Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Mamis sin ascensor en el piso

Satine, el 9 de Julio de 2014 a las 11:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos dejarlo enganchado abajo en las escaleras a ver si podeis contarme truquillos o consejos que habéis...

Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos dejarlo enganchado abajo en las escaleras a ver si podeis contarme truquillos o consejos que habéis utilizado.

muchas gracias.

41 Respuestas

  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre pido la compra a domicilio aprovecho para cargar mucha agua y bebidas. Por ahora no tengo bebe pero mi vecino es mayor y lleva andador y lo deja en el patio enganchado a la escalera con una cadenita. Así q compartiré parking con el jijijijiji
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo dejo en el coche, xa compras puntuales de pan, fruteria uso la manduca xa no tener q estar sacando y guardando el carro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que te están diciendo, amarrar el carro, compraa domicilio y porteo mucho porteo. ! Viva el porteo! :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sindy lo de la compra le pasa a todo el mundo es normal , nuestros padres abuelos no tenían ascensor y se apañaron yo creo que igual el mayor problema es bajar al niño cuando este cerca del año que pesa más.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces genial!

    que tonta, no habia caido en lo de servir a domicilio jajajaja Puedes llevarlo tmb en la mochilita.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la compra es lo de menos porque ahora te lo sirven a domicilio, y sería comprar cosas puntuales pan cosas de frutería etc... Si podemos dejarlo enganchado con cadena abajo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! que faena... a mi me parece un poco locura Smiley atonished cuando vengas con la compra tendras que decidir si subes la comida o el bebé.

    Lo de dejarlo en el portal es un rollo tambien, he oido casos de gente a la que se lo han robado.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia vieve en un segundo sina scensor y le robaron el carro! Pregunta a la comunidad si te permiten poderlo atar Para dejarlo ene l portal.

    y para subir al bebe a casa, mírate un buen portabebés, ya sea una mochila tipo Manduca o boba o un fular... https://www.bodas.net/debates/Www.kangura.com o www.redcanguro.wordpress.com

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues tengo unos amigos en la misma situación que tú. Ellos lo que han hecho es pedir la llave del cuarto de contadores, que está abajo, y ahí lo dejan cerrado. Sin que nadie lo pueda toquetear, que la gente es muy guarreta y curiosa.

    Puedes ver esa opción. Tengo otros que lo dejan siempre en el maletero del coche.

    Ya como veas que te sería mejor.

    Tienes carrito? Porque el mío (Baby Ace) tiene una posición específica para subir y bajar escaleras.

    Bueno, si se me ocurre algo más te comento Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración