Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Manchar después de dejar anillo

Enamorada, el 10 de Septiembre de 2014 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Hola chicas!
Aunque aún no estamos buscando bebé,sí que he dejado de ponerme el anillo anticonceptivo por temas de cefaleas. No sé si es el lugar más apropiado,pero imagino que puede haber chicas en situación similar.Me lo quité cuando correspondía,me bajó la regla,se quitó y a los cuatro días he empezado a manchar un poco,como cuando el primer día de menstruación y llevo así dos días. No tengo ningún síntoma raro,ni dolor ni nada.Imagino que será que mi cuerpo se está adaptando hormonalmente hablando. A alguna os ha pasado tras dejar el nuvaring o anticonceptivos orales? Muchas gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:57
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alguien te ha comentado algo? Es que me ha padado igual que a ti, pero he empezado a manchar a las 2 semanas de quitármelo, deje de manchar tras los días normales de "regla" y hoy a la semana de terminar... Otra vez, y me duele como cuando te va a venir...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estan acostumbrados a q les digan cuando ovular y cuando no...vamos q estan en plan adolescentes de nuevo....jajajaa. poketapoket...MUAKS
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,Laura! Eres un sol! Parece q esto se va regulando. He tenido una regla normal. A ver q tal el segundo ciclo
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he tenido ha sido mucho dolor de pezones,cualquier roce insoportable. Xo ya vino la regla y se ha calmado bastante. Ha sido un ciclo de 25días,más o mnos la duración de antes de usar anticonceptivos,y flujo normal tb. A ver qtal el siguiente
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo del manchado no me paso... Pero la semana de ovulación se me hincho la tripa una barbaridad y tenia unos dolores alucinantes... Se paso pero cierta hinchazón sigo notando... A ver el segundo mes si se repite...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sí que eres bonita!!! Gracias,Laura!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele ser normal...tienes ya el instinto maternal a flor de piel...
    Os deseo una niña igual de bonita q tu...cuando sea...
    Para quedaete trankila...puedes llamar a tu centro de planificacion familiar o medico sin ir...
    Pero una revision despues de kitartelo ...nunca sobran!
    MUAKS
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento he dejado de manchar,a ver si esto se va regulando solito. Espero q se te ajuste todo prontito
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo molestias y es eso la adaptación pero ahora tengo la regla descontrolada
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Y tienes alguna molestia? Se lo has comentado al médico?Imagino q cada cuerpo necesita un período de adaptación.
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu manchando y hace tres meses que lo deje
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado más de 8 años con él, y a mi me pasó lo que tú dices, por estrés según la ginecóloga.para mi es el mejor anticonceptivo que existe hoy en día, aunque económicamente un poco carillo...ya hace 11 meses me lo quité.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use nuvaring varios años y el mes que lo dejé manche y estaba como con dolores de tripa cuando no me tocaba bajarme la regla. Se me pasó y el mes siguiente fue todo normal. Supongo que seria una situación de transición hasta que mi cuerpo volviese a regularse. Los meses siguientes no he tenido ninguna molestia parecida.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé tres meses y me daba muchas migrañas. Tuve manchados el primer mes y también marqué cuando dejé de utilizarlo. Incluso tenía dolor y el ginecólogo me examinó y todo estaba bien, era algo hormonal hasta que el organismo volvió a ajustarse.
    Consulta con tu ginecólogo, espero que no sea nada como en mi caso tampoco lo fue.
    Por cierto...a mí si me engordó en el poquito tiempo que lo utilicé y me dolían muchísimo las piernas y brazos.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no he notado nada raro ni diferente,xo tb es cierto q tampoco lo noté al ponérmelo,ni varié de peso,ni cambios en la libido,ni granos ni nada. Espero q sea igual ahora q lo he dejado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! A ver qtal se me regula esto,jejejeje!
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó al ponérmelo que estuve manchando el primer mes entero y el medico me dijo que era normal, asi q no me extraña nada que añ quitartelo tambien pase algo parecido. Por cierto es verdad q se adelgaza??? Yo me noto hinchada y aunque no he cambiado mis hábitos alimentarios es verdad que hay 3-4 kilos que he aumentado de peso desde que me lo puse y q aunque intente comer mejor no pierdo... pero es que como bien de siempre! Q horror
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me paso cuando deje el anillo.. creo que es alho normal es como un desbarajuste del cuerpo... de todas formas si ni te quedas tranquila habla con tu ginecólogo
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 4 años con el anillo y cuando lo deje( a parte de adelagazar 4 kg sin hacer nada) la primera regla me vino un poco rara. Lo mejor es que vayas al medico y se lo comentes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado 2 años con el novaring y bien
    No tuve ningun sintoma raro aparte de ponerseme la cara llena de granos q con el tiempo se me a quitado
    Con cambios en el cuerpo al dejar las hormonas
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,Alba! Yo lo he tolerado bastante bien,de hecho fue el tercer intento de anticonceptivos xq probaron primero con yasmine y yasminelle y con ambas fatal. Sin embargo llevo con Nuvarring unos 4 años y muy bien. Lo q pasa que hace uno y medio q estoy con cefaleas crónicas y como no me han encontrado causa aparente me han recomendado q lo deje x si acaso fuera eso. Imaginaba q el sangrado sería un reajuste,xo x si acaso,quería saber vuestraa experiencias. Muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve un tiempo con Nuvaring y lo toleraba mal (cefaleas, nauseas y el libido por los suelos).

    Tardé un tiempo en que se me ajustarán las reglas; es normal después de dejar un anticonceptivo manchar un poco; el cuerpo debe volver a ponerse "a la hora" en tema hormonal; por lo que en principio lo que te ocurre es totalmente normal Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración