Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Khoe
Novia Máster Abril 2016 Badajoz

Mamis septiembre 2017

Khoe, el 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.393

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!! Enlaces de interés: CANASTILLAS, MUESTRAS,...

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes chicas!!Smiley gift

Enlaces de interés:

CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Muestras Pañales chelino: www.chelino.es

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Smiley flower SUPER MAMIS SEPTIEMBRESmiley flower

Iris 28------------------01/09-1er hij@ NIÑA: Mireia

Ainara 33--------------01/09-1er hij@

Arancha 31------------01/09-1er hij@ NIÑO:

Leticia 26--------------02/09-1er hij@ NIÑO: Eldrich Nacido 3 Septiembre

Mapi 30----------------02/09-1er hij@ NIÑO: Alejandro

María 28---------------02/09-1er hij@ NIÑO: Leandro

Andrea 28-------------03/09-1er hij@ NIÑO: Pablo Nacido 14 Agosto

Mariav 32--------------03/09-1er hij@ NIÑO: Jesús

Estela 39---------------03/09 1er hij@ NIÑO: Alejandro Nacido 28 Agosto

Nube 30----------------05/09-1er hij@ NIÑA?

Aurora 26--------------05/09-1er hij@ NIÑO: Leo Nacido 3 Septiembre

Diana 35---------------05/09-1er hij@ NIÑA: Jimena

Mcarmen 29-----------07/09-2do hij@ NIÑO: Alejandro Nacido ¿Fecha?

Eugenia 34-------------07/09-1er hij@ NIÑO: Manuel Nacido ¿Fecha?

Elena 30----------------08/09-1er hij@ NIÑO: Yago

Maryu 29---------------08/09-1er hij@ NIÑO: Darío

Cristina 26-------------08/09-1er hij@ NIÑO: Roger Nacido 3 Septiembre

Teresa 31---------------09/09-1er hij@

Remei 31---------------09/09-1er hij@ NIÑA: Emma

Silvia 33----------------10/09-1er hij@ NIÑO:

Iria 35-------------------10/09-2do hij@

Irene 26----------------10/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Verónica 39------------10/09-2do hij@ NIÑO:

Verónica 26-------------10/09-2do hij@ NIÑA: Julia

Gladis 32----------------10/09-1er hij@ 2 NIÑAS: Claudia y Valeria

Lara 27-----------------11/09-1er hij@ NIÑO: Mateo

Natalia 32---------------11/09-1er hij@ NIÑA: Vega

Claudia 32--------------12/09-1er hij@ 2 NIÑAS:

Rosario 30--------------12/09-1er hij@ NIÑO: Pablo

Vane 25-----------------12/09-1er hij@ NIÑA: Victoria

Itziar 30------------------13/09-2do hij@

María 32-----------------14/09-1er hij@

María 28-----------------15/09-1er hij@

Laura 32------------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Cristina 30---------------16/09-1er hij@ NIÑO: Marcos

Sory 31-------------------16/09-2do hij@ NIÑA Anais

Khoe 27-----------------17/09-1er hij@ NIÑA: Laia

Melody 27---------------19/09-2do hij@ NIÑO: Leo Nacido ¿Fecha?

María 34-----------------19/09-1er hij@

Laura 30-----------------20/09-1er hij@ NIÑO: Héctor

Arcoirirs 36--------------20/09-2do hij@ NIÑA: Nora Nacida ¿Fecha?

Mamanovata 25--------21/09-1er hij@ NIÑA: Elia

Sara 26-------------------21/09-1er hij@

María 30-----------------22/09-2do hij@ NIÑA: Victoria

Lydia 29-------------------22/09-1er hij@ NIÑA: Marina

Sandra 24----------------23/09-1er hij@

Regina 34----------------24/09-1er hij@ NIÑO: Ángel

Tamara 25---------------24/09-1er hij@

Kasie-------------------24/09-1er hij@ NIÑO: Javier

Yolanda 32--------------25/09-2do hij@ NIÑO: Jesús

Laura ¿?-----------------26/09-1er hij@

Wendy 28----------------27/09-1er hij@ NIÑO: Oliver

Yaiza 32------------------29/09-1er hij@ NIÑA:

Noemí 27-----------------29/09-1er hij@ NIÑO:

Silvia 34------------------¿?- 1er hij@

Jessica 33----------------30/09-1er hij@ NIÑA: Leia

3.393 Respuestas

  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma pero que vas por el privado? Yo tb tengo eco esta tarde a las 20.00😊 que nervios y que ganas..luego nos cuentas
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, a las 16:30. Duran mucho? Luego os cuento!!! Gracias!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis que tal?? Paloma tenía ecografía hoy verdad?? Seguro que va genial, ya nos dices a ver que tal.

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma espero que sea pasajero y que se te pase pronto, lo mismo como te dicen las compis es debido a los cambios tan bruscos de temperatura que estamos teniendo. A ver que te dicen mañana en el gine. Y ya ves a tu bollito!!! Acuérdate de ponernos fotito!!

    Un beso

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras mamis septiembre 2017 España

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejorate Paloma, si es la tensió baja tomate un poco de coca cola para subirtela, para mi es mi salvación porque hay días que la tengo en 8-5, hasta la ginecologa que me la tomó me dijo hija si pareces que estas muerta jajaj pero me dijo que era norma en el embarazo y que me tomara un poco de coca cola. Espero que te mejores para mañana!!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo paloma, quiza cogiste la gripe con estos cambios de clima o un resfriado... vete al medico a ver que te dicen.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad k si k a sido bastante estupido y encima e ido con mi madre y mi hijo y me dice di el niño no se calla o chilla no echo la verdad k a sido bastante desgradable el tio pero bueno casi hago k se trague el bote del likido ese k nos echa
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho wapa!! Ya veras que rodó irá bien...ahora tenemos las.defensas por los suelos y lo pillamos.todo!!animo!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy meme encuentro mal mal mal. Ayer empecé de nuevo con dolor de garganta y mal cuerpo pero es que hoy estoy q no puedo levantarme de la cama porq me mareo. Estpy con flojera y sudores frios y dolor sw cabeza. Pienso q lo mismo pueda ser algo de la tension que la tenga bajita...mañana tengobla eco de las 12 y veremos qué me dice el gine.
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Melody espera que ya vayas mejorando a partir de ahora, por cierto vaya ginecologo más antipatico no? sabemos que hay cosas mas importantes pero que mas le dá decirlo... de verdad hay médicos que se podrían quedar en su casa jugando al crady crsy dejar su plaza a alguien que de verdad le guste lo que hace...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdonae k no escriba pero estoi teniendo un embarazo malisimo comparado con el de mi primer hijoE tenido eco de las 12 semanas y esta todo genial estava dormid@ y a sido dificil medir y todo pero despues de 3 intentos esta bien el lunes me daran los resultados del cribado y estaba super abiert@ de piernas pero no me a kerido decir sexo dice que hay cosas mas importantes k eso asi k me kedo con la duda un beso chicas
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas de segunda mano increíbles de precio!! Mira la web elcochecitolere o algo así ,unos familiares pusieron todo ahí a la venta y es una pasada!! Es que lo de los bebés se queda nuevo....yo me niego a gastarme una fortuna...aunque no sea de segunda mano lo que compre por el.momento ,me niego a gastarme 1000 euros en un cochecito...
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es raro si.. nunca habia oido eso. Bueno tu tranquila, que a mi 3 ecos diferentes y 3 personas diferentes me vieron hematoma y ahora resulta que ha desaparecido magicamente... a veces los equipos son traicioneros.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío tb será de Ikea! Al final es una habitación temporal! Y en ikea no gastas mucho y quedan habitaciones de diseños modernos y funcionales
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho q hay una " cosa" no sé explicarlo que solo lo tienen los fetos que mandan información q cuando nacen desaparecen, pero que la onda estaba contaminada y no me preocupara y que me haría otra eco a las 16 semanas
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te han visto que sea raro?

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Lo lamentamos pero hemos tenido que descartar varios comentarios puesto que tal y como se especifica en las normas no se pueden crear grupos de facebook Smiley winking

    "- Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente."

    Cualquier duda que tengáis nos podéis escribir por privado.

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Andrea!! normal que tengas miedo pero poco a poco lo perderás!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tooodo de ikea. Cuna, cómoda y estantería. Me gusta y no quiero gastarme demasiado dinero para cambiarla al poco.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto! Ya me dejan moverme! Ya hacer vida normal! Mañana vuelta al trabajo! Mancho muy poquito y marrón, así q es sangre vieja me ha dicho, q pruebe hacer vida normal! Y el martes 21 visita de nuevo! A ver si ahí nos confirman el sexo k está siendo esto un mareo! Y nada! K no vuelva a pasar lo de sangrar! Xk voy andando con miedo! Jajaja un beso a todas!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabo de llegar de la Eco de las 12 semanas el bichito no paraba de saltar y está todo normal, solo q ha visto algo anormal y tengo q hacerme otra eco a las 16 semanas, pero muy contenta de haberlo visto de nuevo
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comrpar todo de segunda mano, carro etc, porque ya me gaste el dinero con la primera y se quedo todo (excepto la trona de jane y el sacaleches de medela que me lo lleve) en la casa de mi ex cuando salí corriendo...

    Asi que pasando, me gustan los que habeis dicho pero el que encuentre de segundamano que este en buen estado y a buen precio ese me quedo.

    Sobre la habitación aun ni pienso, mas que nada porque seguramente con la lactancia materna me pase igual que con la primera, teta sacada todo el dia y mejor que hagamos colecho o no dormire nada de nada.

    Tengo que comprar una casa, porque donde estamos de alquiler no entramos es super peque (60 metros cuadrados y ya somos 3) asi que uff tengo un cumulo de cosas... y a ver si compro una y a ver como cambio a la mayor del cole... joder que cacao tengo, al final solo me bloqueo y no me apetece hacer nada.

    La cuna dice el papi que quiere hacerla el mismo con sus manos... a saber como acaba eso jajajaaj

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos mirado carritos pero solo por internet, y tenemos bastante claro que uno todoterreno...por la zona en la que vivimos. Y habitación sinceramente no vamos a poner. Pondré la cuna y el cambiador en la nuestra...viviendo de cuarteles es una tontería montarle una habitación que puede que no use en este destino jajajaja
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhh y lo de la habitacion pues es que yo tenia una habitación normal con cama nido ya montada en casa, los muebles blancos y de momento no lo voy a cambiar porque me es útil si viene gente la verdad...pero si que la decoraré de bebé, le cambiaré la cortina y ya tenemos puesta la cuna porque nos la regalaron, hay que arreglar algun toquecito de la madera porque es de segunda mano, pero ya que nos la han dejado...nos ahorramos un dinero...lo que si que compraré será un cambiador, que aun no se si lo pondré en el baño grande o en su habitación...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien miraba eso tres!! Mi prima se ha comprado el bebecar, pero ese fue el primero que descarté porque pesa mucho y la mayoría de gente dicen que es un trasto enorme...si viciera en ciudad me daría mas igual, pero viviendo el pueblo y teniendo toda la familia desperdigada, tengo que ir en coche a todas partes...así que necesito que pese poco y se plegue lo máximo posible y fácilmente
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño va a ser Leo si el papi no cambia de opinion jajaja Khoe va apuntando en la lista ya los sexos de los que ya lo sabemos y los nombres Smiley smile
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas!!! Yo ando mirando por internet porque me.da costilla todavía ...pero he encontrado uno polaco que tiene servicio técnico en un pueblo cerca del mio que me ha enamorado.... Tiene las mismas características que el inglesina que era mi primera opción.... Se llama bexa ...y me he enamorado....pero si al verlo en persona no me mola sera el inglesina!!!
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Felicidades a ti tb por tu niño,la verdad que como yo tengo ya mi niña me hacía ilusion un niño aunque si hubiera sido niña tb y como tu dices que vaya todo bien es lo importante. Pues el nombre lo tenia claro desde hace ya,sera Alejandro 😊 y tu niño?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos gusta el Bebecar, la inglesina trilogy y el pegperegó, pero todavía no hemos ido a ver nada pero ya me está entrando el gusanillo jejeej, lo que si hemos ido a ver es la habitación del bebe que va a ser made in ikea, porque vivimos en una casa de alquiler y por motivos de trabajo de mi marido hoy estoy aquí y mañana no se dónde, así que no nos vamos a complicar y vamos a lo practico y barato. algunas habeis estado mirando muebles para la habitación??

    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo de educadora infantil y me la dan a las 20 tambien! Aunque la cogere un par de semanas mas tarde porque tengo que hacer unas prácticas si o si, pero la verdad es que poderla coger tan pronto es un alivio...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades bonitaaa!!! Habeis pensado nombre??? A mi me hacia ilusion qie fuese niña pero ahora estoy super contenta con mi niño, mientras todo vaya bien que sea lo que quiera. Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración