Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Mamis sin ascensor en el piso

Satine, el 9 de Julio de 2014 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos dejarlo enganchado abajo en las escaleras a ver si podeis contarme truquillos o consejos que habéis utilizado.

muchas gracias.

41 Respuestas

Última actividad por Kariya, el 6 de Marzo de 2017 a las 11:53
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mel13, cual es la sillita ligera apta desde 0 meses que tienes? gracias!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Yo vivo en un cuarto sin ascensor pero lo bueno es que en el sótano hay trastero, así que nos compramos el Be Cool Slide y subíamos sólo a casa el capazo, dejando el chasis en el trastero. Aún así era un rollo, porque tenía que bajar primero a la peque en el capazo al trastero, coger el chasis y luego por partes todo al portal jajajaja. Ahora que es más grande bajamos en la mochila y ya cogemos todo el kit jeje.Ánimo que se puede!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un carro q pesaba 8kg y me costó súper barato,es de Zippy,y lo q hacia era una de dos o dejaba el chasis en el cuarto de contadores o me bajaba primero el chasis y luego el cuco o la maxicosis con el bebé,ahora estoy esperando a mi segundo bebé y ahí ya no se como hacerlos,xq mi niño tiene dos años y medio y aún kiere q le baje en brazos
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el bandit pesa un poquito más jeje, yo subo el carro escalón a escalón jajajajaja , una caca pero no tengo otra jajajajaja
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo ese modelo tengo el bandit pero no el de este año . El slide si que pesa algo menos pero es un royo igual cargar con el carro que sea jajajja
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el carro becool slide y no pesa tanto Mel 13, me tuve que comprar éste porque me dejaron un chicco que eso si que era un harmatoste dios lo que pesaba, yo también vivo en un tercero sin ascensor pero ya estoy acostumbrada jajajaja.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nosotros también vivimos en un 4 sin ascensor... A ver como lo hacemos cuando venga... Lo hablamos mucho. Mucho ánimo que vaya trabajo llevamos Jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en esta misma situación , con ascensor pero con unos 10 escalones hasta llegar a él y lo que hago es dejar el chasis y el capazo metidos en el maletero del coche. Bajo con el bebé, abro el coche , lo meto en el maxi coxi, bajo el capazo, lo monto , cojo al bebé del maxi coxi y lo meto al capazo. Cuando vuelvo, si va dormido, para no sacarlo del capazo, lo meto al portal y desmonto el capazo del chasis, subo primero el capazo con el bebé y luego subo el chasis al descansillo del ascensor, meto todo junto en el ascensor y subo . Vamos, una movida .
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebe de 4 meses que pesa 8kg más los 18kg del carro be cool que teníamos suponía una locura subir al niño y el carro yo sola. Me compre una mochila y bajaba al bebe en la mochila y con las manos libres el carro...pero aún así era una pasada jajajja ahora le llevó en una sillita ligera apta desde 0 meses y cuando estoy sola bajo esa y cuando voy con mi mr bajamos la be porque se me iba a romper la espalda jajaja vivo en un 4 sin ascensor
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en un cuarto sin ascensor, todavía no tenemos hijo pero en breve empezaremos a buscar y es algo que me martiriza como lo haremos... Así que me quedo aquí a ver consejos Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas 10-12 escaleritas hasta el ascensor. Con la cesarea estas semanas me estÁ bajando el csrrito mi marido. Por suerte ha hecho 3 semanas de vacaciones, esta semsna de puente trabaja y luego pilla el permiso de paternidad. Tengo q espavilarme y bajar esas escaleras como sea. Me he comprado la mochila y estoy en ello a empezar a usarla
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo vivo en un tercero sin ascensor, asi que en agosto veré lo que es subir con un peso mas jeje. Yo teno bicicletero en el portal asi que no tengo problema

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres viven en un piso sin ascensor y cuando tuvieron a mi hermana hace 13 años dejaban el cochecito en el maletero del coche,nunca lo subieron a casa....y bueno ya xa lo demas se apañaban cn mi hermana a cuestas como paso conmigo....estan muy acostumbrados y xa alguien q ha probado ascensor seria imposible xo a ellos no le supone esfuerzo subir cosas...miralo x el lado positivo y es q te pondras en forma rápidamente.
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate las sillas Babyjogger! Quizá son un pelín caras pero por el peso valen la pena! La mía pesa 9kg todo...
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2014 Sevilla
    MIGUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Nosotros en breve vamos a ser padre y te comento. Nosotros vivimos en un tercero sin ascensor pero... ¡ Es un dúplex! y aquí estamos no nos queda otra lo compramos en el boom inmobiliario y era tener un piso de 21 millones y poder vivir bien o comprar un piso con ascensor y costarte 30 o 35 millones y no vivir. Pues bien tendremos que hacerle frente a este problema con optimismo.Smiley smile
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejo el carrito en mi coche. Vivo en unprimero pero seria horrible estar subiendo y bajando el carro. A veces subo solo el cuco pero dejo el resto abajo.
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me estoy volviendo loca buscando el carrito. vivo en un segundo sin ascensor y no puedo dejar el carrito en el portal porque no hay espacio y no está permitido además.

    sólo tenemos un coche que es el que se lleva mi marido a trabajar por lo que la opción de dejarlo en el maletero no cuenta.

    por un lado estoy pensando en comprarme una mochilita y llevarlo conmigo pero quiere decir que cuando quiera a sacarlo a pasear los primeros 6 meses tendría que hacerlo solo con la mochila y creo que estaría bien tener la opción de capazo. no puedo esperar a mi marido para sacarlo a pasear porque llega tarde entre diario así de lunes a viernes tengo que buscar una solución!

    estoy mirando carros ligeros pero de momento, ahí estoy en la búsqueda. quiero mirar uno que se llama easywalker mosey que acaba de salir (son 10 kg con la silla puesta).

    ays que jaleo esto de no tener ascensor. un familiar estuvo subiendo y bajando a un 3 y acabo lesionada de la espalda no os digo mas...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo vivo en cuarto sin ascensor y parece un octavo jsjaja hemos decidido ir en busca del bebe en sep y este tema me preocupa pk no me veo capaz de subir con el coche y tampoco dejarlo en el portal pk es muy estrechó puff nose que voy hacer
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo no he contado los escalones pero también es de doble planta muchas gracias por los consejos yo creo que nos apañaremos también he estado mirando mochilas para portear al bebé.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo. Yo mi vecino justo abajo tiene un local...un locutorio...y seguro que me dice de dejarlo...pero ske entra mucha gente todos los dias.... y no me gusta... asikeee pensando q es mejor eso si está mi marido y luego cuando vaya a bajar el tb estará subiremos el carro...y sino al coche y punto. Más comodidad. Yo no je contado loa escalones jajajajaja lo haré. Yo tb esty de 23 semanas! !!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en un 5 y encima es de doble plata 92 escalones exactamente jejeje y ahora mismo estoy de 23 samoana ya me va costando subir y eso l estoy delgadita.... El carrito lo dejaremos en un cuartillo k tiene el piso pero es comunitario dejare el chasis y subiré el capazo cuando sea más bebe porque ay mucha húmeda además k no me hace gracia la silla ya el será más grande y no es lo mismo mientras l vaya con mi marido bien cuando no pues en el coche... K remedio
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivíamos en un primero,pero sólo por la comodidad de no tener que cargar y descargar se quedaba en el coche y si el peque no dormía lo cogiamos en brazos es lo mejor que puedes hacer,cómodo y rápido tanto al llegar como al salir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo ese es el espíritu. Y si cuando estemos ms gordis no podemos bajar 4 veces al día. Pues o bajamos x la mñana y ya subiremos x la noche...o con calma y ya está. Yo tb tengo una perra y bájare con ánimo jajajajaja.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina llevas toda la razón del mundo parece que ahora si no tenemos todas las comodidades no somos felices, yo se que nos apañaremos y que lo más importante que le hace falta a nuestro bebe es cariño y de eso tenemos de sobra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenossss diasss!!! Buenooo pues yo vivo en un 5 sin ascensor y tb me agobio mucho, pero mira he pensado que yo la compra ya me la traen a casa de x si... y el carro he pensado dejarlo en el maletero del coche xk justo enfrente d mi casa está un parking...asike dejaarlo guardado allí y a la niña subirla y bajarla en la mochila... y una vez abajo me vy al coche y cojo el carro. Perooo buenooo lo que yo piensooo todo el mundo antes vivia sin ascensor y mira que felices hemos salido Smiley winking
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo vivo en un cuarto sin ascensor y tengo pensado dejar el carrito abajo como tu dices, todo el mundo lo hace... Después tema de compra y tal pues mi vecina de enfrente pide por internet todas las compras grandes, procura salir con el papi a comprar para que ayude con las bolsas y bueno, supongo que solo tienes que organizarte un poco mas para no tragarte escaleras bolsas y baby.

    Por lo demás no creo que haya mucho problema mas..

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis padres vivían en un cuarto sin ascensor y aún recuerdo el subir las escaleras (vivimos en ese edificio hasta mis 6 años) con mi madre cargando a mi hermana, la compra, etc. Y yo aún encima dando la murga porque me cansaba jajaja

    Dejaba el carro en el portal, en un cuartito.

    Siempre que lo recuerda dice que era un martirio jajajajajajajaja

    Ahora al menos tenemos la posibilidad de hacer la compra por internet, o en el mismo super que nos la lleven a casa, también está el porteo, todo eso facilita mucho las cosas, la verdad.

    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en un segundo sin ascensor desde q mi peque tenia un año ... Teniamos un carro d solo jane.. Y no podia ni subirlo d lo q pesaba ... Opte por pillarle una silla d paseo solo para hacer compras o llevarle al medico asi q como son muy ligeritas lo cerraba cargaba en un brazo a mi bebe y la otra mano llevaba el carrito ..y cuando tenia q hacer cmpras ( compras pequeñas claro ) ps una mochila y asi ya tenia las manos libres . asi e estado ahora mi peqe ya tiene dos años y medio y por fin no sabes q gusto da q yaa no tngamos q usar el carro jajaja..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos! Seguro que nos va bien y nos apañamos.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres vivían en un cuarto sin ascensor, y nos subían con carrito incluido. Es un peso importante, pero no imposible. Mis suegros viven n un primero sin ascensor, así que primero subían al bebé y luego bajaban a buscar el carro, pero una vez se lo robaron.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...yo vivo en un segundo sin ascensor y ya me va mal...me imagino que en el cuarto mucho peor! Pues los consejillos de las chicas son lo mejor, pedir la compra a domicilio y guardar el carro abajo.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi!!!! mi tia vive igual que tu.....abajo hay un cuartito donde deja el carro..... la compra la suele hacer on-line en carrefour o mercadona y se la traen a casa, ella sube con el maxicoxi ha casa solo...... y si va a comprar una tonteria pues va con la mochila porta bebe......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración