Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2021 Asturias

Manicura Asturias

Bolboreta, el 6 de Mayo de 2019 a las 16:18 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Hola!!! Escribo para que me deis ideas de sitios de manicura en Asturias, preferiblemente Gijón/ Oviedo.

Me gusta mucho la manicura que hacen en Siberia Salón en Madrid (sino las conoceis os recomiendo le echeis un ojo a su ig, podeis encontrar muchas ideas).

La manicura que hacen es manicura rusa, que deja la uña muy limpia de cutículas y pellejitos y queda impecable.

Si conoceis algún sitio así o que hagan permanente de calidad con buenos productos os agradezco!!!

Un saludo!!

5 Respuestas

Última actividad por Aida, el 8 de Mayo de 2019 a las 23:23
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oviedo yo llevo bastantes años llendo la verdad y tienen productos muy buenos que no dañan la uña se llama Miss Nails estetica de uñas
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra!

En primer lugar, muchísimas gracias por la recomendación que has hecho al resto de novias de la comu Smiley smile

En nuestro directorio de proveedores hay un montón de centros de belleza donde hacen manicuras increíbles Smiley heart

Belleza Novias Gijón

Belleza Novias Oviedo

¿Cómo te gustaría llevar las uñas en el día B?

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchisimo como trabaja Gabriela, tiene su tienda fisica en Gijon. Se llama Kaos. Hace permanente, uñas acrilicas... y es una genia!!! Lo que le pidas lo hace 🙂 Yo la conocí buscando tb para la boda (en mi perfil tengo la foto de las uñas q me hice finalmente) y a dia de hoy vuelvo de vez en cuando porqye me gusta mucho como trabaja
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, a ver si sale alguna novia de Hijo u Oviedo y te echa una manita, de mientras puedes ver sus reseñas a ver qué dicen sus clientes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sandra! ¿Has mirado los proveedores de aquí? Me suenan Miss nails y Nails for stars.

Yo hace tiempo que voy a un sitio, pero en Avilés, a que me hagan la semi, y me quitan la cutícula, y muy bien, es Angel nails, que en Oviedo hay también.

Te muevo el debate al grupo de Asturias, que ahí te ayudarán mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración