lo voy a llevar todo x ahí.
Ver mensaje citado
A ti se te corta y a mi me salen dobles! No se que le pasa a esto hoy jajajaja.
A mi me pasa igual, en FIV controlado pero después del positivo me vinieron mil dudas y preguntas. Sigo con el Evopad y la progesterona y mañana ya me dirán cuando volver a la consulta. De momento no me han dado el alta en RA así que no me he movido más. Tu vas a la matrona de la ss o sigues en RA? Mucha suerte con la matrona y enseñanos su primera foto de perfil si te hacen eco, eh! Me aprovecharé que me llevas la delantera por 10 días jijiji.
Ver mensaje citado
Ayy que se me ha cortado. Estoy supuestamente de 5+4. Ahora voy a la matrona. Estoy más verde que nada😂😂. En FIV ya tenía casi un máster pero en maternidad no tengo ni idea. Me alegro muchísimo de que lo hayamos conseguido. Supuestamente mi fecha es 26 de marzo
Ver mensaje citado
Dos bolsitas... muero de amor 😍. A mi me encantaría tener más hijos pero después de lo que ha costado esté me parece que nos plantaremos... hablo de coste psicológico, las guerreras que lo consiguen a la 3 o 4 FIV me parecen mujeres de bandera y alabo su esfuerzo porque yo no sería capaz... el 12 de agosto ya oirás sus corazocitos y se verán mejor. Vas a llevar el embarazo por ss y privado? Yo estoy con Mapfre y me parece que tb lo haré así.
Ver mensaje citado
Dos bolsitas... muero de amor 😍. A mi me encantaría tener más hijos pero después de lo que ha costado esté me parece que nos plantaremos... hablo de coste psicológico, las guerreras que lo consiguen a la 3 o 4 FIV me parecen mujeres de bandera y alabo su esfuerzo porque yo no sería capaz... el 12 de agosto ya oirás sus corazocitos y se verán mejor. Vas a llevar el embarazo por ss y privado? Yo estoy con Mapfre y me parece que tb lo haré así.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Siiiiii que guay! Enhorabuena a ti también. De 17 maduros y 13 fecundados me quedé con 2... he estado una temporada de bajón y decidí dejar un poco la app y organizar unas vacaciones para desconectar... y me ha venido de perlas, el jueves por la noche cuando llegamos a casa no lo pude resistir y vi mi posotivo. Mañana tengo mi beta, el día de mi cumpleaños, espero que sea buena porque será el mejor regalo de mi vida. Qué te toca para marzo? De cuánto estás? Iremos parecidas! Y ahora ya no me pierdes la pista seguro 😉😘😘
Ver mensaje citado
Cristina! Te recuerdo de buscadoras de mucho tiempo,que estábamos las dos en FIV al mismo tiempo. Pero te perdí la pista! Veo que las dos lo hemos conseguido. A mí me lo confirmaron el lunes pasado con la beta. Imagino que estás en una nube. Es increíble!!
Ver mensaje citado
Es que como su propio nombre indica FPP significa fecha probable de parto. Mi primer embarazo se me adelantó 3 días, una cosa normal porque es muy difícil dar a luz justo el día que cumples. Sobretodo lo importante es que nazca el bebé a partir de la semana 37