Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Manchado desde la ovulación hasta la warry

Ewe B, el 16 de Julio de 2020 a las 14:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!



Desde hace dos meses me pasa que mancho desde la ovulacion hasta la warry y luego la warry 🤨os ha pasado alguna vez? Mi ginecólogo no le da importancia aunque me dio cita, tras pedírselo, para dentro de un mes y pico. Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Anikara, el 9 de Noviembre de 2020 a las 19:39
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, sí parece tener relación, yi llevi desde abril y nada... Ya me empiezo a desesperar 🤦🏻‍♀️
    Me ha mandado la gine análisis en la fase lutea a ver si sale baja la progesterona xq puede q sea d eso, ya veremos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba antes de mi primer embarazo y me hice analíticas y pruebas porque además no me quedaba embarazada y tuve que hacerme pruebas de fertilidad y me salió todo bien pero, nose si tendrá relación, pero al hacerme la fecundación in vitro descubrieron que tenía baja calidad ovárica y por eso no me quedaba embarazada. Casualidad o no, después de tener a mi peque, en las dos reglas que tuve, no tuve manchados y me quedé embarazada de forma natural. Así que yo creo que en mi caso tenía relación ños sangrados con mi infertilidad.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscando info de este tema he llegado a este post... Al final por qué era?? Yo estoy igual 😔
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado los últimos meses y resulta que tengo la prolactina alta, no sé si será la causa, pero es lo único que tengo alterado.
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso fue por deficiencia de progesterona, sospechada por un aborto y después confirmada por analítica hormonal. A mi mi gine me recetó progesterona 200 una cápsula por las noches desde la ovulación y hasta 10 días. Hacerme un test de embarazo y si daba positivo seguir con ella.


    A ver la progesterona te la venden en farmacia sin receta, no creo que por ponértela pase nada malo pero no deja de ser un medicamento, y no te ha visto tu gine, a lo mejor lo que te ocurre no es lo mismo y tiene distinto tratamiento.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te la tienen que recetar y antes hacerte una analítica hormonal para comprobarlo.. Quizá sea otra la causa
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si la progesterona me la puedo poner sin que me la receten y unos 5 días antes de la warry? ... es que esperar un mes para que me vean me parece tan largo....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá sea falta de progesterona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración