Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
A Coruña

Manchado marrón 1 día antes.. Te negativo to marcado

Joana, el 3 de Marzo de 2020 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Manchado marrón 1 día antes.. Te negativo to marcado 1
Hola!! Voy por mi sexto mes de busqueda tras aborto bioquimico.
Me toca la menstruación mañana, y hoy he tenido un manchado marron... por ellos me he realizado un TE (por descartar sangrado de implantación) y me ha dado negativo blanco nuclear, pero los TO que me he realizado salen muy marcados... no se que pensar...

5 Respuestas

Última actividad por Amets, el 4 de Marzo de 2020 a las 14:34
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido tos marcados ya estando con la regla... No es de fiar para estos casos
    • Responder
  • J
    A Coruña
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada! hoy a la mañana ya me habia bajado la regla... a esperar un par de semanitas a ver si tenemos suerte!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me marcan a veces los TO justo antes de bajar la regla. Lo fiable es el TE.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leí en algún debate hace tiempo que los TO pueden salir algo más marcados al final del ciclo tanto si hay embarazo o si va a haber menstruación, así que no tienen significado en ese sentido... Yo esperaría a tener dos días de falta, por no tener chascos. (Este último consejo ni me lo aplico a mí misma, que estoy a 11 dpo y hace dos días me hice un TE xD)

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a ver simplemente espera a ver si viene la menstruación y sino, ve al medico a que te hagan una analítica de comprobación de embarazo y ya. Otra cosa no puedes hacer, creo yo. Buena suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración