Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me hicieron una eco 4d y me dijeron que era niño!!!😊 de todas formas el martes voy al ginecologo privado y ya confirmaremos pero vamos yo misma vi el pitillo jeje, estoy super contenta 😀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto, los lunes es cuando cumples semana. Que suerte lo de la semana 18! Asi puedes disfrutar del embarazo a tope.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De auxiliar de enfermería. La planta donde estoy cargamos de bastante peso. Aparte de hacer noches que con eso ya nos la dan en la 20. Me quedan 4 semanitas de trabajo 😊
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que bien!! Y en que trabajas para que te la den tan prontito??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, por lo que me han dicho la FUR de la eco es la que hay que contar. Que digo yo... Si mi FUR cae en lunes, cumpliré las semanas los lunes no??? Mi mutua es la montañesa. A mi todavía no me han dicho nada pero por antecedentes de otras compañeras del hospital probablemente me la den en la semana 18.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tengo un problema y no puedo enviar ni contestar mensajes privados, ahora comento lo que me propones. Gracias guapa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! Yo tambien estoy arreglando los papeles para la mutua. En mi caso la eco da 5 dias mas de los calculos segun mi FUR. Pero el medico de cabecera que es quien tiene que hacerme otro informe para entregar va a poner la segun FUR... En qué tbajas y que Mutua tienes? Con mi primer embarazo me dieron fecha de baja por mutua a las 37 semanas y mi jiño nacio en la 35... Asi que no me sirvio de mucho 😓

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hermana!! Junto a mi cuñado claro! Ella me conoce a la perfección! Jaja 😊
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Andrea! Un detallazo la verdad porque es una pasta y eso que te quitas de encima!! Quien ha sido el compinche para acertar de lleno??

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo queria ir ayer a mirar carritos pero al final no fuimos porque me encontraba mal, sigo con vomitos. He estado mirando por internet y de momento el que más me llama es el Jané muum pero bueno cuando vaya a mirar en las tiendas puede que cambie de opinión.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo han regalado,fue una sorpresa!! Me han regalado el bugaboo camaleón 3 , color arena! Estoy encantada!! Xk además era el q quería! Así q. Un gasto menos !
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tu! PEro aun no he visto el PegPerego en persona, quiero verlo antes de decididr 100%. Y los colores igual, estabamos decididos por el beige y blanco, pero luego me ha hechado atras oensar que se ensuciará y que no se puede lavar la mayoria de los tejidos...así que si finalmente cojemos la inglesina creo que será el azul marino y blanco...me hacía mucha ilusión el otro color pero debo ser práctica y pensar que quiero más bebes y no gastar mas dinero en carritos jajajaj
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues nosotros aun no hemos ido a mirar nada de momento, pero de primeras nos gustan: inglesina trilogy y peg perego. Son muy similares, así que, cuando los veamos y comparemos nos decidiremos... En que color lo quieres coger?? A mi me encanta los tonos arena y los grises claritos, así que, sea cual sea será uno de esos dos colores fijo.

    Buen finde chicas!!

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido con mi mr y mi suegra a mirar cochecitos 😍 Se que es pronto pero nos hacía mucha ilusión. Después de mucho mirar creo que nos hemos decidido por la inglesina trilogy! Creo que es de lo mejor que he visto y para mi era super importante que se plegase al máximo y la silla fuese buena y este lo reune todo, lo encargaremos en junio o julio porque tardan un mes en traerlo pero de momento lo tenemos decidido, es tan bonito 😍😍😍 Vosotras habéis mirado? Un besito y buen finde!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en una guarde, hay una mami que tienes dos niños y dijo que no pararía hasta encontrar la niña, pues bueno...ha parido ya el tercero, así, con O jajajajaja y ha dicho que hasta aquí ha llegado...😂😂😂

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajaj y que me salga otro chochete jajajaja, pues como esta el pais y sin dinero va a ser que no cualquiera se arriesga jajajaja.

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Sory, a la tercera va la vencida jajajajajajaja teneis tiempo 😂

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que vais a ser mamis, yo ya lo soy de tres ratoncitos! Deciros que en ellos supermercados también dan canastillas un saludo!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya eso le dije, pero es que siempre me toca a mi las niñas, mira con mi ex (mi primera hija) lo mismo, toda la famlia niños, y voy yo y tengo la unica nieta/prima etc (de puta madre para todos ohhhh ya salio la niña) menos para mi que queria nene...

    Y esta vez con mi marido lo mismo, su hermana 2 nenes, su madre tuvo nene y nena, y todo dios otra vez, "ay, ojala que tenga una nieta!!!! que quiero nieta!, y su hermana que quiere una sobri ( y yo pensando que esta vez por dios me de el gusto a mi y no a los demas) y toma... feliz va a estar to dios menos nosotros.

    Ya le dije que el cromosoma lo ponian ellos... pero parece que la culpa es de una oye.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no se sabe. Yo se de chicas muy femeninas que estan metidas en el mundo del motor, y no son marimachos 😂😂. Hay que abrir la mente. A lo mejor vuestra hija saca los mismos gustos que su padre, como le pasa a muchas amigas mias. Ademas, en muchos casos, la conexion entre hijas y padres....es especial. Yo en mi caso, soy muy como mi padre jejeje y eso no tiene ninguna cosa rara!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, qué hombres más sensibles¡¡¡

    Pues que sepáis que el cromosoma X ó Y lo aporta el hombre, nosotros siempre aportamos la X. Es decir, si aportan X, sería XX (niña), y si aportan Y sería XY(niño)

    Así que los que no saben hacer niños son elllos¡¡¡

    PD: En mi familia ningún hombre sabe hacer niñas jjiji.

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por quitar un poco de hierro al asunto... Dile que no eres tú que sólo puedas engendrar niñas porque él es el único que puede aportar el cromosoma y, así que realmente solo depende de el que sea xx o xy...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el FUR ha sido todo el rato el mismo, el problema esque según como lo calculan baila un día para arriba o para abajo. En los papeles que entrego para la mutua en unos pone que hoy estoy de 13+4 y otros 13+5 😯 siendo el 5 de siembre a mi me sale 13+4 pero hoy mi médico ha sacado la ruleta y me dice que no que es 13+5...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Creo que deberias poner la que pone el medico sin mas.

    A mi segun las cuentas de la regla recien estoy de 12 y segun la eco entro en la 13 el domingo asi que fijate... de momento sigue con la ffp que te hayan dado. A mi me dijeron que "de momento" no me la movían pero creo que como siga así acabaran adelantandome la ffp. Tu pon la que te diga el medico.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya lío tengo.... Mi FUR es del 5 de diciembre.... Y mi matrona me pone un que estoy de una fecha en la cartilla...El medico que me hizo la eco pone un día más con el mismo FUR...El de cabecera lo pone como el de la eco.Y la aplicación mía del móvil pone lo mismo que mi matrona... El medico de la eco me confirmó ir mi FUR era el 5 de diciembre y no me coinciden las fechas con la aplicación!!! Ue cosa mas rara.... Aver si me podéis ayudar.Hoy día 10 de marzo de cuánto estoy exactamente???!!! Tengo que entregar los papeles en la mutua de trabajo y van a pensar que soy boba.jajajjaUn besitooo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que estoy un poco chof, porque solo tuve que verle la cara para ver la decpcion en persona... y yo pues me senti fatal, hasta bromeando me dijo que que se le va hacer si solo puedo engrendar hijas... asi que me senti mal, como que no puedo darle lo que el tanto desea... en fin que se le va hacer.

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te entiendo perfectamente, yo tengo ya una niña y mi marido esta obsesionado con que sea un niño..yo por mi niña prefiero otra niña para que compartan cosas juntas pero si es niño pues tengo parejita asi que que este sanito...pero claro a ellos les gusta un niño por tener un hijo y compartir otro tipo de cosas que luego al final las aran con sus hijas.De todas formas lo veo muy pronto para que pued ser seguro y quizas mas adelante te digan otra cosa. Yo voy ahora el 14 a que me digan el sexo y estare de 15 semanas a ver que me dicen 😊.Me alegro que vaya todo bien
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory guapa, creo q muchos de nosotros podemos tener preferencias en el sexo de nuestro bebé pero está claro que luego venga lo que venga vamos a estar la mar de contentas y en el caso de tu marido pues será su niñita pequeña y se le caerá todo al verla. Y como te dice Khoe jugará con la mayor y veras como luego solo veis ventajas.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rosario. Yo estoy con reflujo desde la semana 10 que me hace vomitar a la media hora de comer. Pero como tu dices...tenemos que estar contentas. Sarna con gusto no pica.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas estamos contentos de que venga sano que es lo importante, pero mi chico yo creo que tiene un poco como "trauma" porque perdio a su padre muy joven (con 15 años) y su padre le enseño todo lo que sabe (del mundo del motor, mecanica, las motos, el negocio familiar) y como que el sabe un motón de cosas de "chicos" que queria trasmitir a su hijo...

    Yo le he dicho que lo haga con su hija, que que mas dara pero claro a ver, el viene de otra cultura y dice que no va a convertir a su hija en una marimacho... y que le resultaba mas facil educar a un hijo que a una hija...

    Asi que asi estamos. Y sobre el hematoma misterioso pues si se a reabsorvido mejor, veremos el 27 en el control si ella tampoco lo ve esta vez.

    Gracias por los animos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración