Ir al contenido principal
Alexandra
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Manchado diario primer trimestre embarazo

Alexandra, el 8 de Noviembre de 2019 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado
Responder
Hola chicas!
Estoy desesperada...estoy embarazada de 8+4. Tuve manchado de implantación pero duró 2 días. Hace poco manché sangre pero no mucha cantidad, fui a urgencias y todo estaba perfecto. Embrión ok, no había hematoma... pero llevo 5 días manchando. A primera hora de la mañana mancho un par de trazas más “frescas y rojizas” y a lo largo del día marrón/rosa y por la noche casi nada. La ginecóloga me ha dicho que si no es como una regla, no me preocupe. Pero claro, me preocupa ver que no acaba de parar del todo (aunque mancho poco, sólo al limpiarme...). Es una tortura psicológica...😢
Alguna que haya manchado por un tiempo y haya ido todo bien?Gracias chicas! 🙏🏻

6 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:27
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    El lunes tuve eco y está todo bien!! 🙏🏻
    Aunque no me quedaré tranquila hasta que no deje de manchar del todo! Ahora es marroncito y muy poco... la gine me dijo q no me preocupara por la duración, q sólo me debía preocupar si era rojo y abundante... pero si, como decís es una tortura.Me alegra leer q vuestros casos han tenido un final feliz ☺️🥰❤️
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    Yo tuve todos mis embarazos manchado. En el primero a las 8 semanas, me mandaron reposo y se cortó al día siguiente. Mi hija tiene 5 años.
    En mi segundo igual... Manchado leve a las 8 semanas pero iba todo bien, a las 10 vieron que era un aborto retenido...
    En el último tuve manchados intermitentes hasta las 16 semanas. Mi hija tiene casi 3 meses. Lo que te quiero decir es que manchado no es igual a problemas. Guarda reposo y espera...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Haz reposo todo lo que puedas, es lo mejor...

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    A mi me pasó sobre la semana 8, no llegué nunca a manchar rojo pero si era marron y fueron como 2 semanas.... Cuando me pasó fui a urgencias y estaba todo bien, me dijeron q igual hice algun sobreesfuerzo y como la zona está muy irrigada pues podemos manchar. En teoría solo tenía q volver a urgencias si sangraba como una regla o tenía dolor q no se me pasase con paracetamol, y me mandaron vida tranquila (no reposo como tal) pero yo dejé totalmente el deporte hasta la eco de las 12 semanas, bajaba a los perros pero caminaba muy lento... y todo así. Y ahora mismo estoy de 37+5!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    Hola Alexandra yo también estuve manchando por 2 semanas igual que tu solo al ir baño y limpiarme , eso me ocurrió en la semana 5 a la 8. Ahora estoy de 16 semanas y mi bebe esta perfecto. Se que es una tortura sicológica pero te aconsejo que confies en tu Dr y sigas lo que el te paute.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Hola Alexandra, yo te recomiendo que vayas a urgencias, aunque nos llamen pesadas para eso están, y siempre se recomienda que ante cualquier manchado o sangrado en el embarazo se debe ir a urgencias. Te vas a quedar mucho más tranquila. Es mi consejo. Un abrazo y tranquila! Verás como todo estará bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados