Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Adicta Agosto 2015 Segovia

Maniqui para el vestido de novia

Anna, el 8 de Abril de 2015 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Chicas! Estoy buscando un maniqui para poner el vestido de novia, no me convence la idea de poner el vestido colgado de la lampara o de las cortinas... alguna sabe donde lo puedo encontrar? Con que sea el busto con peana me vale!!!
Gracias, mil bss

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 24 de Febrero de 2019 a las 23:30
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a pedirlo en la tienda donde has comprado el vestido, normalmente suelen tener algunos para dejarlos (a algunas amigas mías se lo han dejado) y si no, en alguna mercería seguro que te lo alquilan.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en ikea venden...lo q no se es a q precio y cuanto miden...
    Suerte guapa
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dejarlo en su percha. Yo lo dejé en la percha lo recogí un jueves y era la boda el sabado. Se manipula menos, se arruga menos ...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar si te lo alquilan...porque comprarlo... ufff

    Un saludo

    Animo, fuerza, paciencia y amarse mucho

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en la tienda "Casa" en rebajas y fueron 30€ xo creo ke los venden sobre 40-50€ no recuerdo.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Yo fui a la maerceria que tengo cerquita de casa y pregunte por los maniquis que tenian en el escaparate.. Me lo alquilan durante toda la semana por 15€. Pasate por alguna, seguro que encuentras!! Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, me parece una idea genial! A mi me queda mucho para la boda y mi primera prueba es dentro de un año pero cuando vaya preguntaré en pronovias a ver si ellas saben de alguien que los alquile o si ellas mismas me lo podrían facilitar (aunq lo dudo). Si al final encuentras algo dilo por aquí por favor es una idea genial! A mi tmp me convence colgar el vestido del altillo, en la escalera o de una lámpara!Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta mirar si alguien te lo puede alquilar. Alguna empresa o tienda de ropa. Seguro que por internet encuentras algo. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que mires en wallapop, porque los venden muy baratitos de tiendas que han cerrado. Un saludo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si buscas por Internet en mil anuncios o segunda mano encontrás algo!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídelo en alguna tienda d ropa, q te lo puedan dejar, aunq dejes una fianza o compres algo d ropa x corresponderles l favor. Yo tengo pensado hablar con los dueños d una tienda de mi barrio.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no preguntas en alguna merceria o modista? Hasta me parece haber visto alguno en tiendas d muebles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración