Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza

Manchado después de un tacto vaginal

Rosa, el 27 de Noviembre de 2015 a las 18:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola mamis! Veréis, acabo de venir de urgencias por una duda sobre si había roto o no aguas. Me han hecho una eco vaginal, una eco normal, un tacto vaginal, me han mirado con un especuló, etc. El caso es que al llegar a casa e ir al baño, cuando me he limpiado ha salido un poco de flujo con trazas de sangre. Es normal?? A alguna le ha pasado. Estoy bastante asustada. Muchas gracias de antemano a todas. Un beso.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Noviembre de 2015 a las 00:52
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ami megicieron tacto cuando fui para las 40 semanas y solo al bajar de la camilla empece a sangrar, la gine me dijo que era normal, estate tranquila, si siguieras samgrando acercate a urgencias
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar, a mí sólo me hicieron uno en todo el embarazo, un dia que fui a urgencias por una subida de tensión, y también sangré.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un poco del tapón mucoso. Es decir, el cuello del útero se tapona con flujo para evitar infecciones y cuando se expulsa normalmente suele ser flujo transparente como clara de huevo e hilos de sangre... has podido perder un poco, puedes estar tranquila q se regenera. Si sigues intranquila vuelve a ir pero yo creo q es eso, q al trastear...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapi, no te comas la cabeza, que seguro que no es nada. Mira, a mi hermana (que está embarazada de casi 15 semanas) tuvieron que hacerle una citología en la semana 10, ya que le tocaba revisión ginecológica este año y como no se la habían hecho pues la matrona aprovechó para programársela cuando fue a verla por el tema del embarazo. Al llegar a casa después de la cito, fue al baño y al limpiarse salió el papel manchado de sangre. Me llamó asustada ya que nunca había sangrado en una citología, y le dije que controlara si el sangrado iba a más, pero que seguramente sería algo puntual por lo que te he dicho a ti, el cuello del útero está más sensible. Y así fue, al cabo de una hora ya no había rastro de sangre al limpiarse. Pero al cabo de una semana fue un día al baño y al limpiarse salió un pequeño coágulo de sangre, y se volvió a asustar y se fue directa a urgencias. Allí la revisaron y todo estaba bien. Le dijeron que probablemente serían restos del sangrado de la semana anterior, que por eso eran marronosos y pequeños, porque es sangre "vieja" que el cuerpo tarda en eliminar.

    De verdad, que ya verás como ese sangrado es de haberte toqueteado y no irá a más y desaparecerá.

    Ánimo corazón!!!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. La verdad es que sigo asustada. Quiero que se me pase ya esto y no seguir así. Creo que estoy un poco obsesiva con todo esto. Muchas gracias.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa,

    El cuello del útero suele estar más sensible de lo normal durante el embarazo, por lo que es normal que puedas sangrar un poco si "trastean" esa zona. Yo por ejemplo no he sangrado en ninguna de las ecos vaginales de principios del embarazo pero sé de chicas que sí lo han hecho, depende de cada mujer. En tu caso no ha sido sólo eco vaginal, sino también tacto, espéculo... así que sólo que una de esas cosas te haya hecho un poquito de herida es normal que manches. Controla que esos hilillos de sangre que acompañan al flujo no vayan a más, y si aumenta la cantidad y es sangre roja (como la regla) te acercas a urgencias. Pero verás como no.

    Ya nos vas contando.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! No va a ser nada de todas formas si va a mas o sale muy rojo vas a que te miren y ya esta.
    Un beso!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pasándolo realmente mal. No sabes cuánto te agradezco que me contestes. La verdad es que estaba asustada pero gracias a ti ya estoy un poco más tranquila. Un besazo gordo.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda clarooo!!! Si somos de enero jajajajaj esq pensaba x lo de romper aguas q salias de cuentas.
    Pues a mi normalmente ese mismo día muy poquito. Y solo una vez manche el mismo día y al siguiente y se me fue.
    Vetas que no es nada xo es normal preocuparse
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Peresa! El caso es que estoy de 31 semanas, somos del mismo mes creo. Pero el caso es que a mí nunca me había pasado. Y cuantos días te dura? Gracias y perdón por el toston.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre q me han urgado me ha salido algo de sangre. Imagno que si estas muy apunto tb influirá. No creo que sea nada.
    Que tengas un buen parto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración