Ver mensaje citado
Patri si no tienes tiempo o puedes ir modificando este puedo abrir yo uno nuevo que ahora no trabajo y con el pc de casa puedo ir añadiendo a chicas, etc
Ver mensaje citado
A ver para abrir un detate como los que hay de otros meses hay que tener un ordenador y tiempo Yo aora mismo tiempo n tengo si alguna se ofrece yo encantada si no pues este
Ver mensaje citado
Yo ahora no tengo ningún dolor, pero si me pasó. Opino como Patri, si no sangras y no son inmobilizantes yo no me preocuparía. El útero va cambiando de tamaño y preparandose para lo que está por venir y cada una lo vive a su manera. Ni caso a lo que les pase al resto. Un besito fuerte! Y enhorabuena!
Ver mensaje citado
De nada!!! Yo estaba igual de pérdida y también me ayudaron mamis de otros meses. Cualquier duda podéis preguntarme.Mucha suerte a todas!!
Ver mensaje citado
Las ecos en la SS son a las 12, 20, 28 semanas.
Entre medias tienes médico de embarazo y matrona. Depende de cada comunidad y ciudad.Cómo lo llevo por el privado pues las dudas se las pregunto a la gine y allí si voy cada 2-3 semanas
Ver mensaje citado
Te refieres a la matrona???
A mi me vio al principio y luego a las 10 semanas porque le lleve la analítica. No me vuelve a ver hasta la semana 26.Pero si yo quiero ir porque tenga alguna duda puedo pedir cita en mi centro médico.