Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 28 de Septiembre de 2018 a las 15:48
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy mami de septiembre..
    Martina, que experiencia😍.


    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa que tal todas???😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué abandonado tenemos el grupo! jajaja como se nota que los peques nos roban todo el tiempo...bueno y el whatsapp Smiley laugh Qué tal llevais la maternidad? Mateo el domingo cumple 3 meses...el tiempo pasa volando!!! Super feliz Smiley heart

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Ángel ya está con nosotros! Nació el 27 y es buenísimo, toma genial el pecho y duerme un montón y cuando quiere algo casi ni llora.
    El parto empezó muy bien, rompí aguas en casa y en el hospital empecé con las contracciones espontáneamente pero finalmente terminó en cesarea por varios factores pero lo importante es que ambos estamos muy bien.
    Ahora disfrutando a tope de la experiencia!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Fui mami en agosto y mi peque también ha estado con muchos cólicos.. Mejoró mucho con Colikind y Reuteri,pero aun así seguía teniendo hasta el punto de quejarse a veces dormido. Nos recomendaron la osteopatia,y estoy encantada,adiós colicos en la primera sesión,ya ni toma el Colikind,en 10 días le harán la siguiente,pero está genial!Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal lo llevamos???? Ya van quedando menos!!!! Las que habéis tenido los bebés a primeros de mes como lo lleváis? Mi nena está con muchos gases y cada vez más...nos tiene agotados, biberones de drbrown, sacando gases durante la toma y al final, casi todo pecho y aún así gases.... Solo la calmo tumbando la en mi pecho y con mucha paciencia... Algún remedio aparte de masajitos yesas cosas??esque da una pena la pobre...
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,Óliver se espero a cumplir las 40 semanas y a que llegase el cumple de su padre para salir. Por peso y tamaño cumplía el 21. El parto fue duro porque peso 4,300 y lo tuve por parto natural.... Me tuvieron que cortar y lo sacaron con vacuum. Ahora el esta perfecto, la lactancia perfecta y duerme muchísimo. Hoy por la noche solo se despertó una vezXD ahora yo recuperadome con los puntos que es horrible.
    Felicidades a todas las mamis y animo a las que están por venir que luego vale la pena.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!Leia se nos a adelantado,dijo q queria ver a sus papis el sabado dia 23... teniamos preparado ya el ingreso para provocar el parto el sabado 30 y nada... no quiso esperar tanto.El parto fue durillo, pero estoy feliz con mi princesa, es muyyyyy buena, duerme mucho y el pecho lo cogió muy bien y muy pronto.Felicidades a todas las q ya habeis sido mamis y mucha suerte a las q faltais.Smiley winking
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Enhorabuena a todas las recientes mamis!!
    Yo salgo de cuentas hoy pero el peque de momento no se anima. Mañana tenemos de nuevo monitores y gine, a ver que plan propone. Estamos deseando!!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Enhorabuena las nuevas mamis. Yo tuve a Mireia el pasado 7 de Septiembre. Todo empezó el 6 de septiembre a las 14:45h mi niña se movio bruscamente y note un crujido/chasquido en la zona de pelvis, acompañado de un fuerte dolor y a partir de ahi tuve contracciones cada 25 min. Hasta que a las 19:30h decidir ir a urgencias porque ya eran cada 7 min. Llegue al hospital a las 20h dilatada de 4 cm, me llevaron paritorio, me pusieron la epidural, me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina porque aunque las contracciones era muy fuertes, seguian siendo muy espaciadas en el tiempo. A las 22h estaba de 5cm a las 23:30h ya estaba de 8cm!!!! Y a la 1 de la madrugada la cabeza ya estaba coronando, rapidamente lo prepararon todo y a la 1:12h de la madrugada del 7 de Septiembre nacia mi Mireia. Tengo un bonito recuerdo de mi parto, me pusieron un espejo para ver como salia mi pequeña y una vez que salio la cabeza y los hombros, me dejaron acabar de sacarla. Ojalá cuando vaya a por el segundo, el parto sea tan bueno.
    Animo a las que quedáis
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas deciros que Victoria ha nacido hoy a las 21:20 he empezado con contracciones a las 15:20 y me daban cada 8 min pero mucha presion en el culo, a las 19 nos hemos venido al hospital yse estaba colocando y llevaba 2 cm solo me ham dejado en monitores, al rato me daban cada 4 y fuertes la matrona me ha mirado y llevaba casi 4, via, analitica para epidural y le digo tengo muchas ganas de empujar dice voy a mirarte eran las 21 dice completa, empuja a ver, dice espera q nos vamos a paritorio alli 3 empujones y Victoria a salido sin ayuda ni vuelta de cordon, no llevo ni puntos asi q una maravilla dos horitas de parto, no soy primeriza tampoco y eso ayuda, la bolsa la he roto al empujar
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo dos días llegando que vamos de urgencias al hospital por las contracciones, solo estoy dilatada 2 cm pero me duelen muchísimo los riñones Smiley ups , esto es una tortura. Me han pinchado buscapina porque tenía contracciones muy fuertes y otras más flojas pero no tenían una frecuencia seguidas. A ver si conseguimos dormir esta noche. Según el médico salgo de cuentas mañana ya que el bebé esta por encima de su medida. Ya pesa 3,500 kg. Hoy expulse el tapon mucoso. Con ganas ya de que óliver venga al mundo porque se me está haciendo eterno. Felicidades a las que ya habéis sido mamás 😘
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapisima por los animos!! Ya os ire contando como va todo!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,soy mami de Mayo 2016 me cuelo para decirte que mi parto fue inducido me pusieron la vía con óxitocina a las 14h y a las 16.54h ya tenía tenia mi niña conmigo, sin epidural ni puntos, apenas 3 horas de parto y soy primeriza, así que ves tranquila que no todas las inducciónes son largas y dolorosas!!!apenas nomo guapísima!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos ido a monitores y todo esta bien. Pero como Pablo no se anima, mañana me provocan el parto. Nos han dicho q va a ser un proceso largo, primero nos pondran propex durante 12 horas nos dejan descansar y a la siguiente mañana me pondran la oxitocina. Asi q nada... Mañama empezamos operacion Pablo viene a casa.Estoy muy nerviosa pues mis conocidas han tenido partos provocados demasiado largos y dolorosos.
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Aquí otra que pasa para informaros que su peque, Marcos, nació el lunes 18 a las 17h45m. Tenia cita para inducción al día siguiente por el tema peso y medidas del bebé (era un CIR, que luego pasó a PEG) pero la mañana del lunes amanecí en la cama con la bolsa rota así que todo se adelantó. Ingresaba a las 9 de la mañana y sobre las 11 los médicos decidieron que como las contracciones no venían por sí solas, había que colocar el famoso tampax. Tengo que reconocer que desde las 12h que me lo colocaron, hasta las 16h la dilatación fue muy lenta, pero luego cambió y en hora y media pase de 4cm a 7 y de 7cm a correr al expulsivo que Marcos llegaba con prisa. La verdad es que no me puedo quejar de parto. Y ahora, al ver a mi pequeño con sus 2,960kg y sus 49cm después de tantas preocupaciones desde la semana 20 de embarazo, no puedo ser más feliz. Os dejo una fotillo para que le conozcáis. Enhorabuena a las ya mamis, y a las que quedan mucha suerte y no queda nadaaaaaa

    Mamis septiembre 2017 - 1
    • Responder
  • Mimi ♡
    Madrid
    Mimi ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas soy Mimi!! Tengo 24 años y seré mamá de un niño que se llamará Manuel mi Fpp sería el 21 de Septiembre me acabo de unir aquí si me aceptarían estoy super encantada jeje un besazo grande 😊😘
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! Yo tenía fpp el 15/8 pero fui mami de julio al final, por fisura de la bolsa. Yo queria parto natural y aunq tuvieron q ponerme oxitocina (por pasar las 12h sin ponerme de parto) finalmente tuve mi parto natural!! Así q no os desaniméis, a lo mejor podéis tener el parto natural aun teniendo oxitocina. Ánimo chicas!!!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pecho es duro... Yo al tercer día tenía los pezones sangrando y el dolor era de llorar cada vez que me la ponía... Encima con la subida de leche pensé que me daba algo... Al final opté por sacármela y dárselo todo en bibe y si no llegaba pues fórmula... Ahora pasados 10 días casi la puedo poner todas las tomas al pecho sin demasiada complicación.. aunque sigo tirando de bibe algunas tomas...es duro pero recompensa...los bibes la dan muchos gases y es una lata la verdad... Yo llevo un par de días dándome la pomada de medela en los pezones y es gloria bendita...lo recomiendo 100%.Ánimo chicas!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi...mañana semana 41 a monitores a ver qué pasa y si no se anima al cumplir los 10 días de retraso me lo inducen....yo tb pensaba en un parto natural pero al final lo mejor es adaptarse a lo que venga...ya lo importante es que no queda nada!! Suerte a todas !!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas las mamis!!! Yo sigo a la espera. El miercoles tengo de nuevo monitores y si Pablo no ha nacido me inducen el parto. La verdad es q tengo un poco de miedo, y tambien habia ideado un parto natural, pero bueno este niño no se anima y ahi no se puede quedar.Si todo va bien el proximo finde ya tendre a mi niño en brazos!!! Un besazo a todas
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí tengo un hueco después de unos cuantos días Como os conté me inducieron el parto por culpa de la hipertensión. No quiero mentir y tengo que decir que ha sido lo peor de mi vida. Ingresé de miércoles y me pusieron un propess. Bajando a monitores cada 3 horas... y nada... el miércoles en el hospital sin ningún dolor. Por la noche ya comenzaron las contracciones pero muy muy pequeñitas. A las 4 de la mañana rompí La Bolsa y eche el tapón y las contracciones ya empezaron a coger fuerza. Y ahí comenzó el suplicio.Me pusieron otro propess... pero la cosa no avanzaba. El cuello no se borraba ni estrechaba ni nada...Las contracciones iban a más y se me tiro a los riñones. A las 8'de la tarde no había dilatado nada pero si se había borrado algo el cuello...A las doce de la noche ya era inaguantable el dolor u me bajaron a partos y estaba dilatada de 4. No querían ponerme aún la epidural pero mis riñones no aguantaban más los dolores así q epidural y oxitocina... y ahí todo cambio.Ya fue mucho más rápido, sin apenas dolor y dilate súper rápido. A las once de la mañana tenía a mi enano, que lo eche de un solo empujón por lo que el parto en si fue una pasada...
    Y ahora adaptándonos... ha sido una semana dura por el tema de darle el pecho pero ya ha cogido un poco de ritmo... pero es duro...
    Eso sí, pese a todo... súper súper felices!!!!Suerte chicas!!!!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a las ya mamis, que alegría!!! Ahora a adaptarse a la nueva vida. Aquí una que sigue a la espera, salgo de cuentas hoy y sin síntomas, esperemos que la princesa no se haga mucho de rogar y que salga solita sin llegar a inducción.


    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi niña ya nacio. El miércoles pasado por cesárea programada debido a ue venía de nalgas. Todo genial, he tenido una recuperación asombrosa, la misma noche ya me levantaron al sillón y me quitaron la sonda. El padre no pudo pasar pero tuve la suerte de tener una amiga trabajando en el quirófano junto mía todo el proceso, rápidamente me la sacaron y en par de horas estaba en la habitación con ella. Peso 2900 en la semana 39, ahora ya estamos en casa super felices y acostumbrándonos a nuestra nueva vida. Es una santa así que no nos podemos quejar. Yo en 3 días estaba ya en casa, con unos puntos que se han caído solos.Un besote a todas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Como me alegro guapa!! Disfruta de tu peque! Que es maravilloso! Y disfruta del chocolate! Un abrazo!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!! Ahora a descansar y ha disfrutar de tu principe!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas marcos ya nació!!, nació ayer a las 12:55 fue todo muy rápido y salió todo genial m han dado solo dos puntos internos.Empecé a las 6 con las contracciones a las 9 ya estábamos en el hospital y rápido m puse la epidural, bendita epidural jajajjaja y ya mañana nos dan el alta después de q le hagan la prueba del talón.Y ya x fin me he podido comer mis bollos de chocolate jajjajajjajaSuerte a todas las q faltáis de este mes ya veréis q bonito, para mi ha sido maravilloso estoy enamorada de mi principe 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajjaja m muero x una de ellas jajjajajjaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya cada vez mas cerca esa napolitana!! Venga que no te queda nada!
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me quedan 11 días para salir de cuentas y por ahora ninguna actividad sospechosa. Hace 2 días estuvimos en gine y monitores y está todo perfecto, el peque ya pesa 3,400. Tengo cita de nuevo el 25 que es un día después de la fpp, eso si no se decide a salir antes...
    El tapón sí lo he perdido, salió durante uno de los masajes perineales pero tampoco significa nada.
    En general me encuentro muy bien pero hace 10 días me quemé en la pierna con el escape de la moto de mi marido y se me infectó. Me han mandado antibiótico y con las curas (que molestan bastante) ya estoy mejorando pero voy coja y me cuesta dormir porque no puedo apoyar bien la pierna y me da como pinchazos. Con el buen embarazo que lleveba!! Pero en fin, lo importante es que mi nene está perfecto y con suerte la quemadura ya estará curada cuando nazca.

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina por ese bebé tan precioso y por ser una campeona con parto natural!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración