Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Manicura y tintes o mechas en el embarazo¿ si se puede o no?

Anita, el 24 de Octubre de 2017 a las 22:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola tengo una duda de futura mami primeriza.¿Durante el embarazo se puede una hacer la manicura ,teñirse o echarse mechas en el pelo?

gracias

17 Respuestas

Última actividad por Ladyre, el 29 de Octubre de 2017 a las 19:01
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a todo. Los aamoniacos del tinte son tan escasos que es imposible que se te pasen al torrente sanguíneo y por consiguiente a la placenta ni echando un ciento de botes. Dejemos las leyendas urbanas a la época de nuestras abuelas. Lo de la uñas es al final del embarazo recomiendan no llevarlas maquillas porque en ellas puedes ver la oxigenación y ponerte el aparatin para ello. Pero si las llevas tampoco pasa nada, te las desmaquillas en el paritorio no será ni la primera ni la última y en todo caso un buen profesional puede trabajar perfectamente aunque tú seas coqueta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que ni tintes ni esmalte de uñas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún problema! Al menos eso me han dicho los gines y la matrona! Yo me tiño, me hago mechas...manicuras permanentes o de gel no me he hecho porque soy alérgica pero si no lo fuera me lo haría! Aunque creo que en fechas próximas al parto no lo haría porque eso lleva su tiempo quitársela. De esmalte normal de toda la vida también llevo y sin problema Smiley smile a ponernos guapas y mimarnos mucho!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que en tu caso que se adelantó a la 37, no dio tiempo.Lo que quiero decir es que a partir de esa fecha, lo mejor es no llevarlas semi o permanentes, para que otra mami que lo lea, no pase de quitárselas.
    Por supuesto que hay urgencias e imprevistos, pero no hay que tomarlo como norma 😉 (En mi hospital por ejemplo hay que quitarlas y al no tener acetona pura a veces las rascan. Y menuda grima da verlo (no quiero imaginar que me lo hagan))
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo que es lo correcto pero creo que no es algo vital, sobre todo si no lo haces a propósito y no te da tiempo quitártelas Smiley smile

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pulsioximetros que no funcionan adecuadamente con el esmalte (o directamente no funcionan); y en algunas cesáreas no se tiene buen acceso al pie.
    Aunque en tu caso no interfiriese, lo correcto es intentar ir sin ellas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como una leyenda urbana, te puedes hacer lo que quieras en las uñas y en el pelo y usar tintes con amoníaco no influye para nada en el embarazo(los sin amoniaco tienen un producto que actua igual ,por lo cual es lo mismo con otro nombre y los baños de color tienen menos pero tienen,los únicos que no tienen amoníaco ni parecido son los farandoles ) Asi que a ponerse guapas que no hay problema!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sigo haciendo las uñas de porcelana y el tinte me ponen ahora uno sin amoniaco
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me sigo haciendo mechas y tinte, estoy de 12+5 y me han dicho que sin problema

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre llevo semipermanente en las manos. Tenía cita para quitármelas antes de dar a luz pero mi hija se adelantó a la semana 37 y no me dio tiempo. Se lo comenté a la matrona y me dijo que no pasaba nada, que pueden verlo en las de los pies e incluso el esmalte no impide el pulsómetro. Salgo monísima en las fotos del hospital con mis uñas perfectas y rojas jajaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tiño el pelo desde el 1 día, me eche mechas para mi boda y me he echo manicura y pedicura, el día que fui a dar a luz mi marido tubo que quitarme el esmalte de las uñas de los pies, no hubo problema en el.hospital nos dieron quitaesmalte y ya está, no fui la.única que ha ido así al hospital por lo que se ve jejejej
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la gine que tinte sin amoniaco.
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una embarazada que se ha hecho mechas durante el embarazo y además manicuras y pedicuras. Me las he hecho semipermanentes hasta que cumplí la semana 30 y a partir de ahí con esmalte normal.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puedes, trabajo en una pelu y yo soy la esteticista, y estoy “harta” de hacerle las manos a las embarazadas y mi compis el tinte. No tiene nda malo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy tintando durante todo el embarazo, pero con tinte sin amoniaco, farmatint de farmacias. Y las uñas no me las he pintado mucho pero alguna vez si, pero como te dicen es mejor no llevarlas por si tienen que ver el color de las uñas por algún motivo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q es un mito lo de no poder teñirse. Mis primas se han teñido durante el embarazo y se han hecho la manicura, eso sí, tal y como dice Montaña, con esmalte normal.
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me teñí un par de veces y me pintaba las uñas hasta el final del embarazo, pero nada de manicuras permanentes o semi, xq si pasa cualquier cosa y tienes que entrar a un quirófano no se deben llevar pintadas. Un esmalte normal te lo pueden quitar fácil pero permanente no... es mi opinión y lo que me dijeron a mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración