Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Maniobra de Hamilton

Michaela, el 21 de Julio de 2014 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola mamis y futuras mamis! Queria preguntar sobre todo a las ya-mamas, si os han hecho la maniobra de hamilton y que tal os fue.... Estoy de 37 semanas y hoy en la eco me dijo la gyne q en la siguiente cita (estare de 39+2) me haria tactos y la maniobra...a mi no me ha hecho mucha gracia la...
Hola mamis y futuras mamis! Queria preguntar sobre todo a las ya-mamas, si os han hecho la maniobra de hamilton y que tal os fue....
Estoy de 37 semanas y hoy en la eco me dijo la gyne q en la siguiente cita (estare de 39+2) me haria tactos y la maniobra...a mi no me ha hecho mucha gracia la verdad,por lo q he leido suele ser bastante doloroso y luego hay riesgo q las contracciones sean mas fuertes y dolorosas al ser un parto " inducido". Supongo q me lo quiere hacer porque mi enana viene grande, ronda ya unos 3200g y si llego a termino puede pasar de 4 kilos...por un lado preferiria que nazca antes con un peso y tamaño mas "normalito", por otro no se si merece la pena hacer la maniobra y forzar el parto....

35 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevaba una semana a 2cm dilatada y me hizo la maniobra. Empecé a las 23h con contracciones cada 20 min soportables. A las 5 de la mañana me fui para el hospital, me hicieron la prueba para ver si había roto agua y efectivamente por lo que ya me quedé ingresada. Estando de pie las llevaba súper bien, apenas las notaba. Y a las 10 de la mañana me preguntaron q plan tenía. Le dije que oxitocina y adelante y así fue. Cuando estaba de 4 cm ya no podía soportar las contracciones y pedí a epidural (eran las 14h o así) pe pusieron la epidural mal, ya que sentía todo el lado izquierdo y cuando por fin me la pusieron bien fue como gloria bendita!!!!! 15 min de lujos y allí estaba mi princesa!!
    Si me hubieran puesto bien la epidural, estoy convencida de que hubiera sido un muy buen parto.
    Te deseo lo mejor wapa!! Y recuerda q cada parto es un mundo!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Ruthy! El parto fue luego bueno? Dilataste bien,tuviste contracciones muy dolorosas desde principio? Es q he leido q al no ser un comienzo de parto natural, luego no es lo mismo....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, pues si no me equivoco es lo que me hicieron a mi. Por el mismo motivo, mi bebé pesaba bastante y yo apenas 50 kg en la semana 39. Tengo q decir q me dolió bastante mientras lo hacía, me dijo q era normal y q lo estaba induciendo y efectivamente. Eso fue a las 18h y a las 23h emepecé con contracciones y la tuve a las 17h de día siguiente. Así q muchoa ánimos wapa, lo importante es el pedazo de regalo que vas a tener! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración