Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Es importante??? Eso si que no lo sabia! Las limpuezas y revisiones son cada seis meses, yo me la hice hace tres...bueno de todos modos consultaré, mi madre es enfermera de dentista a ver que me dice. Gracias guapi!!
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Pues lo d las encías puede ser, xo ya os digo k la visita almdentista al inicio del embarazo es importante, xa hacer revisión y una limpieza, mi Mr es dentista y ya me lo hizo jejejejejeje
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Khoe, seguro que son las hormonas, yo estoy con un sueño a todas horas increible, me cuesta tirar de mi cuerpo y la semana pasada me pasé un día entero llorando por nada y de buena a primera una mala leche impresionante hasta yo mísma me daba cuenta de que me estaba pasando que esa no era yo, una locura vamos.... así que tranquila ya vendrá días mejores pero lo importante es que no te agobies no eres la única que les tiene loca las benditas hormonas jajaja

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nyra, la verdad es que tranquiliza...yo hace dos semanas que tengo dolores pero horribles, cuando me da el pinchazo si estoy de pie me tengo que hacer un bola en el suelo y por las noches el dolor me despierta. Estoy bien todo el día pero cada dos o tres horas me dan esos dolores que son insoportables y es que preocupan la verdad...un abrazo!!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo mi primera eco el 24 Smiley love
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jara! Provaré con lo que dices y si no se me pasa iré tambien al dentista, es que justo me hice la limpieza en octubre antes de la boda, en realidad hace muy poco. Provaré los colutorios pues
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aurora!!!!!eso parece que es por el embarazo, el viernes voy al dentista del centro de salud, que nos entra por la seguridad social la limpieza y el flúor !!!!yo me he comprado en la farmacia colutorio y pasta dental para la gingivitis, porque tenía un dolor horrible, también me han dicho que es bueno enjuagarse con suero fisiológico. Ya escribiré lo que me dicen el viernes
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por añadirme!!!!!hoy he ido a la matrona y el día 24 de enero me hacen mi primera ecografia que será la vaginal, ya os contare!!!un saludo
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras bonita!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa...son claramente las hormonas o que hpy tocaba estar asi.A mi auer casi ni tuve molestias de ovarios. Y hoy otra vez, asi que por eso no te asustes.A mi me suelen dar las fuertes por la noche.Los pechos por ejemplo, al contrario que en el anterior, no me moletan prácticamente nada.
    Asi que arriba ese ánimo anda!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola khoe! Mucho animo! K seran las hormonas!! Muchas grcias x encargarte del grupo! Asi compartimos Las experiencias q tengamos! K ganas de ver que todo va bien! Besos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ante todo felicidades a todas!! Me cuelo de mamas de julio, y veo que muchas estais preocupadas por el dolor de ovarios, y ya os digo que es muy normal, yo estoy de 13 semanas y sigo teniendo molestias ahi. El utero esta creciendo, y es normal sentir malestar. Y en cuanto a los sintomas de embarazo, yo empece con nauseas a las 8 semanas, antes estaba estupenda, de hecho el unico sintoma era que los pechos me dolian. Y qui sigo, con nauseas y vomitos matutinos. Habra mujeres que no sientan ningun sintoma, que tengan unos y otros no, o que los tenga todos y durante todo el embarazo. Asi que tranquilas y disfrutar de la experiencia tan bonita que la vida nos ha regalado!!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya está la lista actualizada, si hay algo que se me haya pasado me decís. Cómo estáis hoy?? Yo la verdad que de ánimo un poco choff, no sé que me pasa, ando desanimadilla, pero por nada en concreto, serán las hormonas digo yo.... También tengo menos síntomas que otros días, pero no me quiero rayar...

    Besitos lindas

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo cometí el error de ir primero al médico de cabecera. Me dió la enhorabuena y me dijo que subiese a ver a la matrona... así que, para esta vez ya sé que la visita al médico me la tengo que saltar. De todos modos como ya sé que en la primera visita solo te pesan y demás, lo pospondré hasta que me vea el médico privado y me diga que está todo ok.

    Supongo que depende de la comunidad habrá que ir antes al médico de cabecera o no....

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que en cada sitio funcionará de una manera!🙂 alli habrá que ir primero a tu medico! Luego ya te mandará!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo. Ya estás apuntada en la lista. Los dolores de ovarios son muy normales, asíque, estate tranquila.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida María, enhorabuena por tu embarazo, ya estás apuntada.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma cariño, que bien, enhorabuena!!, que alegría me da apuntarte, ahora a estar tranquilas que todo va a estar bien, ya verás.

    Un besazo corazón!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, bienvenida y enhorabuena por el embarazo. Yo tengo seguro privado y voy a llevar el embarazo por los dos sitios menos las analíticas y el parto que lo quiero por la seguridad social. Por privado ahora al principio te ven antes que en la seguridad social que es en la semana 12, me parece una burrada de tiempo la verdad, creo que debría haber alguna de por medio...

    Con el tema de la baja de maternidad no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero supongo que tendrá que ser por seguridad social, informáte a ver que te dicen.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al pedir cita me han dicho q para el medico de cabecera q luego el ya me deriva...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Te mandará tu medico ! 😊
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he intentado coger cita con la matrona por la web y solo me da la opcion de medico de familia o pediatría, así que tendré que esperar a me vea primero el médico.... gracias guapa!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nos pasa a todas! Yo tb iba a ir primero al medico tranquila! Sin el te dirá que vayas a la matrona imagino! Yo ya digo q he ido directamente a ella y es la que me ha explicado y me ha dado la cartilla de embarazo y las citas! Si puedes coger pa ella, cogere tb! Para adelantar! 😊
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me alegro mucho Maria! Ve directa a la matrona si! Q asi agilizas el proceso! A cuidarse guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me vuelvo a colar desde agosto. Los dolores son normales, a mi de 9+1 me duele aun ovarios y utero, ademas de la pelvis, y todo va super bien, mi bebe ya se mueve y todo! Al principio del embarazo me daban unos dolores bestiales que me dejaban doblada, y me tenia que tumbar, pero ya no me dan, es un proceso normal, un utero es enano, se tiene que adaptar. Animo!
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja.bien bien pues entonces iré también directa a la matrona. Pues yo muy bien los pechos muy sensibles. Y las pequeñas molestias de barriga y de ovario pero poca cosa. La verdad que me has dejado bastante más tranquila con lo que me has dicho.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esty de 6 +1, y me encuentro de momento muy bien! No tengo asi ningun sintoma! La médico de cabecera no hace falta , no es necesario, por lo menos aqui! Solo te da la enhorabuena jaja yo he ido directamente a la matrina y ella es la que me ha dado cita para analisis, ecografia y para ella ( despues para los resultados de todo!) tu que tal? Algun sintoma?
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana estoy de 6 semanas!! Aver que me dice mi Ginecologa y ya que me explique que tengo que hacer que no tengo ni idea 😂 Primero supongo que será el médico de cabecera. Y tú qué tal estas y de cuánto estás?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedas más tranquila ve y que te lo explicará! Per es normal los dolores! Xk la tripa se esta adaptando al cambio! Mi fpp es el 3 asi q estamos parecido! Yo incluso mancho un poco marron y tb es normal! X si acaso pa k no t asustes!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii eso me ha dicho! Puedes estar tranquila! MeHa dicho q ahora es normal tener un ovario mas inflamado que el otro por lo que he dicho de q es el que ahora trabaja en vez de la placenta! 😊 De cuanto estas?? Ánimo, a cuidarse y ya nos contarás que te dice!
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa entonces te a dicho que es normal lo de tener dolor en un ovario no? Es que estoy súper preocupa yo voy a mi Ginecologa el miércoles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración