Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2019 Granada

Mamunia 2019

Marinovia, el 9 de Abril de 2018 a las 17:50 Publicado en el Grupo Granada 1 47
Hola! Alguien se casa el año ke viene en la mamunia?


47 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Septiembre de 2022 a las 21:54
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Al final te casaste en la Hípica? Que tal fue? Nosotros nos casamos el año que viene ahí y queremos saber opiniones!!! Ojalá podáis ayudarnos!! Mil gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2023 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perdona que te escriba. He visto que te casaste en la Hipica, y nosotros estamos a punto de firmar el contrato, pero no encontramos muchas reseñas sobre el sitio. Me podrías contar tu experiencia? Gracias y disculpa la molestia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo parado por ahora ! Espero poder seguir adelante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me dice que no me preocupe, que para entonces todo estará bien pero yo estoy preocupada... La boda sigue en pie y sigo organizando
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu seguirás hacia delante con tu boda?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 29 de agosto 😊
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el día 1 y tú?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara. Yo también me caso en Agosto en la Hípica. Que día te casas? Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso en agosto en la hípica y me han comentado que el tema decoración bien .


    • Responder
  • Anital
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Anital ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !!! el tema de la decoracion como os fue ?? que os incluyeron ? es que estamos apunto de hacer la reserva en hipica para octubre 2020 y quiero estar 100% segura . gracias

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!oye, se han puesto ya en contacto con vosotras para la prueba del menu??
    • Responder
  • Rg Lm
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Rg Lm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas encantada soy patri! Y me caso en club de campo el 7 de septiembre de 2019
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa sii en el que pueda ayudar claro k si. Aunque por ahora sólo tenemos la reserva hecha. Ahora en noviembre o así ns dijeron k nos contactaban para concretar lo de la prueba del menú.
    • Responder
  • Ana María
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii qué bien! no conocía a nadie que se casase alli!! Yo creo que lo haré allí también, podría preguntarte cosillas?? Graciass!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 31 de agosto en la Mamunia Otura, tenéis claro los menu? Porque yo estoy hecha un lio!!Smiley winking
    • Responder
  • Nereagj
    Novio Novato Julio 2021 Granada
    Nereagj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊

    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2019 Granada
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo no tengo foto pero en junio del año pasado estuve en una boda de unos amigos en club de campo que es de mamunia y la carpa de iluminación Genial las luces a mí es que me encantó todo osea que opte por casarme allí todo tan bonito
    • Responder
  • Nereagj
    Novio Novato Julio 2021 Granada
    Nereagj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos pensando en la mamunia. Nos surge una duda, que tal la iluminación dentro de las carpas en el banquete? No sabemos cómo puede quedar iluminada... Alguien tiene alguna foto, aunque sea de invitado?? Muchas gracias por adelantado
    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2019 Granada
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de mayo todavía no e echo la degustación yo creo que para noviembre y diciembre .Yo he contratado el croma por mi cuenta y cachimbas buffet son muy monas decoradas el único pegó te ponen es la comida y mi mesa de chuches quisiera decorarla de unicornio porque celebramos boda y comunión de mi pequeña
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en la carretera de malaga. Entre granada y santa fe
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde está esa finca?? Me refiero a su localización, en Granada capital o algún pueblo o alrededor? Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una finca que no es el club de campo. Es otro recinto a parte.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuando habláis de la finca de grupo Mamunia, os referís al club de campo del grupo Mamunia?? O hay una finca que no es la mamunia ni club de campo?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien en Abril en la finca!!ya queda menos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso el año que viene en La Finca, Grupo La mamunia. El 29 de junio. Aún queda bastante pero ya reservado y deseando que pase el año prontito!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que al final entre una cosa y otra va subiendo y tienes que parar jejeje yo lo comenté todo desde un principio y ya me hicieron el presupuesto. Pero claro, yo también me caso un domingo, me han hecho un precio especial!
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que son un primor. A mi me está gestionando todo Elisa, y es un
    encanto. Súper atenta y paciente...

    Nosotros queríamos que las cervezas fuesen Alhambra pero las cobraban aparte, por que no es su proveedor, incrementaba un par de euros por cabeza, y ya la verdad no queríamos subirnos tanto de precio

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchas gracias! A mí el presupuesto que nos han dado y todo lo que incluye lo veo muy bien de presupuesto, claro está que nosotros nos casamos un domingo y nos han hecho una oferta especial. Nosotros tenemos rincón de quesos, salmorejos y gazpachos, de croquetas, barbacoa y rincón de tartas. Y luego unos 15 canapés para el cocktail. Más cortador de jamón, rincón de cerveza Alhambra (pedimos que fuera de Alhambra y no nos pusieron ningún problema), mesa dulce de chuches y repostería (mitad y mitad), la tarta semidesnuda de tres pisos, recena de hot dog y 5 horas de barra libre y dj. Eso nos lo han presupuestado por 95 euros (Iva incluido) por persona, aunque supongo que el menú variará, sobre todo por los canapés en cuanto probemos el menú!

    T odo el mundo que conozco y ha ido a Mamunia habla súper bien de la comida y que ha sido un acierto que nos casemos allí. Nosotros también haremos la ceremonia civil allí.
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días bonita!!

    Pues te cuento... Nosotros hicimos la degustación el primer sábado de marzo y la verdad todo genial.

    Si te digo que te prepares por que es algo carete... jajaja!! Nosotros estamos hechos un lío y terminamos mezclando varios menús. De momento no hemos concretado nada con seguridad xq nos dijeron que nos lo tomásemos con calma si era necesario (hasta dos semanas antes de la boda no tengo por qué confirmarles el menú).

    Cuando llegue el momento te pedirán que envíes 3 variedades de entrante, tres de primero y tres de segundo, y allí te ponen 2 platos iguales para ir pasándolos. En el postre te ponen uno diferente por persona para que los probéis, (a mi me gustaron todos, le dijimos que nos diesen a probar los que ellos viesen mejor). El sorbete (solo hay una modalidad), ponen uno para cada uno, y la verdad es que a nosotros seis nos encantó!!

    Te dan para probar todo lo que les indiques antes por correo electrónico. Allí eliges también el tipo de mantelería que quieres tanto para mesa presidencial como para la de los invitados (yo la he puesto diferente). En el caso de la mesa presidencial la ponen adornada con flores y cajitas muy chulo todo, y ya tu decides si te gusta así o quitarle cosas.

    La mesa de gominolas que tienen igual (aunque en la degustación no la ponen completa), está súper original. También hay mesa con fondue de chocolate (que yo no la he puesto por que se me iba de presupuesto)...

    El día que nosotros fuimos había uno de los proveedores con los que ellos trabajan con tema de photocall, y nosotros lo contratamos allí directamente (te dejan hacerte fotos para probarlo y te lo explican super bien).

    PRECIO:

    A mi me sale por unos 100€, y esto es lo que me incluye:
    - Copa de bienvenida, (la variedad tres, que es la más completa), el maestro cortador de jamón de reserva de la Alpujarra, rincón de quintos de cerveza Damm.

    - El menú (Entrante + pescado + sorbete + carne + postre [que es diferente a la tarta nupcial] + cava o café)

    - Tarta de presentación de tres pisos (la cortamos antes de la barra libre, pero la sacan para comer en la recena). Ten cuidado que a veces según el menú que elijas te la incluyen o no...

    - Barra libre 4 horas

    - DJ

    - Servicio de gin tonic premium compuesto por Get Back Blue Gin, NewBerry y Reina Mora y su “perfect serve” (viene escrito tal cual jajaja)

    -Recena: Buffet de golosinas y frutos secos, crôque monsieur y miniaturas de repostería casera.

    La verdad es que es un sitio caro, para que nos vamos a engañar... Pero de momento creo que merece la pena, y gente que se ha casado ya allí me lo dice, que todo genial!

    Espero haberte ayudado algo Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la finca en abril de 2019!!deseando que pase rapido el tiempo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2019 Granada
    Marinovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración