Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Manchado 1 día después de la ia

Ewe B, el 3 de Diciembre de 2021 a las 11:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas!!!
Espero que estéis todas bien!!!!
Hoy necesito de vuestra sabiduría, y a ver si a alguien más le haya pasado. Este martes me hize la IA y a partir del miercoles estoy manchando poquito y hoy viernes algo más. Manchado de implantación no es por tiempo e inicio de regla tampoco o eso creo... Debería de lleñamar al hospital o poco podrán hacer o decirme y lo único q queda es esperar?Tan larga se hace la espera....Mil gracias!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Ewe B, el 6 de Diciembre de 2021 a las 15:18
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets. Toca esperar que pare el manchado y que llegue a fin la betaespera. Esta vez con el manchado la verdad es que no espero verle +.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices no es implantacion eso seguro
    Que puede ser?
    -expulsion de sangrado por herida... Igual te hicieron alguna herida al meter las cosas... Bien que sean restos (puede estar unos dias hasta que baja todo) o bien que aun la herida no este cerrada o se reabra por movimiento y demas...-sangrado hormonal, sea por reajuste de tu cuerpo, por la medicacion si llevas progesterona... -manchado preregla... Aunque sea pronto para la regla, se puede presentar pequeños manchados previos, aunq suele ir relacionado con reajustes hormonales o por medicacion
    Son cosas que se pueden dar en casos de ia y fiv... Asiq son cosas que suelen pasarnos a muchas... Y aunque llames te diran que te toca esperar.. porq si fue el martes, y sin saber cuando fecundaria, añadele 5-6 dias hasta que se vuelva blasto y de ahi que se implante... Asiq aun te quedan dias si te quedases... Asiq si te.mirasen no verian nada... Y si encuentran algo, tampoco es que pueddn hacer mucho mas... Y si es.manchado preregla pues como mucho te podrian subir la dosis de progesterona... Pero depende ya de si vas con mucho o tienes.el minimo
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!!! Si... Me imagino que hay que tener paciencia. Ya que a estas alturas poco se puede hacer.. Gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia solo te queda esperar si, yo he pasado por 6 inseminaciones y una in vitro(la cual de momento estoy de 4 meses Smiley smile) bueno, la cosa es que puedes manchar sobretodo por el tema hormonal, por que hasta el día 9 o 10 después de la inseminacion no es la implantación.. Así que relájate lo que puedas, si llamas te dirán, es normal, y fin, a mi me pasó en la segunda que manche el día 9 y dije ostraaasss esto funciona, llamé por si me cogia baja o algo en el trabajo, y me dijeron que no, que vida normal, y luego fue negativo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración