Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Manchas por el embarazo

Sasa, el 8 de Enero de 2016 a las 00:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas,desde el embarazo noto que mi piel esta seca por la zona del cuello,hombros y cara. Me salen manchas rojas de sequedad,como dexirlo,la piel esta aspera y un poco enrojecida.Me empece a echar body milk para bebes pero creo que para la cara necesito otra cosa xq no funciona.Me pica aveces la cara imcluso.Estoy esperando a tener la cita con mi medico y me mande al dermatologo pero eato sera ya para finales de mes seguro. A alguien le ha pasado esto?http://www.ellahoy.es/img/picor-por-todo-el-cuerpo.jpg
http://mejorconsalud.com/wp-content/uploads/2014/03/Resequedad-500x334.jpg

7 Respuestas

Última actividad por Watched, el 9 de Enero de 2016 a las 21:23
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te recomiendo una crema hidratante facial de farmacia. Mira a ver si usas un jabón que te irrita o algún tónico que te reseque demasiado, para cambiarlo por algo más suave.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite puro de rosa mosqueta va fenomenal xra las manchas. Yo lo uso xq tengo vitiligo y me ha atenuado muchísimo las manchas. Pregunta al dermatólogo si puedes utilizarlo estando embarazada, y si lo compras, buscalo en el herbolario q es totalmente natural.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de mi embarazo me salieron manchas rojas que me picaban fui a la dermatologa me mando a usar jabón de ducha sin detergente yo estoy usando el de sebamed y crema hidratante de isdin me ha ido muy bien.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidrata mucho la piel, con aceite de almendras y leche hidratante. En la cara una hidratante normal específica te valdrá.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano me echaba protección solar específica de cara (porque con el sol también salen manchitas en la piel durante el embarazo) y ahora me pongo crema hidratante de cara. Nada especial
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cara que te sueles echar para hidratartela y q no afecte al bebe?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, la piel cambia mucho en el enbarazo y hay que hidratarla más. Tanto por fuera como por dentro. Hay que beber mucha agua,además de ponerse crema todos los días,incluso dos veces al día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración