Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MamiBlue
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

mamis para julio de 2020

MamiBlue, el 24 de Noviembre de 2019 a las 23:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Buenas noches chicas!



Abro este hilo para que todas aquellas que acabamos de tener nuestro positivo compartamos experiencias, síntomas,etc y nos ayudemos. Os espero por aquí ¡Bienvenidas!

22 Respuestas

Última actividad por Vera, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:53
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Vereis... llevo unos días que hecho flujo color verde clarito sin olor, ni me pica ni escuece me han hecho análisis y no tengo infección. Que puede ser
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues hoy no me a dolido solo un poco son como calambres en la vagina... ahora estava consultando el convenio de citricos que por cierto si alguna trabaja en almacen de frutas o citricos que me diga a cuando se coje la baja.
    El lunes tengo la eco tambien tengo ganas estare de 5+4 pero si el saquito se vera segun una aplicacion que tengo ya te tiene corazoncito, yo tampoco e sangrdo por eso no me preocupo pero al mismo tiempo me rallo mucho... cuantame como quedas con la eco y ya te direel lunes q e visto😘
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto que tal estas del dolor?
    Claro,esque no es bueno hacer esfuerzos en ninguna etapa y menos en esta al comienzo.
    A mi también me dan dolores a la ingle y útero pero imagino que sean normales, no sé.. Además ayer mi hijo de 4 años me dio un rodillazo sin querer claro en toda la zona del útero que me estuvo doliendo un buen rato pero como no he sangrado ni nada pues no he ido a que me vean. Estoy deseando que llegue el miércoles para la ecografia, ahí estaré de 5+3 espero que al menos podamos ver el saquito.. Que ganicas.. Cuéntame que tal tu, un besazo
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se cierto pero supongo que si pensa que a un no tiene el corazoncito se esta fernando yo e pensaro que al gine ire la semana que viene por que me duele mucho cuando trabajo ya que es de esfuerzo fisico y como tengo trabajo de ett que me diga opina.. ves a la semana 8 y se vera prrfectamente
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como queráis
    Tampoco hace falta imágenes para hablar porque vamos..
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas es normal que de 4 semanas y dos días aun no se vea nada en la eco? Me dijo cuerpo lúteo en ovario izquierdo de 4mm y líquido libre y que esperemos a ver a la ecografia del miércoles que estaré de 5 semanas y 3 días que opináis?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a a la matrona voy mañana però al gine no ire asta de aquí dos semanas por que estoy de 4+4 entonces no creo que vaya a ver nada sobre la semana 8 mas o menos és mejor ir para poder ver el corazón. Mañana te cuento como e quedado en l matrona y ya me cuants lo del gine. Muak
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero unir!!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay grupo oficial, hecho por Sory. Si os queréis pasar por allí. Solamente te lo decía porque normalmente se ponen imágenes y los nombres de todas y tal por eso te decía que estaba mal hecho porque realmente los grupos son todos como yo te dije, nosé si me explico.... tampoco es para tanto ni para que te lo tomes así....
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí no a sido así te pido perdón pero eso de que está mal hecho y comparando con otros grupos sobraba porque es menospreciar lo que he hecho.
    Pero que ya está, no pasa nada, quien quiera que se pase por aquí y quien no es libre de elegir.
    Un saludillo
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto buenas tardes!
    Yo llamé esta mañana para que me diesen cita con la matrona y me han dado para el martes de la semana que viene!
    Increíble pero cierto jeje pero bueno no es urgente y la ecografia me han dado para el miércoles 4.Se vería ya el embrión en la semana 5 pasando a la 6 y el latido? No me acuerdo bien pero creo que no se veía aun de tan poco tiempo. Un saludete muak!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he contestado mal en ningún momento.... no sé dónde ves mi mala contestación.... solamente intenté ayudar y pregunté que con cuál nos quedábamos!! Por aquí no me oyes ni la voz! Pero tómalo como quieras mamiblue...
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo soy nueva y he hecho lo que he podido y a buenas, si queréis lo elimino y ya está, sin problema,pero no hay que despreciar lo que hacemos los demás, solo te digo eso,que aquí estamos todas con las hormonas subidas y no contestamos así.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! E salido ahora del médico y salto mas bien cabrera por que no lo entiendo resulta que le digo que e dado positivo en un test de farmàcia y me suelta Pero quieres tenerlo? Y se queda tan ancho!! Y me a enviado directament con la matrona y sin hacerme molt una prueba por que dice que no hace falta ya que tengo los sintomas de embarazo típics del primer trimestre...
    Menos mal que la matrona me veran mañana pero veremos a ver si pensa seguien hacerme alguna prueba para comprovar que todo esta bien...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se hace el grupo?? Da igual este que el otro si estampa aquí... jaja
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuál nos quedamos?? Con el que creó Loreto o con el tuyo?
    De todas formas el grupo está “mal” hecho. Fíjate en cómo estaba el que llevaba Madridista o fíjate en otros grupos de mamis de otros meses y verás cómo se va organizando todo!
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuerpo lúteo quería decir jajajaj
    • Responder
  • MamiBlue
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    MamiBlue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Gracias por veniros para acá chicas! Que alegría! Bienvenidas!
    Si hagamos una lista si queréis
    Yo tengo 29 años,es mi tercer embarazo, y mi FPP no la se porque de hecho no se ve nada todavía en la eco me han dicho esta tarde en urgencias que como es tan pronto se ve el cuero lúteo en el ovario izquierdo y el endometrio engrosado y me han dado cita para hacerme otra eco en 10 días, estoy deseando ya!! Que nervios!! 😁 Cómo os han dado ya la FPP? Según la última regla o porque se os ve en la eco? No se pero me a dicho que estaba todo normal. Para el embarazo de mi segundo hijo peque también de impaciente y me fui al hospital de 5 semanas y aun no se veía embrión.. Estuve comiéndome la cabeza dos semanas hasta que me hicieron el favor de hacerme una eco y ya por fin vimos que estaba todo bien. Pero cuando vaya estaré de 5+3..ya se vería embrión y latido y eso?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me voy a la cama con mal cuerpo. Yo he tenido 2 abortos y se por lo que esta pasando...
    Deberíamos de apuntarnos como en el otro

    Cristina, 29 años, 2° bebé, 2 estrellas, FPP 6 de Julio
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2018 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me voy a la cama con un mal cuerpo..., suerte a todas 💚
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien hacer una lista no
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacemos lista como el otro grupo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración