Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

àngels
Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida

Manchas en la cara y rayos uva

àngels, el 13 de Julio de 2014 a las 16:26 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola¡

yo soy muy blanquita de piel y para la boda quiero hacer rayos uva para estar morena. Mi problema es que tengo manchado el labio superior por el Sol.

Este invierno me he tratado la mancha con un buen dermatologo y la verdad que se ha disfuminado bastante.

¿Cómo puedo hacerlo para ponerme morena pero sin que la mancha se oscurezca más?¿Alguna con esta situación?

Lo que tengo pensado es hacer la sesión de rayos con el labio superior tapado... pero me da miedo que con el paso de más sesiones quede la tonalidad de la cara descompensada, ¿qué puedo hacer?

16 Respuestas

Última actividad por àngels, el 14 de Julio de 2014 a las 12:33
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a mi tmb me da mucho respeto pero lo que tampoco quiero es ir blanca....supongo que al final haré uva con el bigote tapado.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, con los rayos uva ten cuidado... yo me los hice en 2011 para la boda de una amiga, y el cuerpo genial... pero en la cara me salieron unas manchitas... en los ponulos debajo de los ojos. Y ahi las tengo para siempre, lo curioso es que en iniverno desaparecen, y con los rayos de sol aparecen y permanecen conmigo una buena temporada.

    Yo me caso en mayo del 2015, asi que me tocara empezar a ir a la playa aunque sea para pasear en pascua... aunque todo dependera del sol.... porque lo de los rayos no se si lo veo...

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo este otoño para en preboda voy a probar el bronceado de caña de azúcar, que la esteticien a la que fui la ultima vez lo llevaba y le quedaba genial. Me lo haré en su salón, por si depende de cada sitio que quede mejor o peor. Yo tiendo a mancharme y me han dicho que rayos uva ni loca, así que será la caña de azúcar o ratitos al sol dos o tres veces por semana desde mayo hasta mi boda.
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estoy con el mismo problema aunque bastante más disimulada desde que me recetaron una crema y me hago el láser del pelo en el bigote que ayuda a eliminarla, pero no ha desaparecido hablare con mi médico, gracias por la info!
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Zaida!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La vitamina c elimina la mancha pero más lentamente y deja una piel luminosa lo puedes encontrar en cremas y serums ahora en verano es mejor usarla por la noche o si la usas de mañana ponerte protección solar o ya esperarte cuando haga peor tiempo, yo la uso en crema y funciona bien disimula un poco pero sobre todo noto la piel muy saludable

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como funciona la vitamina C? Gracias por la info!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba guapi si es una peca no se puede despigmentar Smiley sad yo se lo comenté a un amigo dermatólogo porque en la nariz tengo algunas y quería quitarmelas y dice que nada de nada se pueden suavizar un poquito con vitamina c pero que no hay nada.

    Angels decirte que tomes los rayos con proteccion solar al ser poco tiempo de exposición no creo que tengas problemas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también son muy blanca de piel y nunca salgo de casa sin ponerme protección solar del 50 en la cara, asi que yo de ti me pondria proteciion para ir a rayos.
    • Responder
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maite, me pondré en toda la cara protección total pero la mancha solo la tengo en la zona del bigote, ¿en necesario que me tape toda la cara o solo la zona del labio superior?

    ¿Cómo haces la sesión tumbada o de pie? lo digo por cómo tapar la cara.

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hago exactamente lo mismo,me doy rayos pero la cara primero me soy protección del 50 especial manchas y luego cuando me doy los rayos me tapó la cara con una toalla,tapate la cara que no te de sino se te pondrá peor,te lo digo porque yo la tengo y esto ya no se quita mejora con cremas pero no se quita yo en pleno invierno llevo protección del 50.
    • Responder
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te desanimes porque mi mancha era súper oscura¡¡ ni con tres kilos de maquilaje era capaz de disimularla. Y con unos meses nada de nada¡¡¡ Animos que ya verás que la Hidroquinona hace milagros¡¡¡ suerte¡¡

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fui a dos dermatologos y ninguno me habló de esta crema. La verdad que lo pasé bastante mal, me dicen que es una peca. Probaré y preguntaré ya que no pierdo nada. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre e hice 6 sesiones con la cara tapada con una toalla y ningún problema! Si lo haces asi puedes estar bien tranquila. Un besoo
    • Responder
  • àngels
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lleida
    àngels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    a mi me salió por depilarme el labio superior con cera y, después, tomar el Sol. Un horror¡¡ se me puso bien oscuro hace 2 años. Al final este invierno fui al dermatolgo y me recetó una formula magistral. La llevé a la farmacia para que me la hicieran. Es una crema con hidroquinona. Es un ácido que se come la hiperpigmatación y aunque no acabe 100% con ella, ahora apenas ni se aprecia. Este ácido solo se puede usar en invierno ya que al ser un despigmentante debilita la piel siendo fotosensible y la exposición al Sol puede empeorar la mancha.

    Te aconsejo que vayas a un buen dermatologo y pidele que te trate la mancha con hidroquinona y verás los resultados. A mi al principio me asustaron muchos porque me dijeron que ya no podia hacer nada de nada, que estaria así toda la vida. Si les llego hacer caso seguiria siendo Frida Kalho¡¡ jjaja y ahora bien contenta que no se ve casi nada¡¡ eso si, siempre salgo a la calle con protector total en la mancha.

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que tu dices, taparte el labio durante la sesión. Me puedes decir como te trataste la mancha? A mi me salió una pero en el labio inferior hace dos veranos y no hay manera, el dermatologo me dijo que sólo la puedo quitar con cirugía y no me garantizan que quede bien. A mi no se me disimula nada y me da un coraje...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración