Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Febrero 2021 Alicante

Manga larga en Junio

Lidia, el 27 de Marzo de 2019 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola!!!!
Quería preguntaros, me caso en el mes de Junio a finales... Y vivo cerca de Alicante, quiero preguntar si alguna habéis llevado manga larga de esas finitas de encaje en vuestra boda... Y si habéis pasado mucho calor o no... Mi Bona es tarde noche... Estoy pensando en manga larga finita porque peco de bracitos gordos... -.-

11 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 28 de Marzo de 2019 a las 16:48
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! La verdad k si... Ayudáis un montón, y las compañeras tb muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mangas de quita y pon ?????.... Hacer virguerias d verdad.... Ni lo había pensado lo...gracias guapa!!! Pienso como tú encima me parece elegante knsea larga
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima! Smiley smile

Seguro que si preguntas tu duda a las novias del debate Novi@s Alicante 2019: ¡Preséntate! te cuentan lo que harán ellas encantadas 😊 Como sois de la misma provincia seguro que compartís consejos e ideas muy útiles Smiley smile

En el caso de que no quisieras llevar manga larga, siempre tienes la opción de ponerte alguna pashmina o chal en el caso de que hiciera frío 💗

¡Un beso guapa! Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de junio a las 17.00h en valladolid, tierra de frío de narices. El año pasado hizo criminal por aqui, recuerdo estar con abrigos...este año me la he jugado y voy con espalda al aire y tirantes. Llamadme loca jajj!
    • Responder
  • Vicmery
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Vicmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Valencia el 15 de Junio y llevo manga tres cuartos de guipur. Es algodon. Yo esq la manga la veo tan elegante!!!!! Piensa que el novio no va en tirantes por ser junio :-) yo también me caso a las 18h. Yo creo que tienes que ir como quieras, y no depender de la temperatura. Lo que si que estoy planteándome es hacerme las mangas de quita y pon y luego para entrar a la sala quitarmelas y quedarme en tirantes...en mayo tengo la prueba y la tienda tiene modista, por lo que lo mirare.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues se me ocurre una idea!!!!! Plantarnos más o menos en el sitio de la boda sobre esas fechas con una manga larga para ver si nos sobra o no jajajajaja!! Un besooo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en tema sudor?! En esas fechas hace calor y entre los nervios y todo... yo me caso en septiembre y voy en tirante. Pero claro esto va a gustos jejeje
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Junio 2020 Alicante
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena por tu enlace! Yo tengo la misma duda me caso el 13 de junio en Alicante de tarde-noche y no sé si mirar algo de media manga de encaje o si pasaré calor, aunque también depende de si vas espalda descubierta y demás... yo sinceramente no creo que pases calor!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces valerse jajajaja
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar manga de tul y encaje super finita y me caso a las 18 de la tarde en pleno agosto ajaj
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio en Madrid y voy con manga larga porque soy muy friolera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración