Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa

Manchado durante el embarazo!

Susana, el 7 de Diciembre de 2013 a las 08:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas,os cuento un poquito la historia para ver si alguna le ha ocurrido lo mismo y me cuente su experiencia!después de un año de busqueda y un aborto bioquímico de por medio,el noviembre tuve mi deseado positivo!ahora mismo estoy de 8 semanas.hace una semana,más o menos empecé a manchar un poco marroncito y me fui a urgencias,me dijeron k el bebé estaba perfecto y k era restos de regla,k mientras k no fuera rojo ni mucho k no me preocupara.después de una semana,aún sigo manchando un poco,no es en todos los momentos del día,y luego estar un día sin manchar.volvi a ir al médico de nuevo,me dijeron k por eso no volviera a ir más,k es más común de lo k parece y k el bebé estaba perfecto. Que se puede estar hasta la semana 9 mancha ndo,k si son restos de regla,implantación,etc...me gustaría k me contaréis vuestras experiencias,ya k por más k me digan k este tranquila es imposible!muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Mayo de 2014 a las 16:56
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ingun manchado pero tengo amigas que si,,,, y si te pasa y no te quedas tranquila has de ir las veces que hagan falta a ver a los medicos que para eso estan!!!!! jolin a mis amigas las dieron tambien reposo para evitar el desprendiemiento que puede pasra hasta la semana 12 si es rojo es sangra activa y has de ir enseguida si es marron no es tan preocupante pero si la verdad no te quedas tranquila oye pues vas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo empecé a manchar muy poquito al cumplir la semana 6, era como marroncito, muy poquita cantidad, como cuando estás acabando con la regla. En urgencias me miraron y dijeron que por ahora iba todo bien pero que era pronto para ver latido.

    Me mandaron reposo y que volviera si tenía un dolor muy fuerte o el manchado se convertía en una regla o iba aumentando cada vez más.

    Así que ahora estoy en casa dada de baja y cuando pasen las 8 semanas volveré a urgencias a ver si se ve algo más. Ya casi no mancho y espero que sea buena señal.

    Espero que me den buenas noticias y si me encuentro bien poder volver al trabajo porque es muy aburrido estar en casa todo el día del sofá a la cama.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es buena señal je je,animo cielo que todo esta bien.
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Inés. No ha vuelto a pasar. El lunes tengo gine. Además debe ir todo bien porque estoy muy muy revuelta.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María esta te tranquila porque si fuera un ectopico ya lo sabrias,duele mas que un cólico al riñon,eso me dijo a mi la matrona cuando le comente que tenia dolores como de regla y que tenia miedo de un ectopico y eso fue lo que me dijo,si tuvieras un ectopico te aseguro que ya te habrías enterado me dijo,así que tranquila cielo,puede ser mismo de la implantación que esta anidando,y si es medio amarillo,flujo mismamente,si te pasa mas veces y en cantidad consulta lo para quedarte mas tranquila,pero generalmente si no es rojo y muy abundante no suele ser preocupante.Cuando vayas a consulta comentales que un día has manchado marroncito,para que te hagan un control antes.Un beso wapa y no te preocupes cielo.
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elia y Susana. De momento todo va bien. Si veo algo rapido me voy a urgencias.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok guapa,descansa.si ves k vuelves a manchar acercate a urgencias.besitos
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria T, a mi me pasó lo mismo que a ti estando de 5+6. Estuve manchando marroncito el fin de semana y el domingo por la noche al limpiarme vi unos hilitos rojos. Le dije a mi marido de ir a Urgencias, y me alegro de haberlo hecho. Nos confirmaron que estaba todo bien e incluso vimos el latido! Ni que decir que nos quedamos más tranquilos y la semana siguiente manché un poquito marroncito e incluso un par de manchitas rosas, pero ya no le di importancia (aunque aún me asusto si veo algo raro).

    El dia que fuimos a urgencias tuvimos suerte que no había nadie y nos cogieron súper rápido. Desde que salimos de casa hasta que volvimos apenas pasó una hora.

    Probablemente el manchado no sea nada, pero vete si te vas a quedar más tranquila.
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana decidi no ir porque no he tenido más manchado. Estoy descansado. Gracias bonita
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María,verás como no!a mi me dijeron a muchas mujeres les pasa y k al final no es nada Pero es normal k nos asustemos.x eso,para quedarte más tranquila acercate y j te vean.no pienses k vas a hacer el ridículo o algo x estilo pk los médicos para eso están.para nosotras todo esto es nuevo y es normal k nos alarmemos.vete con toda tranquilidad y si decides ir dime a ver k than dicho!!
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo que sea un embarazo eptopico
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Susana eso espero. Que todo este bien. Besitos
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole,yo estuve manchando durante 3 semanas.era marroncito y dicen k mientras no sea rojo ni mucha cantidad k no pasa nada,k son restos de regla.yo fui a urgencias 2 veces por este motivo,me hicieron eco y vieron k estaba todo buen.ahora estoy de 15+5. Te quedarás más tranquila yendo a urgencias y viendo k estaba todo bien.verás k no es nada.besitos
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he visto marroncito amarillo la ropa interior pero al limpiarme está limpio. Estoy preocupada aunque leo por aqui que mientras no sea rojo tranquilidad. Aun asi creo que me iré a urgencias
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rollo se me corta! Bueno lo q te decia en la semana 8 me kito el utrogestan y eb la 9 volvi a manchar esta vez de todos los colores rojo rosa marron tampoco gran cantidad volvi a ir a urgencias mi bebe perfecto la sangre me dijeron al iwal q en el privado que era mia no del bebe que reposo como todo este tiempo atras. Me volvio a ver mi gine volvimos a empezar cn el utrogestan solo x la noxe mi bebe perfecto todo el tiempo ya no stot a reposo pero si vida trankila no e vuelto a manchar y como utrogestan no perjudica para nada sigo tomando vaginal uno al dia. Y mi bebe sigue perfecto y creciendo ya yevo 14 semanas!! Asike animo que ya veras q no es nada!
    • Responder
  • Mariii
    Novia Curiosa Octubre 2011 Murcia
    Mariii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, te cuento mi caso, en la semana 5 manche dos gotas de sangre roja roja, me fui a urgencias , decian que no era nada se veia un saquito pero me dijeron que lo mismo habria bebe que lo mismo no,imaginate como me vine, llame a mi gine privada y me mando utrogestan 200 uno x la mña y otro x la nxe, en la
    semana 7 me vio ella y ahi estaba mi bebe
    latiendi su corancito, me quito el utrogestan en la semana
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras sea marrón no pasa nada, yo he perdido tres y lo que empezaba siendo marrón, en apenas un par de horas, era rojo pasión y en cantidad abundante.

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me paso estando de 9 semanas mas o menos pero solo fue un dia, yo directamente llame a mi gine que ha trabajado con mi ama y tiene su numero privado y me dijo lo mismo que a ti. Eso si yo solo manche un dia, tb nos comento que podria ser x las relaciones. Pero claro si no era muy rojo o continuo que no habia problema
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,yo también manche marrón y era por un hematoma,me dieron reposo relativo y progesterona. Si te preocupa yo iría las veces q hicieran falta,que para eso están,tu les dices que te duele y que has manchado más y ya está.nuestros pequeños son lo primero ahora,digan lo que digan.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2013 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pasado x un aborto a las 8 semanas y te aseguro k se nota muxo la diferencia de sangrado. Estate trankila si tu bebe no estubiera bien te hubieran dixo k es una amenaza de aborto k es lo k me dijeron a mi. Mientras sea marron y no rojo intenso y de la misma intensidad k la regla el dia mas fuerte no pasa nada. Espero haberte ayudado. Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.
    Hacer pequeños manchados en color marroncito no es malo, como ya te comentaron puede ser la implantacion.
    El sangrado ha de preocupar cuando sea mas abundante, la sangre sea mas fresca y se acompañe de dolores.
    Asi que mientras sea marroncito no te preocupes!!;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración