COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
Desde que era bien pequeña he soñado con una gran boda. Ahora, a mis 28 años, mi sueño está a punto de hacerse realidad... ¡al fin me caso!!
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Quiero que sea un día emotivo, especial y muuuyy divertido ¿lo conseguiré?
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/173444El día de mi boda
El 7 de septiembre fue el día escogido. El 7 de septiembre fue mi gran día, nuestro día B.Tras 7 años de noviazgo, el que hoy es mi marido me hacía entrega del tan ansiado anillo...
Ver mi bodaMasías
Fotógrafos
Coches de boda
Joyería
Hola chic@s! Menuda sorpresa al ver que somos unas de las fotos del portada del inicio de la web. Gracias a bodas.net por elegirnos!! Sé que es una tontería pero me ha hecho ilu compartirlo! Un...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Participé en el post de Laura
Hace 2354 díasCreé un post
Hace 2372 díasHola chic@s! Menuda sorpresa al ver que somos unas de las fotos del portada del inicio de la web. Gracias a bodas.net por elegirnos!! Sé que es una tontería pero me ha hecho ilu compartirlo! Un besote!!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies